Garante

Todas las opiniones

Garante

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

F
Ferran Barcina
Nunca había contratado un seguro para ninguno de mis terminales y, este es primero. Llevo casi tres años asegurado en Wertgarantie con un MacBookPro. Nunca había dado un parte, ya que nunca tuve ningún probLea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro MacBook Pro

    Nunca había contratado un seguro para ninguno de mis terminales y, este es primero. Llevo casi tres años asegurado en Wertgarantie con un MacBookPro. Nunca había dado un parte, ya que nunca tuve ningún problema con mi dispositivo hasta el pasado 24 de agosto que, por accidente, mi MacBook se cayó de la mochila y se rompió la pantalla.
    Me puse en contacto por teléfono, ya que al no haber dado ningún parte nunca no sabía qué tramites tenía que realizar.
    Con toda amabilidad, me enviaron un formulario que tenía que rellenar con el presupuesto de un servicio técnico oficial (el hecho de que sólo sustituyan las piezas de mi dispositivo con productos originales y en servicios técnicos oficiales, les hace más recomendables aún). Procedí tal como me indicaron y en menos de 24 horas ya tenía la autorización para reparar mi dispositivo. Una vez reparado, tan sólo tuve que remitirles la factura y, en menos de una semana me habían realizado el ingreso integro de la reparación en mi cuenta bancaria.

    Francamente, muy sorprendido y contento con el servicio prestado por Wertgarantie, lo seguiré contratando para mis siguientes dispositivos y recomendando.

    Rapidez, amabilidad y resolutivo, creo que estas tres palabras definen muy bien a la compañía.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Seguros el corte ingles Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Seguros el corte ingles
0 opiniones

Los seguros han evolucionado para convertirse en una herramienta útil que permite salvaguardar el interés de las personas frente a tragedias mucha

Cigna Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Cigna
0 opiniones

Existen varias razones por las cuales adquirir un seguro es una acción que todos debemos llevar a cabo. Se tratan de recursos especialmente diseña

Allianz Assistance Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Allianz Assistance
1 opiniones

¿Qué es Allianz Assistance? Es usual que mucha gente tenga accidentes o que su moto o coche le deje tirado en mitad de la carretera. ¿Te h

Linea Directa Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Linea Directa
5 opiniones

Encontrar un seguro ideal para ti puede ser bastante duro, aburrido y a veces puedes quedarte con más dudas de las que tenías al inicio. En Espa&n

Garante

Uno de los principales problemas a la hora de buscar una empresa de seguros, es que existen muchas en el mercado y es realmente difícil elegir una que cumpla con los diferentes criterios que tiene cada necesidad en especial para asegurar dispositivos móviles, portátiles o cualquier electrodoméstico. No obstante, Garante es una de esas compañías aseguradoras que tratan de buscar la solución a la medida de cada situación, siendo una opción interesante para aquellas personas que solicitan este tipo de servicios.

 

Acerca de Garante

Garante es una empresa de raíces españolas de una gran trayectoria y cuya misión es ofrecer a sus clientes las soluciones personalizadas en cuanto a seguros se refiere, lo que le ha dado una gran reputación y popularidad entre las personas que requieren este tipo de servicios, esto debido a que posee una amplia gama de  planes y servicios.

 

Servicios y Productos

Una de las ventajas de esta compañía aseguradora es la gran variedad de soluciones y opciones que ofrece, las cuales pueden adaptarse a necesidades tan básicas como contratos ara asegurar electrodomésticos hasta seguros de vida. Los siguientes son los servicios más populares de Garante:

 

Seguros Personales

Este tipo de servicio permite contratar un seguro para proteger dispositivos personales de todo tipo, como lo son los móviles, tablets, portátiles, electrodomésticos y hasta Smartwatches, lo que representa una solución muy útil para proteger este tipo de activos en caso de que sean perdidos, robados o incluso de que sufran algún daño.

Si has gastado una cantidad de dinero importante en uno de estos dispositivos y sientes algún temor por la posibilidad de perderlo o a que algo le ocurra, lo mejor es contratar un seguro especifico para esta clase de equipos, y Garante es una de las compañías especializadas en el sector que ofrece una solución para este tipo de necesidades.

 

Seguros para Empresas y Colectivos

Se trata de diferentes opciones para asegurar empresas, sus activos y actividades, los cuales cuentan con diferente modalidades que cubren daños o robos y ofreciendo extensiones para otro tipo de riesgos y soluciones que se adaptan a cualquier necesidad.

 

Atención al Cliente

Otra de las opciones que ofrece Garante, es que dispone de un call center para sus clientes, en el cual se puede obtener ayuda en cuanto a duda, asesorías y recomendaciones, así como también el servicio de garantías en el caso de los seguros para dispositivos móviles, lo que se traduce en una atención optima para sus usuarios y para quienes están interesados en contratar alguno de sus servicios.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Review

Recuerda echar un vistazo a otras tiendas de electronica y electrodomesticos como Ziwwie o HP Store. Si de seguros se trata Garante es una de las empresas más completas en cuanto a este tipo de servicios, sus modalidades, planes, atención al cliente y diversidad de soluciones (las cuales pueden ser personalizadas) la convierten en una opción ideal para proteger su empresa o sus bienes al igual que cualquier equipo de valor.