Iris Global

Todas las opiniones

Iris Global

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Alex
Contraté un seguro de cancelación de viaje en el que se incluía cancelación por Covid para un viaje en en el mes de diciembre de 2021. Justo en edad fechas hubo un positivo Covid de uno de los que ...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro cancelación viaje /covid

    Contraté un seguro de cancelación de viaje en el que se incluía cancelación por Covid para un viaje en en el mes de diciembre de 2021. Justo en edad fechas hubo un positivo Covid de uno de los que viajábamos y tuvimos que anular el viaje. Solicitamos la cobertura al seguro y nos indicaba en un primero momento que no tenemos contratado la cobertura covid. Acto seguido enviamos el condicionado de la póliza que habíamos contratado y nos indican que ha sido un error y nos lo cubre. Enviamos las facturas del viaje y a finales de enero nos dicen de nuevo que no lo cubren. Volvimos a reclamar y esta vez dicen que cubren a un viajero pero no a los dos (a pesar de que somos convivientes y tuvimos que hacer cuarentena). Como en febrero no sabíamos nada volvimos a revisar y ahora dicen que no cubren a ninguno. Se puso una reclamación a la cual no hay respuesta a día de hoy 24 de marzo de 2022. Esto ya se encuentra reclamación vía OCU. Recomiendo no cobrarse este seguro.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Klinc Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Klinc

0 opiniones

Cuando piensas en una aseguradora, seguramente piensas en tu vida, en la de tu familia y eso está muy bien, la importancia de un seguro de v...

Cherehapa Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Cherehapa

0 opiniones

Al momento de viajar a cualquier destino, las personas siempre están pendientes del equipaje, del pasaporte, la visa, el alojamiento, la ren...

Seguros el corte ingles Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Seguros el corte ingles

0 opiniones

Los seguros han evolucionado para convertirse en una herramienta útil que permite salvaguardar el interés de las personas frente a tr...

Adeslas Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Adeslas

0 opiniones

Contar con el apoyo de los servicios de una compañía de seguros sin duda evita muchos dolores de cabeza al momento de una emergencia ...

Iris Global

Pocas personas están al tanto de lo necesario que es contar con buenos servicios y pólizas de segurohasta que no lo necesitan. Las grandes aseguradoras recomiendan tenerlo y no necesitarlo, y no al contrario. Los viajes, la salud, la vivienda, todo puede comprometerse al no estar asegurado, y este es un servicio que la empresa Iris Global tiene años ofreciendo a sus usuarios. Si te interesa pero tienes dudas en cuanto a la compañía, aprovecha la oportunidad que te brinda OpinionesEspaña y lee los comentarios y reseñas de los clientes. Es la manera más confiable de adquirir un servicio o producto.

Acerca de Iris Global

Iris Global es una compañía de seguros que ofrece soluciones integrales a corporativos, mediadores y particulares. Esta marca española pertenece al Grupo Santalucía, con un equipo de más de 1.000 profesionales y más de 15.000 colaboradores. Actualmente Iris Global manifiesta ofrecer servicios de asistencia con pólizas de seguro a más de 10 millones de clientes en varios países. Hoy tienen más de 10 oficinas y sedes en España para atender a sus clientes.

Productos y servicios que ofrece Iris Global

Iris Global cuenta con un catálogo amplio de soluciones para empresas, particulares y mediadores en relación a pólizas de seguro. A través de la empresa los clientes tienen opción a obtener póliza de seguro para viajes, viajes particulares, viajes de ocio en España y seguro de asistencia para viajes de deportes o actividades de aventura o extremas. También es posible adquirir pólizas de seguro jurídicas, con la cual los clientes pueden contar con defensa jurídica particular y familiar, contando con un equipo de abogados y asesoría, para servicios de consultoría legal, revisión de contratos, defensa fiscal, defensa de derechos de inmuebles, entre otros. Las pólizas de seguro para el hogar, incluyen servicios de pintura, calefacción, remodelaciones de la casa, reformaciones y más. En cuanto a la salud, Iris Global cuenta con una póliza que incluye servicios médicos generales, servicio de atención dental, medicina estética y también gestión de servicios de decesos y fallecimientos, que cubren la asistencia jurídica, gestión de funerales y entierros. A nivel corporativo, la empresa puede adquirir un plan de pólizas de seguro entre otras soluciones y servicios para sus empleados. Los clientes pueden adquirir los servicios a través de la página web y a través de las 11 sedes en todo el territorio español. Cada servicio cuenta con un plan de suscripción, que varía en costos, dependiendo de los planes y soluciones incluidas en cada plan. 

Otros servicios y condiciones de Iris Global

Iris Global también opera a nivel corporativo con mediadores, entre los cuales cuenta con más de 300 acuerdos con corredores particulares. La empresa ofrece asesoría vía telefónica, a través de sus redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn, así como también han incluido varios videos explicativos sobre sus planes y servicios en el canal de YouTube. Antes de adquirir el servicio, a través de la página web de Iris Global, los clientes tienen la posibilidad de solicitar primero un presupuesto por cada servicio, para que puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y bolsillo. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya adquiriste los servicios de Iris Global? ¿Estás conforme con la atención? ¿Realmente vale la pena? Te invitamos a responder estas preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña dejando una reseña contándonos tu experiencia. Si estás interesando en más servicios de seguros, sigue navegando por la página.