Constant

Todas las opiniones

Constant

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Constant

¿Te gusta invertir de forma segura? ¿Crees que el Bitcoin es muy arriesgado o que los fondos de inversión de los bancos son muy lentos y no te puede asegurar beneficio? Hay que tener cuidado con las inversiones y sobre todo donde, cuando y como invertimos online por ello en OpinionesEspaña tienes una larga selección de reviews sobre todo tipo de empresas dedicadas a este negocio y hoy te vamos a enseñar una en particular que se ofrece como la solución perfecta de los que quieren una inversión equilibrada y segura. La compañía se llama Constant y su punto fuerte es la plataforma que ha creado donde pone en contacto a inversores con personas que necesitan dinero y eligen a los usuarios que mejores condiciones y menos intereses pongan para ellos. Todo esto con un árbitro que regule y garantice seguridad que sería el equipo de expertos de Constant que garantizaría la seguridad que todo inversor necesita. Por lo tanto es una plataforma prestamista online. Otro de los rasgos particulares de ellos es que utilizan las criptomonedas también como forma de cambio como veremos a continuación 

La seguridad para invertir que proporciona Constant
Lo que creemos que ha hecho que esta empresa a su corta edad cuente con miles de seguidores entusiasmados por el método de préstamos e inversiones es la libertad que otorga a ambas partes: Por un lado como inversor puedes elegir cuanto dinero quieres poner sobre la mesa (Con un mínimo de 50$) y que porcentaje de intereses recibirías si alguien acepta tus condiciones y esto lleva a que busque préstamos elija la opción que más se adecua a sus intereses. Todo esto se resume bajo el lema de Constant es hora de elegir personas, no instituciones renegando así de los bancos y entidades financieras. Podemos conocer más de Constant y su plataforma prestamista tambien por medio de la prensa con artículos en medios importantes online como Coinspeaker u Oracletimes asi como su sistema P2P (peer-to-peer) que es la base de Constant donde te promete que te quedarás con todos los beneficios e intereses en base a tus depósitos. 

¿Cómo funciona y como invertir en Constant?
Antes de nada esta plataforma de inversores y prestamistas online asegura que puede respaldar cualquier inversión y cantidad que se haga a un 150% por entidades oficiales como BitGo. Las opciones que te da Constant es formar parte de su comunidad como inversor o como persona que busca solicitar un préstamo. Ellos te ponen un ejemplo: Si eres un inversor puedes invertir con un mínimo de 50$ y a unos intereses rentables del 7% de forma segura y respaldada, y en el caso de buscar un préstamo eres tú quien fija tus filtros en función de los intereses. Constant intenta enfocar sobre todo al público que maneja las criptomonedas de forma natural y esta es otra forma diferente de invertir bitcoins y Ethereum en busca de mayores beneficios en el futuro.

Contacto
Para mayores preguntas o contactar por algún inconveniente podrás hacerlo llamando a su teléfono al +1 88 201 7242 donde no te aseguramos que puedan contestarte en español por lo que es mejor escribirles un correo electrónico a hello@myconstant.com. 

¿Invertiste ya en MyConstant?
O por el contrario solicitaste un préstamo con ellos? ¿Has salido beneficiado en la operación final? ¿Te parece que es una empresa fiable y que te quedas con todos los intereses? ¿Es MyConstant una plataforma segura para invertir? Cuéntanos tus experiencias y haz tu propia review en la caja de comentarios de OpinionesEpaña.