OpinionesEspaña

    Opiniones inbestMe

    ¿Quieres invertir, pero no te sientes suficientemente preparado en cuanto a finanzas? ¿Quisieras hacerlo todo sin necesidad de ser un experto? Para los inversores inexpertos, ha llegado InbestMe, la cual es una compañía enfocada a ayudarte en inversiones de diversos tipos; y que hoy analizaremos en OpinionesEspaña. Nos centraremos en los diversos precios de los planes, o saber si son fiables o no. Después de todo, se trata de una compañía que va a gestionar tu propio dinero, ¿Qué te parece entonces si continúas leyendo y así logras crearte una idea de sus servicios?

    Acerca de InbestMe

    La empresa tiene una corta trayectoria en el mercado (desde el 2016) pero ha logrado posicionarse rápidamente dado a que sus servicios son innovadores de inversión inteligente. ¿Su objetivo? Lograr ofrecer asesoría online de nivel profesional a bajo coste, lo cual podría ser más que interesante en el sector de finanzas. Su equipo de profesionales asegura que todo dato es almacenado bajo las normas más altas de seguridad. Aun así, en estos casos recomendamos tener cautela, ya que se trata de dar dinero a una compañía literalmente nueva. No obstante, la empresa ha ganado el premio a mejor Gestor Automatizado de Carteras en 2019, y ha tenido buena acogida en España y Europa.

    Preguntas y respuestas frecuentes en InbestMe

    ¿Qué tipo de productos ofrece InbestMe?

    La empresa se destacada en brindar asesoría y planes de inversión automatizados para todo el público, sin necesidad de que tengas que tener conocimientos avanzados de finanzas. En la web, podrás seleccionar entre tres tipos de planes disponibles ajustado cada uno a tus objetivos. Supongamos que deseas crear un nuevo fondo de jubilación, ¡ellos lo tienen! Lo que nos ha encantado es que la web tiene un guía para ayudar a seleccionar el más idóneo a tu situación. También podrás escoger entre fondos indexados, ISR o bien ETF (Exchange Trade Funds), recordemos que estos últimos ya cotizan en la bolsa; y lo mejor es que ellos harán todo el trabajo complicado por ti.

    ¿Cómo ponerte en contacto con InbestMe?

    Para contactar con IbestMe solo basta con escribirles directamente en la web, desde la sección de “Contacto” o bien, puedes también dejar tus quejas o dudas a su página de Facebook. Atienden de lunes a viernes, en horarios de 9 AM hasta las 6 PM. Por otro lado, han habilitado un número telefónico de atención directa: +34 931 57 56 33, desde ahí podrás llamarlos y comentarles tu situación. ¿Y qué pasa si deseas contactarlos por correo? Tranquilo/a, que de igual manera puedes hacerlo al cs@inbestme.com.

    ¿Qué tal te ha ido invirtiendo en InbestMe?

    ¡Deja tu opinión! Si ya has sido parte de la clientela de InbestMe y has invertido tu dinero, entonces podrías dejar tu opinión sincera sobre sus productos aquí en OpinionesEspaña. Te invitamos a que, con toda confianza, ya que de esta manera otras personas conocerán la realidad de la empresa. ¿Han sido confiables? ¿Qué tal ha sido el trato que has recibido por parte de su personal? Todo detalle es importante, y de gran relevancia para el equipo de nuestra web. ¡No dejes de contarnos tu experiencia!

    inbestMe
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre inbestMe

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es inbestMe una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre inbestMe. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece inbestMe?

    inbestMe se puede encontrar en la categoría Finanzas, más específicamente en Invertir.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de inbestMe con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!