OpinionesEspaña

    Opiniones AVS4You

    Si por ejemplo, has creado una película con tu cámara HD, te gustaría editarla, dividirla en capítulos, o agregar títulos y tal, necesitas un buen software para esto. Incluso si deseas colocar una película en su propio sitio, esto puede ser útil. Esto y mucho más se puede hacer con el softwareAVS4You. Puedes leer sobre las experiencias de los usuarios de este programa en esta página de OpinionesEspaña.

    Acerca de AVS4You 
    AVS4You es un sitio web que ofrece productos de software de Online Media Technologies Ltd., un desarrollador de software para video digital y procesamiento multimedia. Online Media Technologies Ltd. está registrada en Inglaterra y Gales y se estableció en 2004. Al seguir siempre las últimas tendencias en multimedia, pueden crear herramientas de software que facilitan el trabajo con audio y video digital.

    Con el software AVS4You, puedes copiar, convertir y editar fácilmente archivos de audio / video. También puedes grabar DVD, crear tonos de llamada, subir videos a reproductores portátiles, teléfonos móviles, etc.


    Presentación de AS4You

    Servicios de AVS4You
    Con AVS Video Converter, por ejemplo, puedes: Convierter todos los formatos de video. Puedes codificar video HD (incluyendo TS, TOD, AVI HD, etc.) AVI, MP4, 3GP y muchos más. Convertir videos de cámara HD. Puedes editar AVCHD, MPEG-2, AVI HD, etc. Agregue subtítulos, menús y similares y conviértalos a cualquier formato de video admitido por el programa. Esto te permite grabar discos DVD / Blu-ray. Convierte video para dispositivos. Convierte videos para iPod, iPhone, PSP, PS4, Xbox, dispositivos Android, etc. Cria videos personales de DVD / Blu-ray. Puedes aplicar todo tipo de cambios, cortar piezas, aplicar efectos, agregar menús, crear capítulos, etc. Así que has terminado, puedes grabar el nuevo archivo en DVD y / o discos Blu-ray. Conversión de video y publicación en Internet. Puedes convertir videos a FLV, F4V, etc. También puedes crear páginas HTML con videos FLV / F4V incrustados. Luego puedes subirlos a su sitio web, Facebook, Flickr, etc.

    La interfaz de usuario de AVS Video Converter está disponible en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, holandés, coreano, polaco, danés y ruso. Puedes comprar una suscripción con una licencia por 1 año, o una licencia para siempre, la diferencia en la compra entre los dos no es muy grande. Luego puede usar los 11 programas AVS4You ilimitadamente en una computadora. Por cada computadora adicional que deseas usar, se debe comprar una clave de licencia adicional. Puedes pagar a través de Paypal y tarjeta de débito/crédito.

    Comentarios, experiencias y opiniones para AVS4You
    Si tiene problemas para instalar o trabajar con el software, puedes consultar el sitio web con las preguntas frecuentes o los videos de instrucciones.Puedes también completar un formulario de ayuda, recibirás una respuesta dentro de las 48 horas. ¿También buscas un multitalento en el campo multimedia como el software AVS4You? Antes de sacar una suscripción, ¡lee las experiencias de otros aquí en OpinionesEspaña!

    AVS4You
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre AVS4You

    Su opinión