OpinionesEspaña

    Opiniones Emagister

    ¿Eres una de aquellas personas con bastantes ambiciones en la vida? ¿O ni por eso? ¿Estás feliz con tu trabajo? ¿Y con tu carrera? ¿Piensas que existe espacio en tu empresa para avanzares? ¿Que te distingue de tus managers? ¿Su experiencia? ¿Tal vez empresas en que han trabajado? ¿O piensas que solamente son tus superiores debido a su nivel de educación? Se si, ¿porque todavía no has sacado otro curso, universitario o no? Como dice el dicho “información es poder” y esto no podría ser más verdad en el siglo XXI. Entonces, ¿de qué estás esperando para empezar a buscar tu nuevo curso de formación? Lee más sobre Emagister y tal vez te des cuenta que esto era exactamente el que buscabas.

    Sobre Emagister
    Emagister es una compañía creada en España y con sed en Barcelona. Su comienzo es reciente, con Ferran Ferrer como CEO y Quim Falgueras como Presidente, esta compañía tiene como accionistas el Grupo Intercom y Bonsai Venture Capital. Estas sociedades tienen carteras pequenas y es obvio que creen el la mission de Emagister. Actualmente, Emagister tiene en su sitio en línea, más de 100.000 centros de formación en 13 países, incluido India, Italia, Reino Unido, Brasil y otros países de Sudamérica.

    La plataforma de Emagister está muy bien hecha y se torna bastante simples buscar los cursos, centros de formación o universidades en que estás interesado. Todos los cursos y centros de formación están divididos por categorías. Podrás ver, por ejemplo, todos los cursos de ciencia o todos los curso de hostelería y turismo, o mismo los centros de formación por ciudad o zona geográfica. Podrás buscar entre masters, carreras universitarias, formación profesional, oposiciones, y escojer la opcion de buscar cursos online o presenciales.


    Opiniones de alumnos de EU Business School

    En Emagister existe rankings de los centros de formación, de los centros universitarios con mayor demanda o de los centros de estudio de posgrado con mejor valoración, por ejemplo. La valoración de una institución de formación es calculado a través de las opiniones de antiguos alumnos, que desean ayudar otras personas a escoger la mejor institución para ellos. Emagister permite también, encontrar un curso teniendo en cuenta cuánto quieres gastar, el que puede ayudar bastante a ahorrarte tiempo.

    Servicios de Emagister
    Emagister lista en su website más de un millón de instituciones alrededor del mundo y como tal, podrá ser dificil para ti escoger la mejor opcion, o simplemente saber donde empezar tu pesquisa. Si deseas ayuda a navegar el website o a escoger un curso, Emagister dispone de un call center a que puedes ligar gratuitamente y donde te ayudarán a esclarecer todas las posibles dudas que tengas.

    Opiniones, críticas y consejos para Emagister
    ¿Qué piensas de la plataforma de Emagister? ¿Funciona todo también como previsto? ¿Has tenido alguna dificultad al usar su sitio en línea? Se si, ¿como su equipo te ha ayudado? ¿Has finalmente encontrado aquel curso perfecto para ti? ¿Recomendarías este sitio en línea a tus amigos y família? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Emagister.

    Emagister
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Encomendar

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Leya opiniones, comentarios, experencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubra la mejor tienda online para encargar su encomenda. ¡Ahora todo el mundo junto decide en que tiendas vale la pena comprar o no!

    Escriba su própria opinión sobre Emagister

    Su opinión