OpinionesEspaña

    Opiniones Panda Security

    ¿Qué es Panda Security?

    El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta viene consigo los obvios problemas que conlleva.¿Alguna vez has tenido algún problema en descargar algo que ha terminado afectando a tu ordenador? ¿Te ha afectado algún virus cibernético o has tenido algún problema similar? Los antivirus gratuitos pueden ser eficaces en el caso de que siempre descargues desde sitios web conocidos, o que uses ocasionalmente el ordenador. Pero para aquellos que trabajan, que descargan muchos datos de lugares desconocidos o que simplemente no quieren arriesgarse a ver sus datos dañados prefieren buscar nuevas y mejores alternativas por internet. Es por ello que presentamos Panda Security, donde analizaremos su antivirus pro, su forma de renovar el sector y en última instancia si es recomendable instalar este softwares además de señalarte y especificarte las ventajas que tiene sobre un antivirus gratuito.

    Su servicio

    Sobre Panda Security

    Esta empresa tiene su origen en España. Fundada en la veterana y curtida fecha de 1990 ha sido pionera del mundo de los antivirus lo cual explica gran parte de su éxito. Con sede en Bilbao y oficinas distribuídas por toda la zona nacional como Valencia se encarga de ofrecer una defensa continua e inquebrantable a todos los usuarios que contratan sus servicios. Esto lo consiguen a través de un software que están continuamente renovando para que sea lo más eficiente posible y se adapte a las nuevas amenazas que día a día evolucionan y piensan como dañar o robar tus datos. Su éxito desde su creación ha sido más que palpable llegando a ser en el año 2005 el cuarto antivirus con más ventas a nivel mundial lo cual hay que darles crédito. ¿Pero en donde radica un éxito tan apabullante? ¡Vamos a verlo!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    El producto principal que te ofrece Panda Security son sus packs de protección digital de forma anual con su antivirus, el cual es compatible con Windows. Contratando sus servicios tendrás una asistencia personalizada durante un año entero, y el coste no supera los 27 euros lo cual es bastante barato teniendo en cuenta el coste medio de la competencia en este tema. Para una seguridad avanzada que cubra más dispositivos los precios suben hasta 35 euros y su servicio premium incluye tanto antivirus como firewall, además de una asistencia premium y 20 gigas de almacenamiento en la nube. ¡Hora de poner una seguridad infranqueable a tus dispositivos, protege tu intimidad y tu trabajo! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Para cualquier duda o problemas su servicio al usuario se pone a tu disposición a través de su correo electrónico "Dpto.comercial@pandasecurity.com" o en el caso de que la duda sea técnica "Atencionalcliente@pandasecurity.com". Elegir un sistema de defensa para tu ordenador no es fácil, por eso en caso de que tengas dudas siempre puedes visitar sus redes sociales para encontrar información complementaria?

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que opinas de los antivirus privados? ¿Has tenido alguna vez alguna mala experiencia con un virus cibernético? ¿Recomendarías los servicios de Panda security? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Panda Security
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Panda Security

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Panda Security una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Panda Security. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Panda Security?

    Panda Security se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Hogar, Oficina, Empleos & Servicios B2B, Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Panda Security con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!