OpinionesEspaña

    Opiniones Erasmusu.com

    El alojamiento es uno de los principales factores a tener en cuenta cuando estudias en un lugar lejos del hogar, existen diferentes opciones para solventar dicho problema, no obstante, en internet hay disponible una plataforma que ofrece diferentes soluciones para ello. Erasmusu.com es una red social de estudiantes universitarios en la comunidad europea, que brinda este tipo de alquiler en diversas ciudades del continente.

    Se trata de una plataforma que cuenta con más de 15.000 oportunidades de alojamiento, lo que se traduce en un sin fin de opciones para los estudiantes foráneos provenientes de todo el mundo. Erasmusu.com ofrece alojamientos cercanos a los principales campus universitarios de diferentes países de Europa.

    Roomies


    Formar parte de la red social Erasmusu.com no solo le permite al estudiante encontrar una habitación con todas sus comodidades, sino que además este puede compartir pisos y crear nexos amistosos con otros jóvenes con los mismos intereses y necesidades, lo que la convierte en un excelente complemento para las actividades académicas.

    Sus servicios


    No solo una habitación es lo que un estudiante busca y más en una ciudad distinta a la suya, es por ello que Erasmusu.com también ofrece ofertas de trabajos estudiantiles, empleos de medio tiempo, información muy completa de las ciudades destino, experiencias de otros miembros de la comunidad y la posibilidad de crear nexos entre ellos.

    Cómo funciona Erasmusu.com


    Para pertenecer a esta comunidad de estudiantes, solo basta con afiliarse a través de un correo electrónico Gmail, con una cuenta de Facebook o creando un usuario y contraseña, y a partir de este momento se puede empezar a disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma online.

    Los precios


    Las ofertas de alojamiento que se muestran en esta plataforma son muy atractivas, ya que son tarifas calculadas para estudiantes, por ende, son precios bastante asequibles a cambio de un lugar que ofrece comodidad, iluminación y limpieza. En la mayoría de los casos se ofrecen espacios con todos los servicios incluidos, para evitar preocupaciones extra como los pagos de servicios de agua y luz.

    En diferentes idiomas


    Una de las principales ventajas de este sitio web, es que ofrece una diversidad de idiomas que se adaptan a la ciudad destino, lo que representa un detalle muy importante para el estudiante, ya que le facilita las búsquedas de cualquiera de los servicios ofrecidos por Erasmusu.com.

    Los clasificados


    El portal online de Erasmusu.com se maneja como los clasificados, esta plataforma dispone de un catálogo amplio de ofertas de alojamiento de diversas índoles: pisos solos o compartidos y apartamentos tipo estudio, entre otros. Además, posee un buscador por ciudad y fecha para mayor facilidad al realizar las búsquedas, funciona de igual manera para las solicitudes de trabajo para estudiantes.

    Sus anunciantes


    Los anunciantes de esta red social son particulares que ofertan sus pisos o realizan sus solicitudes a sus estudiantes o usuarios, la página cuenta con un botón para contactar directamente con el arrendador para disipar cualquier tipo de dudas en cuanto a la oferta.

    Foros para los estudiantes


    Se trata de uno de los beneficios extra que ofrece esta página a sus usuarios, Erasmusu.com pone a disposición de los estudiantes integrantes de su comunidad, una diversidad de foros en los cuales es posible crear conversaciones de interés para los mismos, logrando con ello intercambiar experiencias y exponer cualquier duda para que sea aclarada.

    Review

    Erasmusu.com

    es una red social cuyo principal propósito (que es servir de ayuda para los estudiantes) lo cumple de manera optima, Su comunidad estudiantil tiene un crecimiento constante y fluido, las opiniones de sus usuarios en su propia página dan prueba de ello, siendo esto un punto muy positivo que genera confianza.

    Las ofertas de alojamiento en su apartado de clasificados son muy atractivas y asequibles, de igual manera con las oportunidades de trabajo ofertadas, lo que convierte a Erasmusu.com en una herramienta de gran ayuda para los estudiantes de intercambio foráneos, muy recomendable.

    Erasmusu.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Erasmusu.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Erasmusu.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Erasmusu.com. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Erasmusu.com?

    Erasmusu.com se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Erasmusu.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!