OpinionesEspaña

    Opiniones Flightright

    Ya sea luego de unas vacaciones, de una escapada romántica o un viaje de negocios… todos esperamos que nuestros vuelos sean puntuales y no tengan problema alguno. ¿Pero qué sucede cuando los hay?
    Terminamos reclamando y contratando abogados para hacer valer nuestros derechos a veces con resultados positivos pero otras veces no tanto. Con el ánimo de evitar todos estos dolores de cabeza y solucionar la vida a las personas, nacen empresas como Flightright reclamando en nombre de ellas y recuperando el dinero perdido.
    ¿Qué podrías hacer con todo ese tiempo y dinero en lugar de estar preocupandote, llamando a las empresas aeronáuticas y sacando canas verdes? Estos servicios están aquí para hacerte la vida más fácil. ¿Por qué no utilizarlos?

    Acerca de Flightright

    Fundada en 2010, la empresa se dedica a ayudar a pasajeros aéreos de todo el mundo a hacer valer sus derechos. Ofrecen un rápido acceso a la justicia para evitar los abusos por parte de las compañías aéreas.
    Con más de 8 años de experiencia en el mercado y 200 millones de euros recuperados para sus clientes, Flightright insiste en reclamar a las aerolíneas lo que se les debe a los pasajeros, insistiendo y recuperando su dinero.
    Es un servicio integral de asistencia legal digital (LEGAL TECH), basándose en comunicaciones rápidas. Sin riesgo para el usuario y con una base de datos siempre actualizada con toda la información necesaria para hacer las gestiones rápidamente y reclamar los derechos de sus clientes.

    Servicios de Flightright

    El servicio es simple. Los contactas con tu reclamo y ellos se encargan de todo. El riesgo para ti es nulo. Una y otra vez se aseguran de informar que si no cobran tu indemnización, ellos tampoco reciben nada. Es decir que si sale bien recibes tu dinero restando su comisión, y si sale mal… no pierdes nada.
    Puedes evitar todos los dolores de cabeza por tener que lidiar con abogados u aerolíneas personalmente. Dada su experiencia en el rubro, ya están acostumbrados a los procedimientos, papeleo y correspondencia que se necesitan para hacer los reclamos y tu solo hiciste un par de clics.
    Algo más, dicen tener un 99% de efectividad. ¿Qué dices? ¿Usarias Flightright para evitar dolores de cabeza?

    Cómo contactar a Flightright

    En caso de querer consultarles por sus servicios, puedes hacerlo directamente en su sitio web.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, LinkedIn o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de EMPRESA?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ella. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Flightright y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas de servicios que puedan ayudarte.

    Flightright
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Flightright

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Flightright una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Flightright. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Flightright?

    Flightright se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Ahorros, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Flightright con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!