GoCube

Todas las opiniones

GoCube

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

GoCube

El cubo de Rubik ha sido uno de los juguetes más vendidos y conocidos en el mundo por la dificultad para resolver su rompecabezas. La historia de este cubo de colores es muy interesante por su particular inclusión en la cultura pop. Aprovechando que jamás pasa de moda, la empresa GoCube, desarrolló un cubo Rubik inteligente para darle una experiencia diferente a sus clientes. ¿Realmente vale la pena? ¿Es un producto de calidad? Solo sus usuarios podrán confirmarte todo eso; por esta razón hemos recopilado las reseñas de los clientes en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Allí encontrarás la experiencia de compra de otros y muchos datos de interés que hemos recopilado para ti.

Acerca de GoCube

GoCube es una compañía que desarrolla tecnología creada en Israel y que desde 2014 se mantiene operativa. Es conocida por diseñar, fabricar y distribuir juguetes inteligentes para todo el mundo, siendo el cubo rubik 3D su proyecto y producto más popular y vendido, el cual sigue los movimientos en tiempo real a través de una aplicación. 

Productos y servicios que ofrece GoCube

GoCube funciona de manera inteligente, ya que consiste en un dispositivo en forma de cubo rubik que opera con movimientos en tiempo real a través de su conectividad con una aplicación en diferentes dispositivos. Básicamente es un rompecabezas 3D que es manipulado mediante conexión bluetooth, con el que podrás mejorar tu técnica para resolverlo, jugar en batalla con otros usuarios que también tengan el cubo. El dispositivo creado por GoCube cuenta con sensores inteligentes e IMU, así como también sistema de iluminación. El juguete puede ser controlado desde cualquier dispositivo móvil, pues su app está disponible tanto para aparatos Android como iOS. El juego es apto tanto para niños como para adultos, cuenta con tutoriales interactivos para novatos, estadísticas, retos, e incluso juegos relacionados al cubo sin necesidad de resolverlo. También tienen disponible guías, videos de explicación, consejos y tips en tiempo real para que aprendas cómo resolverlo en menor tiempo y retar a cualquier usuario del mundo en línea. En la tienda en línea de GoCube, podrás encontrar los cubos, el cargador, la bolsa para guardarlo, el cable USB cargador e incluso un lubricante para la limpieza y mantenimiento del cubo. Para que el dispositivo funcione correctamente, los usuarios deben contar con la versión Android 6.08 o una más reciente, así como con una versión mínima de Bluetooth 4.1. La empresa hace envíos a todas partes del mundo; en el caso de Estados Unidos, los envíos son gratuitos siempre y cuando la compra supere los 49 dólares, y en el caso de Europa, los costes varían dependiendo del país, con entregas entre 2 y 3 días hábiles. Todos los productos tienen una garantía limitada de 1 año y se pueden pagar a través de tarjetas American Express, Visa, MasterCard y Discover, así como también vía PayPal. Para más información, sus redes sociales están disponibles en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya estás jugando con el cubo? ¿Te ha parecido entretenido? ¿Qué tal te pareció el precio? Si ya tienes este dispositivo visita la sección de comentarios y cuéntanos todo. Toda la información que aportes a nuestra comunidad de OpinionesEspaña será leída por los cientos de usuarios que visitan la página buscando referencias confiables y reseñas de clientes como tú.