OpinionesEspaña

    Opiniones I feel Online

    ¿Qué es I feel Online?

    ¿Siempre has pensado que deberías de ir a un psicólogo o hacer terapia para tu bienestar mental y físico? ¿No has podido ir por temas económicos y buscas una alternativa barata y eficaz? Te presentamos I Feel Good, una empresa dedicada a las terapias online de la cual puedes informarte y recibir de trato exclusivo por 30 euros a la esmana de mano de profesionales especializados para cualquier problema específico que tengas. ¡Prueba su chat gratis para profundizar más sobre esta empresa y no te cierras a un mundo de oportunidades como esta, donde puedes salir de una de sus sesiones aliviado y como una persona renovada!

    Ejemplo de problemas comunes

    Sobre I feel Online

    Esta empresa surge con la idea de ofrecer un servicio de ayuda virtual a personas que lo necesitan pero o no tienen medios para contratar sus servicios o no tienen tiempo para ir a una clínica física. Por ello esta plataforma sirve como un medio entre pacientes y terapeutas. Lo que ha hecho de esta empresa la más grande en España de su estilo es el grado de especialización de ayuda al que puedes acceder ya que sus servicios están adaptados evaluando un perfil tuyo y exclusivo que haces. Este sistema tiene su origen en Estados Unidos y con el éxito rotundo del país americano ahora importan ese modelo a España.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    En esta plataforma lo que más priorizan y te lo dejan claro desde el principio es el anonimato, no solo para que te sientas cómodo y seguro si no para que tengas la oportunidad de expresarte libremente como quieras. Este es quizás lo que más diferencia a I feel de las demás terapias y psicólogos tradicionales, ya que mucha gente no accede a ella por miedo o problemas de tiempo. ¿Pero y si no es tan eficiente como las físicas? Es lo que muchos pueden pensar, sin embargo, sus resultados se alejan mucho de esa teoría ya la distancia de internet proporciona a los pacientes la intimidad necesaria para que se abran y desarrollen emocionalmente en un corto periodo de tiempo, por lo que de momento estas prácticas están siendo todo un éxito. Algo muy mencionable es que absolutamente todos los profesionales que te atenderán tienen puesto su perfil en la página web, donde puedes ver sus credenciales, capacidades y su perfil de LinkedIN, lo cual es siempre de apreciar. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo rellenando un formulario con tu correo y el asunto que quieras tratar donde recibirás una respuesta lo más pronta posible. También te hacemos saber que esta empresa posee un blog propio donde dan consejos y tratan varios temas los cuales te pueden interesar. Una cosa resaltable de esta empresa es que de verdad se preocupa por tu salud y tu situación, dejandote claro de que si es una emergencia o estás en peligro llames directamente al 112.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    I feel Online
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (6)

    4.6
    33% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3.6
    Servicio
    rating
    3.6
    Precios
    rating
    6.4
    Entrega
    rating
    4.4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Decepcionada

    La parte positiva fue que el terapeuta que me asignaron estuvo muy pendiente de mí y me ayudó. Así como la persona que está de asistente en el soporte técnico también es agradable.
    La parte negativa la tuve con los pagos. Yo renovaba el plan mensualmente porque no sabía cuánto tiempo quería usar el servicio. Cada mes te hacen una oferta por si quieres ampliar el plan. Hablé con el equipo de soporte y les dije que estaba pensando qué tipo de plan iba a coger. Sin decirme nada y sin aún no haber terminado el mes ya me cobraron el siguiente plan. Esto me pasó dos veces y las dos veces tuve que reclamar. El último mes les dije que de momento iba a pausar la terapia Porque no estaba segura de seguir. Por supuesto me volvieron a cobrar y tuve que volver a reclamar. Después de estar un mes sin usar la plataforma y supuestamente con la terapia pausada recibo la sorpresa de que nuevamente me han cobrado una mensualidad. Estoy muy descontenta porque a mi nadie me devuelve todo el tiempo que he perdido reclamando Reiteradamente al banco y a la plataforma, no el estrés que me han hecho pasar. Al final te hacen sentir como que lo único que les interesa es sacarte el dinero.
    No deberían forzarte y no deberían automatizar los pagos porque se supone que tú llevas tú ritmo en la terapia, o te lo venden así.

    Por: María 25-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Buena experiencia

    En mi opinión hay terapeutas atentos y muy profesionales. Supongo que como en todo alguien haya podido tener una mala experiencia pero no creo que sea lo habitual

    Por: Ana23-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Perdida de tiempo y dinero

    Para desahogarse, bueno... pero nada más. Ni si quiera te evaluan como lo haría un buen profesional, simplemente te preguntan y preguntan y preguntan y al final no recibes ninguna ayuda... Para esto ayuda más meterse en un chat de conocer gente y pedir consejos que contratar este servicio. ¿La diferencia? Que en Ifeel te escriben con más respeto y marcando unaa distancias pero nada más, no ayudan.

    Por: Amanda17-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    5
    rating

    ESTAFA

    Me engañaron para que lo contratara, después me dijeron me devolverían el dinero porque lo entendían Y solo me devolvieron 20 € sin haber hecho ningún tipo de terapia me dicen que se quedaban el dinero por gastos. Estoy ALUCINADA. Me deberían de haber devuelto más por daños y perjuicios porque he sido ESTAFADA

    Por: Marta fernandez prieto 09-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Creo que necesitas terapia presencial

    A mí me han dejado tirada diciendome esto, que no me habrían dicho si no hubiera cancelado la suscripción (me lo dijeron cuando quise renovarla)

    Por: Anónima24-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Estafa

    No sólo no me han dado el tratamientopreviamente hablado.sólo insistieron para que contratará una terapia de videollamada cuando solicite chat y una vez hecho e contestaron que no podían ofertarme chat.después de discutir acudieron a la devolución..la hicieron y a los dos días!me volvieron a cargar el importe devuelto.les escribí mil veces a su email.se hace los locos.se justifican con el dia 17hicieron l devolución pero omiten que 2 días después volvieron a cobrar sin haber tenido nngun tratamiento.es una estafa.o sólo no me han ayudado sino q además me han causado un problema

    Por: Emilia20-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre I feel Online

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es I feel Online una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre I feel Online. De media, recibieron una puntuación de 4.6/10 estrellas, con un 33% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece I feel Online?

    I feel Online se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de I feel Online con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!