Onlypult

Todas las opiniones

Onlypult

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

Onlypult

No es necesario ser un community manager para saber que gestionar varias redes al mismo tiempo puede ser un dolor de cabeza. Los profesionales de las redes y muchos de manera personal deben recurrir a plataformas de gestión de redes sociales para que sea mucho más fácil y rápido. Sistemas como OnlyPult fueron diseñados para prestar este servicio. Si te interesa, lo mejor es consultar las opiniones de sus usuarios. En OpinionesEspaña recopilamos todas sus reseñas para que verifiques si realmente es un servicio confiable y útil.

Acerca de OnlyPult

OnlyPult es un sistema o aplicación diseñada para gestionar, manejar y programar redes sociales de manera simultánea directamente desde la PC o desde el dispositivo móvil. Sus desarrolladores han creado este software con la finalidad de operar las redes sociales de manera más rápida y simultánea en un solo panel. Actualmente es una herramienta utilizada con fines de marketing y por expertos y novatos en el área de community manager. 

¿Para qué sirve y cómo funciona Onlypult?

Onlypult es un software desarrollado para manejar redes sociales al mismo tiempo, a través de una plataforma online, compatible para redes como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, TikTok y Wordpress. Al descargar la aplicación y crear un usuario como administrador, el usuario podrá manejar, controlar y programar todas las publicaciones sin necesidad de iniciar sesión en cada red por separado o gestionar las contraseñas. A través de Onlypult los usuarios pueden crear micropáginas de aterrizaje, insertar enlaces en redes sociales, banners, botones, imágenes, agregar hashtags, emojis y filtros. Entre sus funciones también está optimizar las publicaciones, programar el contenido en todas las redes según fecha u hora, para que el usuario no tenga que estar frente al ordenador todo el día. La plataforma también identifica las menciones, la participación de seguidores, ganancia y pérdidas de seguidores, información sobre las interacciones, reporte de las horas o días con más tráficos de usuarios y más. El usuario también puede configurar respuestas automáticas a los comentarios, se registran los mensajes privados, hacer seguimientos a publicaciones específicas, monitorear todas las menciones y hashtags indicados y toda la estadística del comportamiento de todos los perfiles, contabilizar los likes, las suscripciones, comentarios y más. Con la herramienta también se pueden crear micro páginas de landing con botones o banners para re direccionar a los usuarios bien sea a otras páginas web, blogs, u otra publicación. Su sección Planner cuenta con un calendario, en el cual se pueden programar cualquier actividad, entre esas las publicaciones, en la que se puede elegir intervalos de publicación incluso en su modo offline. Para más información sobre el software de Onlypult, se pueden visitar sus propias redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y su propia App Móvil disponible en Google Play y App Store.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya has utilizado esta herramienta, nadie mejor que tú para contarnos sobre su servicio, calidad y eficacia. ¿Es realmente útil? ¿La recomendarías a tus amigos y a familiares? Aprovecha la oportunidad que te brindamos en OpinionesEspaña para escribir una reseña sobre tus opiniones, comentarios, reseñas o incluso quejas, dependiendo de tu propia experiencia. La información que tú aportes como cliente, es la manera más confiable de conocer la calidad de los servicios. Sigue navegando por la página para descubrir otros servicios.