Opine Y Gane Opiniones

: 4

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

75% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

R
rayan
Me sorprendió gratamente la calidad y diversidad de las encuestas ofrecidas por Opine Y Gane. Si bien algunas eran largas, eran amenas y fáciles de completar. Las recompensas son justas y rápidas d...Lea sobre
R
rebuy
Una ... y estafa,no se cómo la oficina del consumidor no actua,cuando estas a punto de cobrar ya no te mandan,encuestas.Que hoy en día sigan habiendo este tipo de estafas es ridiculo.Lea sobre
J
Juan
Es una estafa, cuando te acercas a la cantidad para el canje dejas de recibir encuestas y los enlaces que te llegan no sirven no das el perfil, ya tenemos suficientes con tu perfil, se lleno el cup...Lea sobre
S
Soledad
Deberían de poder dar más facilidad para los estudios Lea sobre

Todas las opiniones (4)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen panel de encuestas

    Me sorprendió gratamente la calidad y diversidad de las encuestas ofrecidas por Opine Y Gane. Si bien algunas eran largas, eran amenas y fáciles de completar. Las recompensas son justas y rápidas de canjear.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    encuestas

    Una ... y estafa,no se cómo la oficina del consumidor no actua,cuando estas a punto de cobrar ya no te mandan,encuestas.Que hoy en día sigan habiendo este tipo de estafas es ridiculo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Opine y gane

    Es una estafa, cuando te acercas a la cantidad para el canje dejas de recibir encuestas y los enlaces que te llegan no sirven no das el perfil, ya tenemos suficientes con tu perfil, se lleno el cupo etc. etc.
    Vamos que recibir el correo y picar en el enlace y ya esta cubierto el cupo, no das el perfil y no han preguntado nada, una autentica tomadura de pelo.
    NO PIERDAS TU TIEMPO. hacen caja de los usuarios que no pagan porque no les mandan encuestas o directamente les cierran la cuenta con escusas peregrinas y sin fundamento.
    Si ya estas y llegas a cobrar, escapa de ahí, y si te falta mucho ni te lo plantees escapa ya.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encuestas

    Deberían de poder dar más facilidad para los estudios


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas