OpinionesEspaña

    Opiniones PureVPN

    ¿Tu conexión a Internet no es segura? ¿Los contenidos a los que deseas acceder no están disponibles en tu ubicación geográfica? ¿Tu proveedor de Internet restringe las descargas de contenidos P2P? Hoy en día, muchos internautas optan por una red virtual privada o VPN (Virtual Private Network) como una solución a estos problemas, aunque la estabilidad y la velocidad de conexión suelen resentirse, especialmente al usar VPN gratuitas.

    Como alternativa, muchos optan por un servicio pago de VPN. Actualmente hay muchas compañías que lo ofrecen, y una de ellas es PureVPN. Conoce a continuación más detalles sobre esta empresa, y su servicio de red privada virtual.

    Acerca de PureVPN

    PureVPN es una empresa con sede en Hong Kong que ofrece servicios de red privada virtual (VPN). Esta compañía nació en el año 2007, co-fundada por el pakistaní Uzair Gadit. PureVPN es propiedad de GZ Systems Limited, compañía de software especializada en el desarrollo de aplicaciones deportivas para Android. En la actualidad, PureVPN cuenta con más de 2.000 servidores internacionales, lo que les permite prestar su servicio a nivel mundial.

    Video sobre el servicio que ofrece PureVPN.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    El servicio de red privada virtual de PureVPN permite acceder a todos los contenidos disponibles en la web sin restricción alguna, brindando privacidad y seguridad en la navegación a través de su red global de servidores y su cifrado de categoría militar. Además, ofrecen una alta velocidad de conexión mediante servidores dedicados, y soporte técnico las 24 horas del día durante todo el año.

    La red privada de PureVPN es compatible con los sistemas operativos, dispositivos y navegadores más usados actualmente: Windows, Android, Mac, iPhone, Linux, Chrome, Firefox, Play Station, Xbox, entre otros. También ofrece compatibilidad con plataformas de streaming, tales como Netflix.

    Este servicio de VPN tiene un costo mensual de 9,76 euros al mes, aunque también puedes optar por alguno de sus planes anuales. En caso de no estar conforme con su servicio, ofrecen 31 días de garantía de devolución de dinero.



    Contacto

    Para contratar el servicio de red privada virtual de PureVPN, puedes visitar su sitio web. Si deseas conocer más sobre esta empresa, puedes visitar sus páginas en Facebook y Twitter. Además, en su canal de YouTube podrás conocer el funcionamiento de su servicio en diferentes dispositivos y sistemas operativos.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Ya has contratado el servicio de red privada virtual de PureVPN? ¿Ofrece una buena velocidad de navegación? ¿Es compatible con los dispositivos y servicios que usas? ¿Recomendarías esta empresa a tus amigos y conocidos? Déjanos saber tu experiencia y tus comentarios sobre esta empresa.

    Para conocer opiniones sobre esta y más empresas de servicios, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña.

    PureVPN
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre PureVPN

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es PureVPN una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre PureVPN. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece PureVPN?

    PureVPN se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de PureVPN con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!