Radical Storage

Todas las opiniones

Radical Storage

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SaludOnNet Logotipo para artículos de Otros Servicios
SaludOnNet
3 opiniones

La tecnología y la internet han logrado entre muchas otras cosas evolucionar la manera de prestar servicios, hoy en día es posible solucionar

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios
Impresoras3D
1 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Ya has impreso

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
1 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener que hacer much

Kiosko y Mas Logotipo para artículos de Otros Servicios
Kiosko y Mas
1 opiniones

Muchas personas han tenido que dejar a un lado su rutina de ir al kiosco de la esquina a comprar su periódico o revista favorita. No solamente porque la

Radical Storage

Viajar es una de las experiencias más placenteras que existe, aun cuando se trata de un viaje de negocios, esta actividad nos permite, entre otras cosas disfrutar de otros lugares y conocer personas de otras culturas. Sin embargo, emprender un viaje también significa tener que pasar por situaciones algo tediosas como tener que llevar el equipaje a donde vayas, especialmente si llegas durante el día y aún no piensas registrarte en un  hotel.

Para este tipo de situaciones o problemas, existen empresas que representan una solución, las cuales ofrecen el resguardo de tu equipaje durante tu estadía o mientras visitas algún lugar, una de estas empresas es Radical Storage, plataforma de la que te hablaremos a continuación.

Acerca de Radical Storage
Se trata de una plataforma que tiene como modelo de negocios el resguardo del equipaje de personas que no saben donde dejar sus maletas mientras se encuentran de visita en un lugar determinado y no están alojados. Esta empresa ya tiene varios años ofreciendo este servicio y al día de hoy cuenta con más de 3500 "Angels" (así le llaman a sus sedes) en más de 70 países.

El servicio de Radical Storage ¿cómo funciona?
Como explicamos anteriormente, el servicio que presta esta empresa consiste básicamente en resguardar el equipaje de las personas que necesitan dirigirse hacia algún lugar y no quieren llevarse las maletas consigo. Para ello cuenta con sedes en lugares estratégicos cercanos o aledaños a aeropuertos y estaciones de tren en más de 3560 ciudades de Europa y el mundo.

Para poder adquirir o disfrutar de este servicio en la plataforma de Radical Storage, debes seguir estos pasos:

1. Localizar
Para localizar una sede cercana a su ubicación, debe ingresar a la app de Radical Storage (la cual esta disponible tanto para iOS como para Android), una vez que ha ingresado, solo debe utilizar el GPS o escribir su localización manualmente y esta le indicara cuál es el "Angel" más cercano.

2. Hora de Reservar
Puedes hacer una reservación en Radical Storage rellenando un formulario sin que sea necesario ingresar a su plataforma. Una vez que lo hace, debe hacer el pago (dicha tarifa es de 5 € por maleta dentro de Europa) al completar esto, recibirás dos correos electrónicos (uno de confirmación y otro con las instrucciones) y luego serás redirigido a la página con el código QR que va a necesitar después.

3. Deje su equipaje
Una vez que ya ha llegado al lugar de almacenamiento más cercano, y después de haber rellenado el formulario y haber hecho el pago, muestre al funcionario o anfitrión el código QR que le fue asignado y confíele su equipaje. 

¿Ya has utilizado el servicio de Radical Storage? ¡Déjanos tu opinión!
Si ya habías visitado previamente la plataforma de Radical Storage y contrataste sus servicios, por favor no dejes de compartir tu experiencia con otros usuarios de OpinionesEspaña, cuéntanos si es una empresa fiable, como es la atención al cliente y si su servicio es tan óptimo y útil como lo describen en su página web.