OpinionesEspaña

    Opiniones Rail Europe América

    La mejor manera de recorrer Europa y realmente conocerla es través de viajes en tren. Es la forma ideal de descubrir los rincones de las principales ciudades europeas. Los pases y boletos en tren para viajar por Europa son una de las formas más cómodas y sencillas de viajar, ofreciéndote la oportunidad de tener un viaje inolvidable. Esta opción te la puede brindar la compañía Rail Europe América, a través de la venta de boletos y pases para viajar en tren y desplazarse entre comunidades urbanas del continente europeo. Te sugerimos siempre antes de adquirir cualquier servicio, que revises las opiniones y las reseñas que los usuarios han dejado en la sección de comentarios de OpinionesEspaña para que te guíes y tengas una idea más clara de cómo funciona la compañía y evites cometer errores que terminen en una mala experiencia de compra.

    Acerca de Rail Europe América

    Rail Europe América

    es un reconocido distribuidor norteamericano de productos ferroviarios europeos y la venta de billetes, boletos y pases de tren para viajes por Europa. Su fundación se remonta a los años 30, incluso antes de que tuviera su nombre actual. A lo largo de los años, la compañía ha crecido cambiando de directivos, nombres y estructura organizacional, atendiendo el mercado viajero, por lo que cuentan con oficinas en Nueva York, Shanghai, Melbourne y Mumbia, aumentando su número de destinos con el propósito de llevar a sus viajeros a donde necesiten llegar, de manera cómoda, rápida y sencilla y con conexiones que los inviten realmente a conocer los lugares.

    Servicios de regulación

    Servicios que ofrece

    Rail Europe América
    La compañía es una de las más grandes mayoristas en artículos ferroviarios europeos, así como también una de las más reconocidas opciones para organizar y reservar viajes en tren por Europa. Ofrecen los billetes y las reservas a través de más de 100 operadores ferroviarios, a 24 países con más de 20 mil estaciones y conexiones, abarcando ciudades como Barcelona, Munich, Berlín, Praga, París, Bruselas, Ámsterdam, Bilbao, Manchester, Londres, Liverpool y más. Cuenta con un muy fácil de usar motor de reservas a través de su página web y su app para móviles, disponible para iOS y Android. Puedes pagar tus pases y boletos a través de la página y la aplicación con tus tarjetas de crédito MasterCard, Visa y American Express. Si te registras a la página recibirás por correo electrónico todas las novedades, nuevos destinos, noticias, descuentos y ofertas.

    Opiniones, comentarios, fiable y sugerencias sobre

    Rail Europe América
    ¿Ya has recorrido Europa entre gracias a Rail Europe América? ¿Son sus trenes cómodos? ¿Pudiste hacer las conexiones en las ciudades indicadas? ¿Fue un viaje cómodo y agradable? A los usuarios que visitan OpinionesEspaña diariamente les encantará conocer tu opinión sobre esta compañía para así animarse o no a contratar tus servicios.

    Rail Europe América
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Rail Europe América

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Rail Europe América una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Rail Europe América. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Rail Europe América?

    Rail Europe América se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Rail Europe América con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!