OpinionesEspaña

    Opiniones Reclamador

    ¿Cuántas veces nos hemos querido quejar en una aerolínea o en el banco pero finalmente desistimos solo por la gran carga de tiempo que conlleva hacer un trámite de este estilo?
    Reclamador surge como respuesta a este problema, solucionarnos la vida permitiéndonos informarles de nuestro reclamo y encargarse de todos ellos mismos.
    No solo esto, sino que el servicio es completamente gratis en caso de perder el reclamo. Así es, leíste bien, no cobran por adelantado. Solo se llevan una comisión de lo que te hagan ganar y sin dolores de cabeza.

    Acerca de Reclamador

    Es una empresa fundada en el año 2012 con el objetivo de ayudar a la gente a defender sus derechos proporcionando una vía de reclamación simple y eficaz.
    Ellos se encargan de reclamar en nombre de sus clientes para que no tengan que esforzarse ni preocuparse pagando caros abogados para nada.
    ¿El extra? Solo cobran si ganas la reclamación.
    Si ingresas al sitio web, podrás ver la gran cantidad de testimonios que tienen de gente que le ha encantado su servicio y los volverían a contratar para encargarse de sus reclamos.
    Tienen un nivel de 8.9 de TrustScore. Un índice que prepara Trustpilot basándose en 2.755 opiniones de clientes. ¿Vale la pena intentarlo, verdad?

    servicios de reclamo

    Servicios de Reclamador

    Todo empieza cuando gestionas tu reclamación desde tu ordenador o móvil en el sitio web, firmas los documentos, y mandas las fotos a Reclamador.
    Hasta ahí llega tu tarea. Luego se encargan de todo ellos gestionando el proceso de reclamación al completo, informándote de cualquier cambio y actualización que pueda ocurrir dentro del proceso.
    Volvemos a repetir que no hay ningún riesgo para ti. Se encargan de todo y de los gastos legales hasta el punto que solo debes pagarles su comisión luego de ganar. Si no consigues nada, tampoco les pagas, así de sencillo.
    Entre los , puedes encontrar todo tipo de rubros: impuestos, aerolíneas, banca, laboral, accidentes y negligencias. Todo cubierto.
    Solo gestionas tu reclamo y listo, no debes hacer nada más.

    Cómo contactar a Reclamador

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al 901900029, por mail a info@reclamador.es o a través del sitio web dejando tu mail.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Reclamador?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Reclamador y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas de servicios que puedan ayudarte.

    Reclamador
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Reclamador

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Reclamador una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Reclamador. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Reclamador?

    Reclamador se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Ahorros, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Reclamador con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!