Reclamador

Todas las opiniones

Reclamador

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Marianela
a letra pequeña de los contratos no es clara. No me consiguieron la reclamación y pagué igualmente 560 € No son flexibles ni capaces de entender nuestra situación y adaptarse a las necesidades del ...Lea sobre
C
Celeste
Experiencia nefasta En mi caso nadie se dio ningun interes de resolverlo,supongo que fue" muy dificil". Les mantuve informados siempre y les mande toda la documentacion que tenia -tanto...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reclamo aerolínea

    a letra pequeña de los contratos no es clara. No me consiguieron la reclamación y pagué igualmente 560 € No son flexibles ni capaces de entender nuestra situación y adaptarse a las necesidades del cliente.

    Si quieres reclamar a una aerolínea NO LO HAGAS con ellos.

    Hazlo por tu cuenta, yo conseguí la indeminzación por parte de la aerolínea rápido y sin complejidades.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sus servicios

    Experiencia nefasta
    En mi caso nadie se dio ningun interes de resolverlo,supongo que fue" muy dificil".
    Les mantuve informados siempre y les mande toda la documentacion que tenia -tanto en la web como por e_mail, con esperanza que la verdad siempre gana.
    No me informaron sobre como iba el caso,no como se debe que me informen,...aun asi el lema "vas a pagar solo si ganamos"no es verdad ,porque a mi me informaron de lo contrario despues de años con el juicio y de espera.
    Me llamaron una sola vez en el juicio(al principio me dijeron que no seria necesario )y la abogada que se presento me informo que solo es una suplente y que no sabe sobre el caso nada de nada..
    Me repetia una y otra vez "por favor que no te lo tomes personal"....a lo mejor sabiendo que todo era un paripè - lo que si paso y eso fue.
    Tengo los e_mails y les escribi todo en su momento .
    Encima la cantidad de dinero que se pedia me parecio desproporcionado y sin defensa (la abogada solo era presente) el resultado no puede ser ni siquera cerca del razon.
    Tuve esperanza y confie, y todo que yo esperaba fue que mi caso lleque al letrado,es decir todo,cosa que no paso,porque el resultado fuera diferente.
    Y por otro lado si el caso fue analizado y me acceptaron ,esto significa que ellos concluzionaron que van a ganar....no se que paso que al final me dijeron que si quiero continuar tengo que suportar los gastos . ..cosa que no me parecio coherente.
    Lo que yo deseaba era que se haga justicia y que los que debia de darse cuenta de los errores cometidos que aprendan y que nadie mas tenga que sufrir;y por mi parte que al final el reclamador podria quedarse con todo el dinero que pedian.
    Los tiempos que vivimos son consecuencia de las injusticias que pasan y por poca humanidad que queda, cosas de que cada uno somos responsables .


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Raisin Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Raisin

1 opiniones

Existen decenas de formas diferentes de ahorrar e invertir tu dinero. Muchas personas, principalmente personas más mayores o más...

TransferWise Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

TransferWise

1 opiniones

Uno de los grandes problemas que tiene la mayoría de personas que trabajan por internet (freelancers, ecommerces, programadores, asiste...

Azimo Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Azimo

2 opiniones

¿Qué es Azimo? ¿Vives en España y quieres cuidar de tu familia que vive al otro lado del océano? ¿Quiere...

Tarjeta WiZink Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Tarjeta WiZink

4 opiniones

¿Qué es Depósito Wizink? Seguramente hayas oído hablar a estas alturas de la famosa gente que hace dinero "Mientras du...

Reclamador

¿Cuántas veces nos hemos querido quejar en una aerolínea o en el banco pero finalmente desistimos solo por la gran carga de tiempo que conlleva hacer un trámite de este estilo?
Reclamador surge como respuesta a este problema, solucionarnos la vida permitiéndonos informarles de nuestro reclamo y encargarse de todos ellos mismos.
No solo esto, sino que el servicio es completamente gratis en caso de perder el reclamo. Así es, leíste bien, no cobran por adelantado. Solo se llevan una comisión de lo que te hagan ganar y sin dolores de cabeza.

Acerca de Reclamador
Es una empresa fundada en el año 2012 con el objetivo de ayudar a la gente a defender sus derechos proporcionando una vía de reclamación simple y eficaz.
Ellos se encargan de reclamar en nombre de sus clientes para que no tengan que esforzarse ni preocuparse pagando caros abogados para nada.
¿El extra? Solo cobran si ganas la reclamación.
Si ingresas al sitio web, podrás ver la gran cantidad de testimonios que tienen de gente que le ha encantado su servicio y los volverían a contratar para encargarse de sus reclamos.
Tienen un nivel de 8.9 de TrustScore. Un índice que prepara Trustpilot basándose en 2.755 opiniones de clientes. ¿Vale la pena intentarlo, verdad?

Servicios de Reclamador
Todo empieza cuando gestionas tu reclamación desde tu ordenador o móvil en el sitio web, firmas los documentos, y mandas las fotos a Reclamador.
Hasta ahí llega tu tarea. Luego se encargan de todo ellos gestionando el proceso de reclamación al completo, informándote de cualquier cambio y actualización que pueda ocurrir dentro del proceso.
Volvemos a repetir que no hay ningún riesgo para ti. Se encargan de todo y de los gastos legales hasta el punto que solo debes pagarles su comisión luego de ganar. Si no consigues nada, tampoco les pagas, así de sencillo.
Entre los , puedes encontrar todo tipo de rubros: impuestos, aerolíneas, banca, laboral, accidentes y negligencias. Todo cubierto.
Solo gestionas tu reclamo y listo, no debes hacer nada más.

Cómo contactar a Reclamador
En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al 901900029, por mail a info@reclamador.es o a través del sitio web dejando tu mail.
Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

¿Qué opinas de Reclamador?
Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Reclamador y descubrir si puede servirles o no.
Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas de servicios que puedan ayudarte.