SEAS

Todas las opiniones

SEAS

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

L
Luisa Briceño
Soy de familia española pero nací en Venezuela y viví la mayor parte de mi vida ahí y hace unos años emigre a España y no podía conseguir trabajo de lo que me gradué que es comunicación social, hic...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Educacion de calidad

    Soy de familia española pero nací en Venezuela y viví la mayor parte de mi vida ahí y hace unos años emigre a España y no podía conseguir trabajo de lo que me gradué que es comunicación social, hice un diploma de especialización universitaria en marketing online y comercio electrónico en el SEAS mi situación laboral cambio completamente, en menos de 2 meses consegui trabajo en una agencia de marketing digital y desde ahí me ha ido muy bien. El plan de estudios de SEAS es muy completo y actualizado, los profesores son muy buenos en el area y saben transmitir la información perfectamente.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

TROA Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

TROA

1 opiniones

Hace una década pensar que podríamos comprar libros de textos para nuestros hijos o cuentos infantiles online en toda Espa&ntild...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

SEAS

¿Buscas continuar tu educación técnica o profesional en el ámbito industrial o de empresa? ¿Prefieres estudiar de manera online que presencial? ¿Te gustaría complementar tus estudios realizando un curso experto, un master o una especialización universitaria? Gracias a la globalización es posible complementar tus estudios desde cualquier lugar del mundo, teniendo una computadora y acceso a internet. Un centro que es reconocido por ofrecer una esta clase de formación 100% online es SEAS. Una institución que ofrece más de 200 programas formativos y certificados, los cuales podrás realizar de manera virtual y a tu ritmo de estudio. Investiga las opiniones de estudiantes de este centro, por medio de las reseñas escritas en donde te contarán cómo es estudiar en esta institución, la oferta académica, precios y todo lo que necesitas saber antes de matricularte.

 

Acerca de SEAS
SEAS es un centro de Estudios Superiores Abiertos que ofrece formación online en 11 áreas de actividad, enfocadas en el ámbito industrial y de empresa. Este centro hace parte de Grupo San Valero, un conjunto de instituciones educativas como universidades, centros y fundaciones, con más de 65 años de experiencia en España. SEAS se creó con la intención de eliminar las barreras físicas y geografías, haciendo uso de la tecnología e información, sin dejar de lado la calidad. Este centro tiene 15 años de experiencia, tiempo durante el cual ha formado más de 85.000 alumnos. Los estudios que imparte este centro cuentan con titulaciones expedidas por la universidad de San Jorge, la cual pertenece al mismo grupo de instituciones y la universidad de Gales Trinity Saint David. Esto quiere decir, que los cursos están respaldados por universidades reconocidas en Europa y tienen titulaciones acreditadas que te permitirán obtener créditos ECTS.  Adicionalmente, a la realización del curso de tu preferencia, este centro te ofrece la posibilidad de participar en jornadas presenciales optativas, actividades voluntarias, servicio de prácticas al finalizar tus estudios y una agencia de colocación para acceder a ofertas de empleo.

 

Productos y servicios de SEAS
Realiza cursos online, cursos de experto Universitario, diplomas de especialización universitaria, masters y ciclos formativos de grado Superior. Podrás elegir cualquiera de estos en las 11 áreas de formación del centro, las cuales son automatización, calidad, diseño mecánico, electricidad y electrónica, energías renovables, informática, ingeniería civil, marketing digital, RRHH y protocolo, mantenimiento y producción, soldadura y motor. Accede a su página web y encuentra toda la oferta formativa del centro online. Si te interesa estudiar un curso en especial podrás consultar su descripción, las habilidades que vas a desarrollar, las salidas profesionales, tipo de titulación y requisitos para inscribirte. También podrás obtener créditos ECTS de acuerdo a la cantidad de horas del curso que escojas. Si requieres información más detallada, completa el formulario que se encuentra en la página web y uno de los orientadores docentes de la institución se pondrá en contacto contigo.

 

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre SEAS
¿Eres estudiante del centro de Estudios Superiores Abiertos? ¿Cuál es la metodología de estudio y cómo es el campus virtual? ¿Cómo ha sido tu experiencia con los docentes del centro? Escribe una reseña de tu experiencia como estudiante de este centro de formación online. Cuéntanos los beneficios o aprendizajes de los cursos online que te han ayudado a avanzar en carrera técnica o profesional y si recomendarías este centro a una persona interesada en adquirir nuevos conocimientos.