OpinionesEspaña

    Opiniones Shutterstock

    ¿Qué es Shutterstock?

    ¿Buscando la forma de sacar y editar imagenes con sus muestras gratuitas y precios económicos? En Shutterstock es un proveedor altamente conocido en el mercado donde puedes adquirir multitud de imagenes, y videos gratis y otras premium, en cada una de ellas podrás ver las opiniones que tiene la gente con respecto a la calidad y originalidad de la imagen, y una vez ahí tú eliges si comprar o no sus diseños y derechos a usarlo. Algo relevante de esta empresa es que te pueden ofrecer muchos planes y packs de estos productos en los cuales observarás unas promociones y descuentos bastante amplias que superan a lo habitual en este sector. Para los que preguntan. ¿Que es Shutterstock? Ahora ya sabes que es una distribuidora de imagenes libres y otras que están sujetas a sus creadores las cuales puedes comprar una licencia, estas últimas imagenes como es normal tendrán una calidad excepcional que pocas veces verás por la web.¡Tú mismo puedes convertirte en colaborador y contributor en esta empresa y ofrecer las imagenes que consideren que tienen mucho esfuerzo a tus espaldas!

    Sobre Shutterstock

    Creada en la fecha de 2003 estamos ante una empresa pionera en su servicio que ha sabido mantenerse y adaptarse a los nuevos tiempos. Es la plataforma más importante a nivel global de intercambios y compra/ventas de licencias de imagenes y videos. Comprando una licencia de un creador adquieres los derechos de imagen y distribución de ese contenido y hoy en día Shutterstock tiene más de 100 millones de imágines en Stock procedentes de 140.000 artistas alrededor del mundo. ¿Vas a crear un local y quieres acompañar tu web con imagenes? ¿Quieres contratar a un diseñador gráfico y que utilice las imagenes que tú quieras? Esta es una opción óptima para grandes, medianas y pequeñas emrpesas que no quieran contratar a un fotógrafo profesional y gastar ingentes cantidades de dinero en sus proyectos. Las imagenes que posee está compañía está disponible para una gran cantidad de público y los presupuestos son muy variados debido a que encontraremos autores menos conocidos y otros archiconocidos.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Shutterstock te ofrece dos posibilidades: La de convertirte tu mismo en un artista y vender las fotografías e imágenes que creas que tiene un valor importante en el mercado o ser un comprador de estas licencias de fotografía como empresario que quiere decorar su página web online. Esta empresa tiene un total de 222 millones de imágenes, lo cual se traduce a una gran cantidad de competencia y a grandes posibilidades para el que quiera comprar, con imágenes que pueden llegar a costarte 20 céntimos y pueden ser ideales para aportar frescura y originalidad a tu página web o local. ¡Olvídate de buscar imágenes por Google, es la hora de ser más creativo y original! Te invitamos a ver este video donde te explican como funcionan sus imágenes, y que buscan concretamente.


    Sus imágenes destacadas

    Contacto

    Puedes consultar cualquier duda llamando a su número de atención al cliente (+1 646 419- 4452) o por correo electrónico a "support@shutterstock.com". Esta empresa posee más de 700 mil seguidores en sus redes sociales, debido a la consideración y valor que le dan a estos seguidores a menudo ofrecen promociones y descuentos locos de forma temporal que te recomendamos echar un vistazo.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Quieres crear fotos o venderlas? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? ¿Quedaste satisfecho con las imgaenes que adquiriste? ¿Era para un negocio o a nivel personal? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y ayudar a otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Shutterstock
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    SHUTTERSTOCK LA GRAN ESTAFA

    Me suscribí a una prueba gratis de 30 días el 18/07/2020 y la sorpresa fue que 4 días antes de cumplirse el mes SHUTTERSTOCK renovó automaticamente un plan anual al cual nunca me suscribí, no sólo eso, señalan que aunque me dé de baja del servicio ellos seguirán cobrando los meses que falten por consumir del año. ES UN GRAN ROBO. Estamos hablando de 36euros mensuales que intentan seguir cobrándome durante 12 meses, en total 432EUROS son unos ladrones

    Por: Will16-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Shutterstock

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Shutterstock una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Shutterstock. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Shutterstock?

    Shutterstock se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Multimedia, Merchandising.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Shutterstock con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!