Ticketmaster

Todas las opiniones

Ticketmaster

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Ticketmaster

Tal vez nunca nos dimos cuenta de la importancia que tienen los eventos relacionados con el entretenimiento hasta que nos prohibieron acudir. ¿Cuántas veces te has quedado pensando en que te gustaría acudir a uno de estos shows, pero no sabes a cuál? ¡Seguro que muchas! En momentos como ese se agradece contar con páginas como las de Ticketmaster, donde se unen todos los eventos para que encuentres el que más te gusta. Y de esta web y lo que hacen queremos hablarte hoy en OpinionesEspaña. Contestaremos preguntas como: ¿qué comisiones se llevan? ¿Es fiable comprar entradas online? ¿Qué métodos de pago ofrece?

Acerca de Ticketmaster

Ticketmaster es una plataforma de venta de entradas que opera desde 1976. Su éxito ha quedado claro con los números que ha alcanzado, como la venta de más de 500 millones de entradas. Opera en más de 30 países y dispone de 150 oficinas en el mundo. Aunque su forma de operar es virtual, cuentan con un excelente equipo de atención al cliente para atenderte en todo aquello que necesites. 

No hay duda de que ya se han ganado la confianza de artistas, clubes, teatros y sobre todo, de los clientes, que son el pilar fundamental de cualquier empresa. ¿Recuerdas cuando había que hacer largas colas para conseguir una entrada para tu concierto favorito? Esos tiempos quedaron atrás gracias a Ticketmaster, que te permite comprar tu entrada fácilmente desde casa, ¡incluso seleccionando el asiento o el lugar en el que quieres hacerlo! Y todo ello por una pequeña comisión que no te importará pagar, pues te lo ahorras en tiempo y en dinero de moverte hasta el lugar. 

No nos extraña que Ticketmaster ya sea un referente mundial y que inspire confianza a aquellos que buscan sus entradas a musicales, conciertos y demás espectáculos. 

Además de todo esto, disponen de varias soluciones adaptables para artistas y grupos, con el fin de atraer a más fans. Por ejemplo, marketing, tickets digitales, una plataforma de autogestión, un área de fans, etc. Está claro que Ticketmaster quiere ponerlo fácil a ambas partes, y esta es sin duda, una de las grandes culpables de su éxito. 

Por tanto, Ticketmaster es una tienda fiable para la compra de entradas para cualquiera de los eventos a los que quieras acudir. Conciertos, teatros, musicales, eventos deportivos, y cualquiera que imagines. Antes de comprar tu entrada, mira en Ticketmaster, seguro que la tienen. 

Contacto

Si quieres contactar con Ticketmaster, lo mejor es que hagas clic en el botón superior derecho, desde donde te redirigimos a su web oficial en la que puedes echar un vistazo a todos sus productos y servicios. 

Y si necesitas un contacto más directo para resolver dudas o cualquier incidencia, en su página tienen una sección de atención al cliente con varias vías de contacto a las que dirigirte dependiendo del problema que tengas. También puedes rellenar un formulario. 

Recuerda que para garantizar aún más la fiabilidad de Ticketmaster, nada mejor que mirar lo que otros dicen de esta empresa en nuestra web.