Wondershare

Todas las opiniones

Wondershare

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

Wondershare

Gracias a la tecnología y diversos softwares de diseños y edición, las personas han tomado las riendas de su propio trabajo y se han atrevido a diseñar por ellos mismos y hacer sus propias creaciones. El boom de las redes sociales ha hecho que cada usuario se las ingenie para darle vida a sus cuentas y también proyectos de trabajos audiovisuales. Empresas como Wondershare ha desarrollado muchas herramientas que facilitan este proceso a los usuarios, tanto a nivel principiante como avanzado. Si te interesa comenzar a crear por ti mismo y conocer sus productos, primero te sugerimos leer las reseñas sobre este tipo de software y así asegurarte por los propios usuarios si vale la pena adquirirlo. OpinionesEspaña también ha recopilado datos e información valiosa sobre miles de tiendas, productos y servicios para que tengas experiencias confiables de compra online.

¿Qué es Wondershare?

Wondershare es una empresa de tecnología, especializada en el diseño, desarrollo y distribución de licencias de software. Su sede se encuentra en China y cuenta con oficinas en Europa, Japón, Canadá y Hong Kong. Desde su fundación en 2003, la compañía ha lanzado al mercado herramientas y aplicaciones relacionadas al software de consumo, para edición y gestión de archivos digitales, datos, entre otros formatos.

Productos y soluciones que ofrece Wordshare

Wordshare cuenta con un catálogo de productos y herramientas software para facilitar ciertas operaciones digitales a sus usuarios. La compañía ha dividido sus soluciones en softwares en 3 categorías. En la categoría de creatividad, Wordshare cuenta con diferentes herramientas, como editores de video y audio, convertidores de archivos multimedia en diferentes formatos, grabador de pantalla para realizar tutoriales, aplicaciones de diseño gráfico en línea, así como también una galería de efectos de video, música y fotografías. En la categoría de productividad, los usuarios pueden adquirir aplicaciones para crear y editar archivos PDF, administrar documentos en la nube, diseñar diagramas, mapas mentales y organigramas, así como también crear prototipos. En la categoría de utilidad, Wordshare cuenta softwares especializados para recuperar archivos perdidos o eliminados, administrar dispositivos móviles, control y monitoreo parental, transferencia de data y archivos, restauración de videos dañados, migrar datos de Whatsapp desde Android a iOS, o viceversa, entre otras funciones. Todas las aplicaciones pueden descargarse desde la página web oficial de Wondershare, las cuales son compatibles tanto para Windows como para Mac. Para comprar la licencia de estas aplicaciones, el usuario deberá registrarse en la página y seleccionar el plan de suscripción que más le convenga. Cada licencia tiene una puede adquirirse de manera anual o mensual; y el sistema se encargará de notificar 7 días antes de que venza para renovarla. Para pagar la suscripción, se puede usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover, así como también a través de PayPal y GiroPay.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya has descargado estas herramientas, cuéntanos si son útiles y si funcionan bien. Escribe una reseña o comentario sobre tu experiencia con el servicio; para OpinionesEspaña lo más importante es la información que tu como cliente o usuario puedas otorgar, será de mucho valor para quienes visitan nuestra comunidad.¿Quieres conocer más servicios de software? Haz click aquí.