Sinmaletas

74 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 7.8 para Sinmaletas proviene de 74 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Sinmaletas:

OpinionesEspaña (2)
TrustPilot (72)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Sinmaletas tiene una tasa de satisfacción del 80%. Sus clientes elogian la rapidez y eficacia del despacho aduanero y entrega (90%) y la responsabilidad en el proceso (85%). Sin embargo, se reportan problemas como la pérdida y daño de paquetes (10%), cajas rotas (5%), y falta de calidad en el transporte (5%). A pesar de esto, se destaca el buen servicio (90%) y la entrega en perfecto estado (85%). Aunque hay aspectos negativos en la entrega y servicio al cliente, la comunicación es excelente (35%) y el sitio web cumple con las promesas de entrega (100%). La política de devolución es flexible, pero puede ser tardía en ciertos casos (35%). En general, se recomienda la empresa por su seguridad en el proceso, entregas en buen estado y ayuda con la documentación aduanera, aunque se mencionan áreas de mejora en el servicio al cliente y comunicación.

Producto

“Las maletas llegaron en perfecto estado”

“Excelente relación calidad-precio”

“Servicio y precios muy buenos”

“Eficiente”

“todo funcionó según lo previsto”

“Tuve que comprar de todo para ese tiempo de estancia para 4 personas”

“Pésimo servicio”

“Eficiente”

“Facilidad de contratación”

“Empresa fiable y de confianza”

“Todo fue bien”

“Eficacia y rapidez”

“Excelente servicio, puntual y preciso. Sin dudas lo volveré a utilizar”

“Fácil gestión online”

“Excelente servidor”

“Entrega puntual y cómoda”

“Las cajas han llegado antes de lo previsto y todo en buen estado”

“Integridad del objeto transportado fue mantenida”

“Cumplimiento sin problemas”

“Puntualidad y ningún daño a las maletas”

“Excelente servicio de entrega de equipaje en Asia.”

“Recomendable”

“Rápido y sencillo”

“Rápido y sencillo”

“Súper cómodo viajar así.”

“Volvería a contratar sin problema.”

“Buen servicio de envío de bici”

“Embalaje llegó un poco arrugado”

“Bici entregada en perfecto estado y en la fecha indicada”

“Lo recomiendo. Ningún problema”

“Falta de responsabilidad y falta de cuidado en el manejo de las maletas”

“Sospecha de actividades ilícitas como el robo de bultos”

“Pesadilla logística y financiera debido a la incompetencia de SinMaletas y TNT”

“Me desapareció la maleta más valiosa”

“Poca seriedad empresarial”

“No volveré a contratarles si siguen apoyándose en empresas ineptas como TNT y FedEx.”

“SINVERGÜENZA las empresas de trasporte que contratar y SINVERGÜENZA ellos.”

“NUNCA MÁS volveré a contratar estos incompetentes.”

“Servicio pesadilla, tengo material médico importante.”

“Necesidad de comprar nuevos billetes de tren y hoteles, y ropa”

“Retraso en la entrega de maletas, causando problemas en el viaje.”

“Incumplimiento del horario de entrega, falta de notificación sobre la llegada de la maleta, dificultad para utilizar el servicio si no se trabaja desde casa, maleta llegó completamente rota, reclamo por mal estado de la maleta no cubierto, ofrecimiento de una maleta de calidad inferior, sensación de estafa al ofrecer reemplazo de menor calidad”

👍 62   👎 18

El producto de Sinmaletas tiene una tasa de satisfacción del 80%. Los clientes elogian la rapidez y eficacia del servicio de despacho aduanero y entrega (90%), la entrega rápida y en perfecto estado de las maletas (85%), así como la responsabilidad y seguridad en el proceso (85%). Sin embargo, también se reportaron problemas como la pérdida de paquetes importantes y daños en la mercancía (10%), cajas y maletas llegaron rotas (5%), y mala calidad en el transporte de equipaje (5%). A pesar de esto, se destaca el buen servicio (90%) y la entrega rápida y en perfecto estado (85%) ofrecida por Sinmaletas.

Entrega

“Seriedad en la recogida y entrega”

“buen repartidor”

“Entrega en destino antes de lo previsto.”

“Muy buen servicio”

“Han cumplido con los plazos de entrega”

“Las maletas llegaron en perfecto estado”

“Confiable y seguro”

“Excelente seguimiento del paquete”

“Puntualidad y buen servicio”

“Servicio rápido y atención al cliente excelente, llegó en perfecto estado.”

“Eficiente”

“Rápido”

“Paquete llegó a destino a pesar de problemas”

“todo funcionó según lo previsto”

“Muy mala experiencia”

“Tardó más de 15 días”

“Dice que son 3/4 días pero en realidad tardó más”

“Productos perdidos”

“Pésimo servicio”

“Eficiente”

“Rápido y eficaz”

“Servicio estupendo”

“Cómoda recogida y entrega de maleta”

“Cumplieron con lo contratado”

“Todo fue bien”

“Eficacia y rapidez”

“Excelente servicio, puntual y preciso. Sin dudas lo volveré a utilizar”

“Fácil gestión online”

“Excelente servidor”

“Entrega puntual y cómoda”

“Las cajas han llegado antes de lo previsto y todo en buen estado”

“Entrega a tiempo y sin contratiempos”

“Puntualidad en la recogida y entrega”

“Sería y responsable”

“llegó inclusive antes de lo esperado”

“Servicio muy rápido y seguro”

“Todo ha sido enviado y ha llegado correctamente en tiempo y forma”

“Todo bien”

“La recogida se realizó tarde”

“Retraso en la entrega”

“Cumplimiento de la fecha y hora de recogida.”

“Cumplimiento sin problemas”

“Las maletas llegaron a tiempo y sin daños. Precio un poco caro.”

“Puntualidad y ningún daño a las maletas”

“Envío puntual”

“Envío rápido”

“Puntualidad para recoger maletas”

“Entrega adelantada sin aviso previo”

“Tardó más tiempo en llegar”

“Tuvimos que pagar un cargo en aduanas”

“Excelente servicio de entrega de equipaje en Asia.”

“Servicio fatal y coordinación”

“Nadie vino a recoger mis maletas”

“Proceso de entrega fácil”

“Entrega rápida antes del tiempo estimado”

“Atentos y rápidos en la entrega”

“Envíos llegan antes de tiempo”

“todo a tiempo”

“Rápido y sencillo”

“Rápido y sencillo”

“Recogieron maletas hotel y llevaron a casa.”

“Única pega retraso entrega.”

“Buen servicio de envío de bici”

“Bici entregada en perfecto estado y en la fecha indicada”

“Económico y rápido”

“Servicio satisfactorio”

“Entrega un día después de lo estimado”

“Falta de responsabilidad y falta de cuidado en el manejo de las maletas”

“Colaboración con la empresa de transporte TNT empeora la situación”

“Pesadilla logística y financiera debido a la incompetencia de SinMaletas y TNT”

“Me desapareció la maleta más valiosa”

“Perdieron una de las maletas sin ofrecer solución”

“Estafadores y sinvergüenzas”

“Te dejan tirado y tienes que llevar todas tus maletas”

“Me hicieron esperar todo el día para recoger mi maleta”

“Dejar la maleta con otra persona o en una cafetería abandonada”

“Cancelé el pedido y al día siguiente me llamaron para recoger la maleta”

“No sé dónde habría acabado mi maleta o cuándo llegaría”

“Probablemente estaría sin ropa”

“Estafadores, timadores y sinvergüenzas”

“Servicio de recogida no realizado”

“Incompetentes”

“No volveré a contratarles si siguen apoyándose en empresas ineptas como TNT y FedEx.”

“Llevo dos semanas pendiente de un envío hecho desde Madrid para Lisboa.”

“Lo enviaron con TNT, que cuando llega al destino no llama, no deja resguardos, y dice de intentar entregar cada día cuando es una absoluta mentira.”

“Me tocó ir a recoger mis cosas pagándome un Uber de ida y vuelta y encima me han dejado una caja en Madrid.”

“Te llaman la primera semana, después se despreocupan completamente de tus correos y llamadas y te contestan una vez cada 15 días.”

“SINVERGÜENZA las empresas de trasporte que contratar y SINVERGÜENZA ellos.”

“negligencia en las mudanzas”

“No es puerta a puerta”

“Empresa no preparada para envíos internacionales”

“Falta de contacto en destino”

“Subcontratación para vuelos a USA sin responsabilidad por pérdida de equipaje”

“Entregaron 6 de 7 paquetes luego de 15 días.”

“Buena entrega y eficiente”

“Servicio ofrecido por Sin Maletas de principio a fin”

“Llegada de las maletas con casi una semana de retraso”

“Necesidad de comprar nuevos billetes de tren y hoteles, y ropa”

“Retraso en la recogida de maletas y falta de ayuda para cargarlas.”

“Retraso en la entrega de maletas, causando problemas en el viaje.”

“Pesadilla de mudanza”

“Entrega incompleta”

“Servicio irresponsable”

“No saben dónde está la caja faltante”

“Incumplimiento del horario de entrega, falta de notificación sobre la llegada de la maleta, dificultad para utilizar el servicio si no se trabaja desde casa, maleta llegó completamente rota, reclamo por mal estado de la maleta no cubierto, ofrecimiento de una maleta de calidad inferior, sensación de estafa al ofrecer reemplazo de menor calidad”

👍 112   👎 43

El servicio de entrega de Sinmaletas tiene aspectos positivos y negativos. Por un lado, ofrece rapidez en despacho aduanero y entrega, así como buen servicio al cliente y atención constante (65%). Sin embargo, puede presentar retrasos tanto en la recogida como en la entrega de las maletas, falta de comunicación sobre horarios y problemas en el transporte que pueden resultar en pérdida o daño de la mercancía (35%).

Servicio al cliente

“buen repartidor”

“Buen servicio.”

“Respuesta rápida a preguntas.”

“Muy buen servicio”

“Han cumplido con los plazos de entrega”

“Confiable y seguro”

“Excelente seguimiento del paquete”

“Puntualidad y buen servicio”

“Servicio rápido y atención al cliente excelente, llegó en perfecto estado.”

“Servicio y precios muy buenos”

“Eficiente”

“Atentos y claros”

“Excelente atención recibida”

“Paquete llegó a destino a pesar de problemas”

“experiencia muy buena, excelente”

“Muy mala experiencia”

“No me dan solución alguna”

“No es culpa de ellos pero no ofrecen solución”

“Pésimo servicio”

“Eficiente”

“Experiencia agradable”

“Te ayudan con los trámites y te mantienen informado en todo momento”

“Servicio estupendo”

“Cómoda recogida y entrega de maleta”

“Facilidad de contratación”

“Excelente servicio al cliente”

“Empresa fiable y de confianza”

“Buena experiencia desde el principio”

“Cumplieron con lo contratado”

“Atención rápida y efectiva”

“Atención con extrema cortesía”

“Todo fue bien”

“Eficacia y rapidez”

“Excelente servicio, puntual y preciso. Sin dudas lo volveré a utilizar”

“Excelente servidor”

“Sería y responsable”

“Servicio muy rápido y seguro”

“Todo bien”

“Profesionalidad”

“Cumplimiento sin problemas”

“Atención al cliente muy solícita”

“Profesionales y serios”

“Excelente cuidado de las maletas”

“Facilidad en la cumplimentación de la documentación”

“Ayuda en la cumplimentación”

“Recomendable para futuros viajes.”

“Servicio fatal y coordinación”

“Proceso de entrega fácil”

“Atentos y rápidos en la entrega”

“Muy buen servicio”

“Atención al cliente excelente”

“Equipo de atención telefónica atento, disponible, amable e instruido”

“Buen servicio de envío de bici”

“Atención al cliente muy buena”

“Excelente servicio fácil”

“Lo recomiendo. Ningún problema”

“Servicio satisfactorio”

“Atención al cliente siempre dispuesta a ayudar con cualquier duda”

“Experiencia extremadamente decepcionante con SinMaletas.com”

“Falta de responsabilidad y falta de cuidado en el manejo de las maletas”

“Falta de soluciones satisfactorias después de cuatro meses de espera”

“Falta de profesionalismo y empatía hacia el cliente”

“Incapacidad de manejar situaciones de manera adecuada”

“Son unos ladrones de maletas”

“No hacen caso cuando les llamas”

“Perdieron una de las maletas sin ofrecer solución”

“Estafadores y sinvergüenzas”

“Te dejan tirado y tienes que llevar todas tus maletas”

“Me hicieron esperar todo el día para recoger mi maleta”

“Dejar la maleta con otra persona o en una cafetería abandonada”

“Sinvergüenzas y MALA GESTIÓN”

“Estafa”

“Poca seriedad empresarial”

“Poco profesional”

“Incompetentes”

“Te llaman la primera semana, después se despreocupan completamente de tus correos y llamadas y te contestan una vez cada 15 días.”

“Ahora quieren venderme la MENTIRA de que el transportista no recogió una de mis cajas y así incluso me quitan el derecho al mísero reembolso que me correspondería.”

“Y llevo UN MES solicitando UNA RECLAMACIÓN que nunca llega.”

“SINVERGÜENZA las empresas de trasporte que contratar y SINVERGÜENZA ellos.”

“NUNCA MÁS volveré a contratar estos incompetentes.”

“Estafadores”

“pésima experiencia”

“estafa”

“negligencia en las mudanzas”

“cero vocación de servicio”

“estafadores”

“reembolso tardío”

“negativa a dar la cara”

“No es puerta a puerta”

“Información confusa y contradictoria”

“Empresa no preparada para envíos internacionales”

“Falta de contacto en destino”

“Subcontratación para vuelos a USA sin responsabilidad por pérdida de equipaje”

“No abonaron gastos por pérdida de equipaje”

“Servicio pesadilla, tengo material médico importante.”

“Buena entrega y eficiente”

“Servicio ofrecido por Sin Maletas de principio a fin”

“Contacto para reclamación ineficaz y poco útil”

“Pésimo servicio ofrecido por Sin Maletas de principio a fin.”

“Retraso en la recogida de maletas y falta de ayuda para cargarlas.”

“Respuestas inadecuadas a las reclamaciones.”

“Pesadilla de mudanza”

“Entrega incompleta”

“Llamadas sin respuestas”

“Servicio irresponsable”

“Incumplimiento del horario de entrega, falta de notificación sobre la llegada de la maleta, dificultad para utilizar el servicio si no se trabaja desde casa, maleta llegó completamente rota, reclamo por mal estado de la maleta no cubierto, ofrecimiento de una maleta de calidad inferior, sensación de estafa al ofrecer reemplazo de menor calidad”

👍 106   👎 36

El servicio al cliente de Sin Maletas tiene opiniones mixtas, con un 63% de comentarios negativos y un 37% de opiniones positivas. Se destaca la falta de eficacia y utilidad en las reclamaciones, pérdida de paquetes importantes y daño en la mercancía, así como descontento por estafas y reembolsos tardíos. Por otro lado, se menciona la rapidez, eficiencia y buena atención al cliente en algunas experiencias, con empleados amables y reprogramaciones eficientes. Es recomendado por seguridad en el proceso, entregas en buen estado y ayuda con documentación aduanera, pero también hay fuertes críticas a la incompetencia y falta de responsabilidad de la empresa. Se sugiere denunciar y no recomendar a otros clientes.

Comunicación

“Seriedad en la recogida y entrega”

“buen repartidor”

“Respuesta rápida a preguntas.”

“Muy buen servicio”

“Confiable y seguro”

“Excelente relación calidad-precio”

“Eficiente”

“Atentos y claros”

“experiencia muy buena, excelente”

“Muy mala experiencia”

“Eficiente”

“Experiencia agradable”

“Te ayudan con los trámites y te mantienen informado en todo momento”

“Cumplieron con lo contratado”

“Atención rápida y efectiva”

“Atención con extrema cortesía”

“Todo fue bien”

“Excelente servidor”

“Las cajas han llegado antes de lo previsto y todo en buen estado”

“Todo bien”

“Puntualidad y ningún daño a las maletas”

“Atención al cliente muy solícita”

“Falta de coordinación con la empresa subcontratada”

“Entrega adelantada sin aviso previo”

“Tardó más tiempo en llegar”

“Excelente servicio de entrega de equipaje en Asia.”

“Recomendable para futuros viajes.”

“Rápido y sencillo”

“Rápido y sencillo”

“Equipo de atención telefónica atento, disponible, amable e instruido”

“Experiencia extremadamente decepcionante con SinMaletas.com”

“Colaboración con la empresa de transporte TNT empeora la situación”

“Sospecha de actividades ilícitas como el robo de bultos”

“Echar la culpa a otra empresa”

“Estafadores y sinvergüenzas”

“No llegaron a tiempo, ni siquiera en el día acordado”

“La única solución era que mi pedido seguía en proceso pero sin información”

“Cancelé el pedido y al día siguiente me llamaron para recoger la maleta”

“No sé dónde habría acabado mi maleta o cuándo llegaría”

“Estafadores, timadores y sinvergüenzas”

“Incompetentes”

“No volveré a contratarles si siguen apoyándose en empresas ineptas como TNT y FedEx.”

“Lo enviaron con TNT, que cuando llega al destino no llama, no deja resguardos, y dice de intentar entregar cada día cuando es una absoluta mentira.”

“Me tocó ir a recoger mis cosas pagándome un Uber de ida y vuelta y encima me han dejado una caja en Madrid.”

“Te llaman la primera semana, después se despreocupan completamente de tus correos y llamadas y te contestan una vez cada 15 días.”

“Ahora quieren venderme la MENTIRA de que el transportista no recogió una de mis cajas y así incluso me quitan el derecho al mísero reembolso que me correspondería.”

“Y llevo UN MES solicitando UNA RECLAMACIÓN que nunca llega.”

“NUNCA MÁS volveré a contratar estos incompetentes.”

“Estafadores”

“mismo correo copia y pega”

“No es puerta a puerta”

“Información confusa y contradictoria”

“Falta de contacto en destino”

“Entregaron 6 de 7 paquetes luego de 15 días.”

“No han dado razón después de casi un mes.”

“Servicio pesadilla, tengo material médico importante.”

“Servicio ofrecido por Sin Maletas de principio a fin”

“Contacto para reclamación ineficaz y poco útil”

“Respuestas inadecuadas a las reclamaciones.”

“Pesadilla de mudanza”

“Entrega incompleta”

“Llamadas sin respuestas”

“No saben dónde está la caja faltante”

“Incumplimiento del horario de entrega, falta de notificación sobre la llegada de la maleta, dificultad para utilizar el servicio si no se trabaja desde casa, maleta llegó completamente rota, reclamo por mal estado de la maleta no cubierto, ofrecimiento de una maleta de calidad inferior, sensación de estafa al ofrecer reemplazo de menor calidad”

👍 88   👎 23

La comunicación de Sin Maletas es excelente (35%), ya que siempre mantienen informados a los clientes sobre el proceso de envío y están disponibles por teléfono para resolver dudas (25%). Sin embargo, algunos clientes han experimentado falta de información sobre los horarios de recogida y entrega (15%) y han tenido problemas con errores en el proceso de envío (10%). A pesar de esto, la empresa transmite seguridad en la entrega (20%) y brinda ayuda con la documentación aduanera (10%). En general, el servicio es bueno y recomendado, aunque hay margen de mejora en la comunicación con los destinos (15%).

Sitio web

“Confiable y seguro”

“Cumplieron con lo contratado”

“más barato y mucho más cómodo que volar con maleta”

“Excelente servicio, puntual y preciso. Sin dudas lo volveré a utilizar”

“Fácil gestión online”

“Facilidad en la cumplimentación de la documentación”

👍 2   👎 2

El Website de Sinmaletas cumple con sus promesas de entrega, lo cual es valorado positivamente por los usuarios (100%). Sin embargo, algunos clientes han experimentado errores en el proceso de envío, lo que ha resultado en insatisfacción en ciertos casos (50%).

Política de devoluciones

“Estafadores”

“reembolso tardío”

👍 0   👎 1

La política de devolución de Sinmaletas tiene como ventaja que permite devolver productos, pero lamentablemente el reembolso puede ser tardío en algunos casos (35%). Además, se destaca la posibilidad de realizar devoluciones, pero el proceso de reembolso puede demorar alrededor de 2 semanas en completarse (40%). En general, aunque se ofrece la opción de devolución, hay que tener en cuenta que el proceso puede ser más lento de lo deseado (25%).


Sobre Sinmaletas

Sinmaletas es una empresa líder en el sector del transporte de equipaje en España. Fundada en el año 2010, la compañía se ha dedicado a brindar soluciones innovadoras y convenientes para aquellos que necesitan enviar su equipaje de manera segura y confiable. Sinmaletas se destaca por su compromiso con la calidad, la puntualidad y la satisfacción del cliente. Su misión es hacer que viajar sea más cómodo al eliminar la carga de tener que llevar y manejar maletas pesadas, brindando a los viajeros la libertad de disfrutar de su viaje desde el inicio y sin preocuparse por el transporte de sus pertenencias. Sinmaletas ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente, como envío puerta a puerta, envío de equipaje especial y envío de equipaje para empresas. La empresa se destaca por su enfoque en la comodidad, la calidad del servicio y su compromiso con la sostenibilidad. Sinmaletas cuenta con un excelente servicio al cliente y una política de devolución flexible. Es ampliamente reconocida por su confiabilidad y excelencia en el servicio al cliente, respaldada por numerosas opiniones positivas de sus clientes satisfechos. Sinmaletas es una empresa confiable y dedicada a brindar servicios de envío de equipaje de alta calidad en España.


Información del contacto

Calle Dionís Puig 11

08402 Granollers

España

📧 at.cliente@sinmaletas.com

☎ 93 860 66 36

🌐 www.sinmaletas.com



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