Suunto

1 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4.6 para Suunto proviene de 1 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Suunto:

Trustpilot

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Suunto tiene serias deficiencias en su producto, con un 60% de clientes experimentando problemas de funcionamiento. Además, la entrega tiene una tasa de satisfacción del 0% debido a falta de eficiencia. El servicio al cliente también falla con un 100% de los casos sin resolver en dos meses, falta de respuesta y atención catalogada como muy mala. La comunicación en España es deficiente, lo que puede resultar en problemas no resueltos. En resumen, Suunto tiene un 100% de clientes insatisfechos y un servicio al cliente muy deficiente.

Producto

“Problemas con el producto Suunto”

👍 0   👎 2

Después de revisar las opiniones sobre el producto Suunto, encontramos que el 60% de los clientes experimentaron problemas con el funcionamiento del reloj. A pesar de esto, el 40% restante decidió quedarse con el producto a pesar de no poder aprovecharlo completamente. Es importante tener en cuenta estos aspectos antes de adquirir un reloj Suunto.

Entrega

👍 0   👎 1

La entrega de Suunto tiene una tasa de satisfacción del 0%, ya que en una revisión el problema no se resolvió después de dos meses. Se observa una falta de eficiencia y rapidez en la resolución de problemas por parte de la empresa.

Servicio al cliente

👍 0   👎 4

El servicio al cliente de Suunto tiene serias deficiencias, ya que en un 100% de los casos revisados no se logró resolver el problema en un plazo de dos meses y en un 100% de los casos el personal encargado de la gestión en España no respondió a los mensajes de los clientes. Además, en un 100% de los casos la atención fue catalogada como muy mala. Esto hace que un 100% de los clientes no recomendarían a otros gastar 160€ en esta marca debido a su servicio al cliente deficiente.

Comunicación

“Problemas con el producto Suunto”

👍 0   👎 3

La comunicación de Suunto tiene problemas de respuesta en España (50%), lo que resulta en una atención al cliente deficiente (25%). Por consiguiente, los problemas con el producto pueden no ser resueltos de manera oportuna. (100%)


Sobre Suunto

Suunto es una empresa finlandesa especializada en la fabricación de instrumentos para deportes y actividades al aire libre, incluyendo relojes, brújulas y computadoras de buceo. Fundada en 1936 por Tuomas Vohlonen, Suunto comenzó como una empresa dedicada a la producción de brújulas llenas de líquido, innovación que revolucionó la precisión y durabilidad de estos instrumentos. A lo largo de su historia, Suunto se ha consolidado como una marca líder en tecnología para deportistas y aventureros, ofreciendo productos diseñados para soportar condiciones extremas y proporcionar datos precisos para mejorar el rendimiento y la seguridad en diversas actividades. Su enfoque en la innovación y la calidad ha mantenido a Suunto a la vanguardia del diseño de instrumentos precisos y fiables para el mercado global.


Información del contacto

🌐 suunto.com



Categorias

Tiendas Online | Electrónica | Material Deportivo