
Lycamobile opiniones
Reseñas Destacadas
En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Sorpresa agradable
"Al final, estoy contento con el cambio. Necesitaba urgentemente línea nueva por la mudanza y porque mi operador anterior me dejaba colgado, así que..."
Compra que se quedó en pausa
"Iba por la mitad del trámite cuando recordé que un colega me dijo que lo probara; la vi en la web y pensé "bueno, fácil". Pagué la tarjet..."
Servicio rapido y eficiente
"¡He quedado encantado con Lycamobile!"
Opiniones (9)
Filtrar Reseñas
Cargando reseñas...
Sorpresa agradable
1 opiniones
Al final, estoy contento con el cambio. Necesitaba urgentemente línea nueva por la mudanza y porque mi operador anterior me dejaba colgado, así que probé esto y, oye, funcionó mejor de lo que pensaba. Al principio hubo confusión con una factura —me llegó un número raro— pero llamé y lo resolvieron en un par de semanas; la atención fue amable y hasta me regalaron un mes de prueba, sorpresa total. Precio razonable, instalación rápida, lo recomendaría, aunque no es perfecto.
Detailed Ratings
Sorpresa agradable
Al final, estoy contento con el cambio. Necesitaba urgentemente línea nueva por la mudanza y porque mi operador anterior me dejaba colgado, así que probé esto y, oye, funcionó mejor de lo que pensaba. Al principio hubo confusión con una factura —me llegó un número raro— pero llamé y lo resolvieron en un par de semanas; la atención fue amable y hasta me regalaron un mes de prueba, sorpresa total. Precio razonable, instalación rápida, lo recomendaría, aunque no es perfecto.
Compra que se quedó en pausa
1 opiniones
Iba por la mitad del trámite cuando recordé que un colega me dijo que lo probara; la vi en la web y pensé "bueno, fácil". Pagué la tarjeta y en la confirmación ponía 2-4 días. Pues ya han pasado casi dos semanas y nada. Llamé, me pasaron de uno a otro y al final me dicen que me reembolsan... en 15 días, y encima tuve que llamar varias veces. Atención lenta y logística desastrosa, me dejó bastante mosqueado.
Detailed Ratings
Compra que se quedó en pausa
Iba por la mitad del trámite cuando recordé que un colega me dijo que lo probara; la vi en la web y pensé "bueno, fácil". Pagué la tarjeta y en la confirmación ponía 2-4 días. Pues ya han pasado casi dos semanas y nada. Llamé, me pasaron de uno a otro y al final me dicen que me reembolsan... en 15 días, y encima tuve que llamar varias veces. Atención lenta y logística desastrosa, me dejó bastante mosqueado.
Entrega rápida, líos con el saldo
1 opiniones
me quitaron saldo de forma rara (no lo usé) y el servicio al cliente tardó en aclararlo; al final me explicaron la posible causa pero no recuperé todo. No es perfecto, pero para llamadas y datos me sirve, y oye, funciona bien.
Detailed Ratings
Entrega rápida, líos con el saldo
me quitaron saldo de forma rara (no lo usé) y el servicio al cliente tardó en aclararlo; al final me explicaron la posible causa pero no recuperé todo. No es perfecto, pero para llamadas y datos me sirve, y oye, funciona bien.
No llegó y vueltas
1 opiniones
Ya estaba haciendo la mudanza y necesitaba la SIM sí o sí para el curro; la pedí y me pasé un mes esperando. Les escribí, me dijeron que nunca salió del almacén y me pidieron un montón de papeles; entregué todo pensando en el reembolso. Pasadas tres semanas recibí un correo que decía "no se pudo entregar la SIM" — lo cual ya sabía — y el dinero nunca volvió. Lo peor fue la burocracia interminable, daban mil excusas para no tramitar nada. Muy frustrante.
Detailed Ratings
No llegó y vueltas
Ya estaba haciendo la mudanza y necesitaba la SIM sí o sí para el curro; la pedí y me pasé un mes esperando. Les escribí, me dijeron que nunca salió del almacén y me pidieron un montón de papeles; entregué todo pensando en el reembolso. Pasadas tres semanas recibí un correo que decía "no se pudo entregar la SIM" — lo cual ya sabía — y el dinero nunca volvió. Lo peor fue la burocracia interminable, daban mil excusas para no tramitar nada. Muy frustrante.
Bono desaparecido y trato flojo
1 opiniones
no vuelvo a confiar en Laica. Compré el bono Globe5 a las 11:24, estaba hablando con una compañera por WhatsApp y a las 14:10 recibo un mensaje diciendo que ya había consumido 4998 GB, sin haberme metido en nada, o sea, solo chateando. Los llamo, me dicen que ha sido alguna aplicación; les mando por WhatsApp la pantalla y les enseño que no hay apps abiertas ni descargas. Me responden que ellos no saben, que en su sistema solo aparece que consumí 6 GB, muy raro. En fin, me siento estafado, ya no pienso volver a usar Laica; antes funcionaba mejor, pero esto fue la gota que colma el vaso.
Detailed Ratings
Bono desaparecido y trato flojo
no vuelvo a confiar en Laica. Compré el bono Globe5 a las 11:24, estaba hablando con una compañera por WhatsApp y a las 14:10 recibo un mensaje diciendo que ya había consumido 4998 GB, sin haberme metido en nada, o sea, solo chateando. Los llamo, me dicen que ha sido alguna aplicación; les mando por WhatsApp la pantalla y les enseño que no hay apps abiertas ni descargas. Me responden que ellos no saben, que en su sistema solo aparece que consumí 6 GB, muy raro. En fin, me siento estafado, ya no pienso volver a usar Laica; antes funcionaba mejor, pero esto fue la gota que colma el vaso.
Menos mal al final
1 opiniones
se quedó sin datos en el peor momento, pero por suerte yo estaba en un sitio que conocía —si no, habría sido peor. Hice la recarga de 5€ como de costumbre, activé datos y al buscar en Maps y poner YouTube, al minuto me llega el clásico mensaje de "te has quedado sin saldo", el que siempre sale. Pensé que era error, lo he recibido antes y me ha spameado, esta vez sí me cortó. Fastidia, sí, pero al menos no me dejó tirado totalmente, así que me quedo algo aliviado.
Detailed Ratings
Menos mal al final
se quedó sin datos en el peor momento, pero por suerte yo estaba en un sitio que conocía —si no, habría sido peor. Hice la recarga de 5€ como de costumbre, activé datos y al buscar en Maps y poner YouTube, al minuto me llega el clásico mensaje de "te has quedado sin saldo", el que siempre sale. Pensé que era error, lo he recibido antes y me ha spameado, esta vez sí me cortó. Fastidia, sí, pero al menos no me dejó tirado totalmente, así que me quedo algo aliviado.
Tarjeta virtual con final inesperado
1 opiniones
datos para el móvil, navegación, alguna llamada y poco más. Uso estos planes cuando paseo entre Francia y España, metro, tren, oficina fuera de casa; en la práctica necesitaba que todo funcionara sin líos. Al principio todo fue rápido: la compra online, la confirmación, el e-mail con el código. Pero ahí empezó el primer contratiempo: en la página te obligan a dejar un método de pago para cargos automáticos. Lo dicen como si fuera normal y editable. En mi cuenta, sin embargo, no aparecía ninguna opción clara para desactivarlo. Busqué en menús, en ayuda, en FAQ, y nada. Me pareció raro, por decir lo menos.
Detailed Ratings
Tarjeta virtual con final inesperado
datos para el móvil, navegación, alguna llamada y poco más. Uso estos planes cuando paseo entre Francia y España, metro, tren, oficina fuera de casa; en la práctica necesitaba que todo funcionara sin líos. Al principio todo fue rápido: la compra online, la confirmación, el e-mail con el código. Pero ahí empezó el primer contratiempo: en la página te obligan a dejar un método de pago para cargos automáticos. Lo dicen como si fuera normal y editable. En mi cuenta, sin embargo, no aparecía ninguna opción clara para desactivarlo. Busqué en menús, en ayuda, en FAQ, y nada. Me pareció raro, por decir lo menos.
Problema resuelto, pero con tropiezos
99 opiniones
me dijeron cosas contradictorias, me pasaron de un departamento a otro, tardaron, tardaron mucho. Al final sí enviaron una SIM de reemplazo y la entrega fue rápida, eso sí funcionó bien y solucionó parte del problema. Agradezco que al menos la entrega cumpliera y que acabara todo operativo, de verdad, me quedé más tranquilo. Pero sigo pensando que la verificación y la gestión al cliente necesitan mejoras claras —repito, necesitan mejoras—, porque si te toca algo serio no quieres esperar. Avisé a la amiga que me lo recomendó y le dije que ojo con el servicio, aunque al final se arregló, no estuvo pulcro.
Detailed Ratings
Problema resuelto, pero con tropiezos
me dijeron cosas contradictorias, me pasaron de un departamento a otro, tardaron, tardaron mucho. Al final sí enviaron una SIM de reemplazo y la entrega fue rápida, eso sí funcionó bien y solucionó parte del problema. Agradezco que al menos la entrega cumpliera y que acabara todo operativo, de verdad, me quedé más tranquilo. Pero sigo pensando que la verificación y la gestión al cliente necesitan mejoras claras —repito, necesitan mejoras—, porque si te toca algo serio no quieres esperar. Avisé a la amiga que me lo recomendó y le dije que ojo con el servicio, aunque al final se arregló, no estuvo pulcro.
Servicio rapido y eficiente
169 opiniones
¡He quedado encantado con Lycamobile!
Detailed Ratings
Servicio rapido y eficiente
¡He quedado encantado con Lycamobile!
Sobre Lycamobile
Lycamobile es una empresa de telecomunicaciones móviles que ofrece servicios de prepago, incluyendo llamadas, mensajes de texto y datos móviles, centrada principalmente en la comunidad internacional y migrante. Fue fundada en 2006 en Londres, Reino Unido, y se ha expandido para operar en más de 20 países en todo el mundo. Su modelo de negocio se basa en la oferta de tarifas internacionales bajas para facilitar la comunicación entre comunidades transnacionales y sus países de origen. Lycamobile se ha distinguido por su enfoque en la conectividad global, posicionándose como uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones móviles internacionales.
🌟 ¿Cómo brilló Lycamobile para ti?
Información del contacto
Categorias Lycamobile
Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a las Siguientes
Estadísticas de la Página
Última actualización: 19 de octubre de 2025




Comentarios
¡Sé el primero con en comentar!