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Rafi Santos
Quería poner un comentario de un suceso negativo que me ha ocurrido pero al ver que me meto en una selva de quejas terribles, donde todo el mundo vomita su malestar contra Orange, lo único que pued...Lea sobre
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José Miguel
Mentirosos estafadores. Recibi un mensaje que me iban a cambiar la tarifa por una nueva (love cine y series 2+NEFLIX) a la que le dije que no quería el cambio porque estaba cansado de pagar 120 eur...Lea sobre
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Enrique
Me dejaron 48 días sin internet y sin teléfono fijo. Aguanté porque estuve viajando durante ese tiempo, yendo y viniendo. En esos 48 días fueron incapaces de enviar un técnico a restablecer la cone...Lea sobre
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Oscar
Me captan prometiéndome un Router de mayor cobertura y me endiñan uno como el que tengo, cuando reclamo me engañan diciéndome que NO me prometieron eso y que para compensar la cobertura me ofrecen ...Lea sobre
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Anónimo
Aunque parezca raro, tanto en publicaciones como en comentarios de la Comunidad Orange suelen censurar mensajes, luego no recomiendo que nadie se registre en esa comunidad de este operador de telef...Lea sobre

Todas las opiniones (12)

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    Internet ORANGE

    Quería poner un comentario de un suceso negativo que me ha ocurrido pero al ver que me meto en una selva de quejas terribles, donde todo el mundo vomita su malestar contra Orange, lo único que puedo hacer es encontrar la manera de salir de esta TRAMPA donde me siento estafada y atrapada. La pena es que hasta que no entras aquí no eres consciente de lo que pasa con esta compañía: REALMENTE TE ENGAÑAN, te ofrecen cosas que después no son así.
    Querían cobrarme 571,10€ en la factura de este mes cuando el coste es de 105€ por un error del sistema, reconocido por ellos, y al final he tenido que pagar porque me han cortado la linea y no la restablecen hasta que pagas aunque el error sea del sistema de Orange. Finalmente me han asegurado que los siguientes recibos vendrán a COSTE CERO y por eso me he animado a poner este comentario para dar constancia de que así sea. No quiero contar la ansiedad que provoca sentir que estás en manos de una estafa y verte obligada a pagar porque no existe otro camino si necesitas tener linea telefónica. Veremos si cumplen su palabra, ya que me han dicho que todo queda escrito pero se han negado a enviarme un correo reconociendo que me devolverán lo que ahora me cobran de más por su error.


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    Cambio de tarifa obligatorio

    Mentirosos estafadores. Recibi un mensaje que me iban a cambiar la tarifa por una nueva (love cine y series 2+NEFLIX) a la que le dije que no quería el cambio porque estaba cansado de pagar 120 euros mensuales por lo que me daban, aparte hay días que me quedo sin covertura dentro de casa. Me ofrecieron el nuevo router WiFi 6 sin ningún coste. aceptando el cambio de tarifa y así con este router mejoraría la falta de cobertura y acepté. Mi sorpresa es que no me mandan el router porque me dicen que no hay nada escrito en el nuevo contrato, en fin... Lamentables, penosos y mentirosos

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    Internet, fijo y móvil

    Me dejaron 48 días sin internet y sin teléfono fijo. Aguanté porque estuve viajando durante ese tiempo, yendo y viniendo. En esos 48 días fueron incapaces de enviar un técnico a restablecer la conexión, cosa que hizo la nueva compañía a la que llamé en 10 minutos tan solo conectando un cable que estaba desconectado. Previamente había abierto 6 incidencias en Orange, dando queja del corte de servicio, que fueron cerrando sin dar solución. Nefasto servicio de atención al cliente.

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    Love

    Me captan prometiéndome un Router de mayor cobertura y me endiñan uno como el que tengo, cuando reclamo me engañan diciéndome que NO me prometieron eso y que para compensar la cobertura me ofrecen un repetidor a coste 0... Me lo envían y hasta ahí todo perfecto, mi sorpresa viene un mes después con la factura... Me cobran el repetidor y los gastos de transporte...
    Cuando vuelvo a reclamar, me dicen que ellos nunca me ofrecieron el repetidor (que lo solicité yo) y que como ya han pasado más de 15 días NO tengo derecho a reclamar nada...
    Días más tarde cuando vuelvo a insistir... Me terminan reconociéndo que SI les aparece lo del Router prometido pero que hubo un error y que me lo mandarían para cambiarlo, pero que sigo sin tener derecho a reclamación porque según ellos yo no había puesto ninguna reclamación en su momento (cierto, no fue una, puse 3, pero las taparon)
    Uned después sigo sin el Router nuevo y sin que nadie me explique él porque no lo tengo (hoy he intentado ponerme en contacto con ellos por medio de wathsapp y 4 horas después siguen sin dar señales de vida)

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    Comunidad Orange

    Aunque parezca raro, tanto en publicaciones como en comentarios de la Comunidad Orange suelen censurar mensajes, luego no recomiendo que nadie se registre en esa comunidad de este operador de telefonía ya que si la publicación puesta o incuso el comentario puesto no les interesa, los terminan eliminando y con ello terminan censurados. Evidentemente solamente dejan las publicaciones y los comentarios que les interesan a la Comunidad Orange nada más.

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    Fusión

    Atención al cliente pésimo y lamentable. Te pasan de un departamento a otro y cada departamento te dice cosas diferentes hasta que agotan tu tiempo y paciencia. Terminas rindiendo porque te invade la sensación de impotencia : estas obligado a pagar tarifas cósmicas por servicios que no recibes. Desde luego, mi experiencia es PÉSIMA Y LAMENTABLE.

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    Lo peor en atención al cliente

    Suerte si no tienes incidencia!!!
    El 1470 el peor servicio de atención al cliente que he conocido.
    Al desaparecer un saldo en mi tarjeta prepago me puse en contacto con ellos.
    - En febrero. Me dicen que abren incidencia que luego me confirmar que no existen.
    - En marzo.
    Uno que tengo todo a mi favor, me abre incidencia que espere 72 h.
    Otro que como no me han tomado datos. Me pide número de cuenta bancaria que se hace efectivo en 15 días y que me llamarían.
    Otro que incidencia está cancelada. Lo reescala.
    Otro pongo reclamación y me solicita e-mail para recibir copia de la misma así como informe de movimientos desde última carga hasta la fecha.
    Así entre 72 h y 15 días nadie se pone en contacto conmigo y mucho menos me dan explicaciones de cómo ha podido ocurrir cuando es un número que solo se adquirió para llamadas, principalmente recepción, resto de servicios bloqueados (Por lo menos, es lo que me confirmaron).

    Lo mejor de todo, el 13 de abril 21, me atiende un tal Diego al que le indico situación y que quiero una explicación de cómo ha podido ocurrir incidencia comunicada.
    Me consulta expediente y me indica de muy malas maneras que deje de insistir porque no es verdad lo que estoy diciendo porque nunca me van a pedir número de cuenta bancaria ni e-mail, que ya me llamaron para darme una respuesta. Que ha sido porque en diciembre desbloqueé internet y uso de datos. Que no tengo ningún derecho a saldo ni a recibir información ni documentación, así no tengo nada que alegar.
    A lo que le indico que no, que en todo momento fui yo la que contacté. Que un día si me llamaron al momento tras cortarse la llamada. Que la mayor sorprendida soy yo porque la información que le estaba comentando es la que me han transmitido sus compañeros y que al día de hoy nadie me ha confirmado como ha podido ocurrir teniendo servicios bloqueados. Que mi teléfono es el mismo y que en ningún momento me he puesto en contacto ni se ha cambiado nada y como cliente tengo todo el derecho a recibir información de mi tarjeta prepago. Todo esto interrumpiéndome en todo momento, hablando al mismo tiempo.

    Tras colgar llamada, recibo un sms que he activado correctamente mi servicio sin especificar nada más, cuando no había solicitado nada. Vuelvo a llamar para ver qué es y le explico la situación (de fondo se oían risas). Me confirma que bloqueo de internet la hice en marzo, cuando el anterior compañero me dijo que fue en diciembre (Nada cierto porque esto se solicitó cuando se adquirió tarjeta 2018 y se verifico cuando la cambié a nano 2019). Me abre otra incidencia (que es lo único que hacen y por lo que se ve no van a ningún lado). Al día siguiente recibo otro sms de que se me ha desactivado desvío de llamadas (Algo que ya estaba desactiva igual que contestador, internet y datos).

    Ninguna de estas dos llamadas me dejó calificarlas, una las 16:48 y otra a las 17:20, me saltaron como llamadas perdidas a las 17:19 y 17:41, respectivamente. (Igual pasa cuando de repente te cuelgan llamada y te vuelven a contactar al segundo).

    Además, contacté a través de un correo que me facilitó uno de los agentes para poner reclamación clientes.particulares@orange.es . En el mismo me indicaron “que desde ese buzón no se atienden solicitudes ni ninguna otra gestión de atención al cliente”. Les solicité si me podían indicar buzón correspondiente. Al día de hoy sin contestación.

    No tienes forma de poner reclamación más que ir al Ayuntamiento o fiarte de lo que un agente te quiera indicar (tras la experiencia que llevo no lo recomiendo), porque en tienda es como si se la pusieras a la persona que en ese momento te está atendiendo.

    En resumen, un verdadero despropósito de información incoherente, servicio inútil y agentes con mucha falta de formación y profesionalidad. Se desentienden, no asumen responsabilidades, no atienden reclamaciones y pasan página. Pésimo servicio.

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    Muy mal servicio, stalkers

    Muy mal servicio. Te tratan muy mal, y molestan llamando mil y mil veces al teléfono aunque hayas pagado todas las facturas y demás. Si el modem deja de funcionar, aunque lo hayas pagado con antelación y sea tuyo no te ayudan, te lo quitan para reparación y no te lo devuelven, te cobran por eso y por todo el mes aunque no hayas usufruido del internet, y te llaman molestándote a todas horas porque pagues cifras alucinantes por servicios que nunca utilizaste. No lo recomiendo a nadie, jamás.

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    HUID LOS QUE AUN NO SOIS DE ORANGE, NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

    El pasado 18/09/20 un operador me dio de baja mi linea movil de toda la vida sin yo solicitarlo. Llevo incomunicada desde entonces.
    EL servicio de desatencion al cliente me mienten, me cuelgan, me insultan o todo a la vez, pero no lo solucionan. Eso si, la factura la pasan todos los meses por un servicio que no recibo y no me dan respuesta. El trastorno que en plena pandemia me estan creando es inimaginable y deberia tener consecuencias.

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    Abuso a clientes mayores

    No dejen a personas mayores contratar nada con Orange !!!! Y menos que financien un teléfono !!! Me parece lo más ruin que puede hacer cualquier vendedor, para denunciar !


    Mi madre ,de avanzada edad, ha estado pagando la financiación de un teléfono por duplicado. Se le añadió en la factura un coste por financiación de un teléfono para su línea de fijo, este aparato se le estropeó estando en garantía, lo llevó a la tienda (Carrefour Terrassa) y al no poderlo reparar le dieron otro igual. Al cabo del tiempo nos dimos cuenta que se le estaba cargando en factura dos importes: uno por la financiación del teléfono estropeado y otro por la financiación del nuevo teléfono.


    Después de tres visitas a la tienda y de marearnos a mi y a mi madre, finalmente nos dicen que como el teléfono primero no se pudo arreglar se tenía que pagar igualmente porque era una financiación y la garantía no contempla que no se pueda arreglar, la garantía sólo cubre el arreglo del teléfono, si es defectuoso y no tiene arreglo te lo comes con patatas. ¿Alguien me lo puede explicar? Ni siquiera mi madre tiene en su poder el teléfono estropeado. La persona de la tienda que nos aclaró esta situación dice que sí le comentó a mi madre que tendría que pagar también por el nuevo teléfono sin dejar de pagar por el estropeado, pero mi madre lo niega ... ¿quién va a aceptar un trato así? Mi madre es mayor pero no es tonta, y estoy convencida que no le dejaron claro lo del doble pago por un mismo concepto. No soporto estos abusos a mayores, la ética tendría que estar presente en todos los negocios y en esta ocasión considero que Orange no ha actuado nada bien.

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