OpinionesEspaña

    Opiniones Orange

    ¿No estás feliz con tu marca de telecomunicaciones? ¿Que problemas tienes y te gustaría resolver? ¿Que piensas ser más esencial en terminos de tarifas móvil? ¿Te gusta tener libertad o prefieres ahorrar un poco y hacer un contracto de un o dos años? ¿Y en termos de internet? ¿Cual es tu proveedor? ¿Es el mismo de tu marca de telecomunicaciones? Si no, ¿ya has pensado en ahorrar bastante dinero y juntar estos dos servicios? Puedes ainda juntar a este dos servicios, el de televisión y si procuras estos tres servicios, el mejor será tener una sola cuenta al final del mes, ¡para ahorrar tiempo y dinero! ¿Piensas que Orange puede ser la marca de telecomunicaciones para ti? Lee más sobre esta marca en bajo e ¡toma tu decisión!

    Sobre Orange

    El Grupo Orange es un de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, con más de 270 millones de clientes alrededor del mundo. En España, es el segundo mayor operador de telecomunicaciones y un de los principales inversores extranjeros, con 23.000 millones de euros de inversión acumulada. Esta empresa multinacional tiene su sede en París. La empresa fué fundada en 1879 por el Estado francés. En 1999, Orange fue adquirido por la empresa alemana Mannesmann, la cual ha sido absorbida un año más tarde por el Vodafone Group. En Francia, tiene una cuota de mercado del 45%, siendo el mayor operador del país.


    Wi-Fi Inteligente de Orange

    La tienda online de Orange tiene todo el tipo de móviles y tablets que puedes estar buscando, incluyendo marcas como Apple, Samsung, Motorola, Alcatel, LG, BQ, Huawei, Wiko, SPC, Sony, ¡y más! Orange te ofrece bastantes móviles y todos a precios muy accesibles. Aunque los precios practicados sean muy bajos, si no eres un cliente actual de Orange, tendrás de hacer una subscription de un servicio de fibra y línea móvil. Todos los equipamientos disponibles son ofrecidos con un contrato de 24 meses, y no es posible pagar móviles y tablets a pronto.

    Servicios de Orange

    El sitio en línea de Orange dispone de varios guías, de smartphones y otros equipamientos, pero también ayuda bastante en el tarea de seleccionar el pack o tarifa cierta para un servicio específico. Si necesitas ayuda, llama gratis al 1470 y te podran ayudar con todas tus dudas.

    Opiniones, críticas y consejos para Orange

    ¿Que opinas de Orange? ¿Cómo se compara con otras operadores de telecomunicaciones, como Movistar o Jazztel? ¿Practican los mismos precios? ¿Piensas que los servicios de los dos cambian mucho? ¿Tienes una preferencia por uno dellos? ¿Y qué tal es el servicio de atención al cliente? ¿Recomendarías Orange a tus amigos y família? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Orange.

    Orange
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Abuso a clientes mayores

    No dejen a personas mayores contratar nada con Orange !!!! Y menos que financien un teléfono !!! Me parece lo más ruin que puede hacer cualquier vendedor, para denunciar !


    Mi madre ,de avanzada edad, ha estado pagando la financiación de un teléfono por duplicado. Se le añadió en la factura un coste por financiación de un teléfono para su línea de fijo, este aparato se le estropeó estando en garantía, lo llevó a la tienda (Carrefour Terrassa) y al no poderlo reparar le dieron otro igual. Al cabo del tiempo nos dimos cuenta que se le estaba cargando en factura dos importes: uno por la financiación del teléfono estropeado y otro por la financiación del nuevo teléfono.


    Después de tres visitas a la tienda y de marearnos a mi y a mi madre, finalmente nos dicen que como el teléfono primero no se pudo arreglar se tenía que pagar igualmente porque era una financiación y la garantía no contempla que no se pueda arreglar, la garantía sólo cubre el arreglo del teléfono, si es defectuoso y no tiene arreglo te lo comes con patatas. ¿Alguien me lo puede explicar? Ni siquiera mi madre tiene en su poder el teléfono estropeado. La persona de la tienda que nos aclaró esta situación dice que sí le comentó a mi madre que tendría que pagar también por el nuevo teléfono sin dejar de pagar por el estropeado, pero mi madre lo niega ... ¿quién va a aceptar un trato así? Mi madre es mayor pero no es tonta, y estoy convencida que no le dejaron claro lo del doble pago por un mismo concepto. No soporto estos abusos a mayores, la ética tendría que estar presente en todos los negocios y en esta ocasión considero que Orange no ha actuado nada bien.

    Por: Joana21-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Incompetentes

    No encuentro nada positivo. Negativo, su incompetencia que a pesar de que llevo razón con las múltiples reclamaciones que he puesto les da lo mismo y me mandan los perros de recaudación a acosarme. Si eres inteligente no contrates nunca con ellos

    Por: Teuxo15-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    ESTAFADORES A MAS NO PODER !!

    Me hicieron una contratación trampa de una linea movil y sin informarme me pusieron una permanencia.Al cabo de unos días al comprobar que la tarifa era un abuso comparado con otras operadoras me decido a cambiar de compañía y cuando pido la potabilidad me indican que tengo que pagar una permanencia de 78€ por 5 días de contratación solo. Exijo el derecho de desistimiento del contrato y llevo 4 dias intentándolo sin exito,.Me cuelgan o se pasan la pelota de unos a otros. Tambien me han cambiado la fecha limite de mi tarifa y el limite de Gigas,incluso tras reclamar una factura incorrecta no cogen la reclamación y exigen el importe erróneo mandando E.mails,llamadas,por carta postal,etc.amenazando con incluirte en lista de morosos.,ES UN ACOSO IMPRESIONANTE..Son una mafia en toda regla... NO VUELVO NUNCA MAS!!

    Por: Carlos04-03-2020
    Jose 31-03-2020

    Para mi orange no es buena empresa, unos pesados

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Orange

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Orange una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Orange. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Orange?

    Orange se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Fibra y Movil, Telefono Fijo, TV Streaming, Internet & Hosting.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Orange con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!