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    Opiniones Orange

    ¿No estás feliz con tu marca de telecomunicaciones? ¿Que problemas tienes y te gustaría resolver? ¿Que piensas ser más esencial en terminos de tarifas móvil? ¿Te gusta tener libertad o prefieres ahorrar un poco y hacer un contracto de un o dos años? ¿Y en termos de internet? ¿Cual es tu proveedor? ¿Es el mismo de tu marca de telecomunicaciones? Si no, ¿ya has pensado en ahorrar bastante dinero y juntar estos dos servicios? Puedes ainda juntar a este dos servicios, el de televisión y si procuras estos tres servicios, el mejor será tener una sola cuenta al final del mes, ¡para ahorrar tiempo y dinero! ¿Piensas que Orange puede ser la marca de telecomunicaciones para ti? Lee más sobre esta marca en bajo e ¡toma tu decisión!

    Sobre Orange

    El Grupo Orange es un de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, con más de 270 millones de clientes alrededor del mundo. En España, es el segundo mayor operador de telecomunicaciones y un de los principales inversores extranjeros, con 23.000 millones de euros de inversión acumulada. Esta empresa multinacional tiene su sede en París. La empresa fué fundada en 1879 por el Estado francés. En 1999, Orange fue adquirido por la empresa alemana Mannesmann, la cual ha sido absorbida un año más tarde por el Vodafone Group. En Francia, tiene una cuota de mercado del 45%, siendo el mayor operador del país.


    Wi-Fi Inteligente de Orange

    La tienda online de Orange tiene todo el tipo de móviles y tablets que puedes estar buscando, incluyendo marcas como Apple, Samsung, Motorola, Alcatel, LG, BQ, Huawei, Wiko, SPC, Sony, ¡y más! Orange te ofrece bastantes móviles y todos a precios muy accesibles. Aunque los precios practicados sean muy bajos, si no eres un cliente actual de Orange, tendrás de hacer una subscription de un servicio de fibra y línea móvil. Todos los equipamientos disponibles son ofrecidos con un contrato de 24 meses, y no es posible pagar móviles y tablets a pronto.

    Servicios de Orange

    El sitio en línea de Orange dispone de varios guías, de smartphones y otros equipamientos, pero también ayuda bastante en el tarea de seleccionar el pack o tarifa cierta para un servicio específico. Si necesitas ayuda, llama gratis al 1470 y te podran ayudar con todas tus dudas.

    Opiniones, críticas y consejos para Orange

    ¿Que opinas de Orange? ¿Cómo se compara con otras operadores de telecomunicaciones, como Movistar o Jazztel? ¿Practican los mismos precios? ¿Piensas que los servicios de los dos cambian mucho? ¿Tienes una preferencia por uno dellos? ¿Y qué tal es el servicio de atención al cliente? ¿Recomendarías Orange a tus amigos y família? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Orange.

    Orange
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (6)

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    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Lo peor en atención al cliente

    Suerte si no tienes incidencia!!!
    El 1470 el peor servicio de atención al cliente que he conocido.
    Al desaparecer un saldo en mi tarjeta prepago me puse en contacto con ellos.
    - En febrero. Me dicen que abren incidencia que luego me confirmar que no existen.
    - En marzo.
    Uno que tengo todo a mi favor, me abre incidencia que espere 72 h.
    Otro que como no me han tomado datos. Me pide número de cuenta bancaria que se hace efectivo en 15 días y que me llamarían.
    Otro que incidencia está cancelada. Lo reescala.
    Otro pongo reclamación y me solicita e-mail para recibir copia de la misma así como informe de movimientos desde última carga hasta la fecha.
    Así entre 72 h y 15 días nadie se pone en contacto conmigo y mucho menos me dan explicaciones de cómo ha podido ocurrir cuando es un número que solo se adquirió para llamadas, principalmente recepción, resto de servicios bloqueados (Por lo menos, es lo que me confirmaron).

    Lo mejor de todo, el 13 de abril 21, me atiende un tal Diego al que le indico situación y que quiero una explicación de cómo ha podido ocurrir incidencia comunicada.
    Me consulta expediente y me indica de muy malas maneras que deje de insistir porque no es verdad lo que estoy diciendo porque nunca me van a pedir número de cuenta bancaria ni e-mail, que ya me llamaron para darme una respuesta. Que ha sido porque en diciembre desbloqueé internet y uso de datos. Que no tengo ningún derecho a saldo ni a recibir información ni documentación, así no tengo nada que alegar.
    A lo que le indico que no, que en todo momento fui yo la que contacté. Que un día si me llamaron al momento tras cortarse la llamada. Que la mayor sorprendida soy yo porque la información que le estaba comentando es la que me han transmitido sus compañeros y que al día de hoy nadie me ha confirmado como ha podido ocurrir teniendo servicios bloqueados. Que mi teléfono es el mismo y que en ningún momento me he puesto en contacto ni se ha cambiado nada y como cliente tengo todo el derecho a recibir información de mi tarjeta prepago. Todo esto interrumpiéndome en todo momento, hablando al mismo tiempo.

    Tras colgar llamada, recibo un sms que he activado correctamente mi servicio sin especificar nada más, cuando no había solicitado nada. Vuelvo a llamar para ver qué es y le explico la situación (de fondo se oían risas). Me confirma que bloqueo de internet la hice en marzo, cuando el anterior compañero me dijo que fue en diciembre (Nada cierto porque esto se solicitó cuando se adquirió tarjeta 2018 y se verifico cuando la cambié a nano 2019). Me abre otra incidencia (que es lo único que hacen y por lo que se ve no van a ningún lado). Al día siguiente recibo otro sms de que se me ha desactivado desvío de llamadas (Algo que ya estaba desactiva igual que contestador, internet y datos).

    Ninguna de estas dos llamadas me dejó calificarlas, una las 16:48 y otra a las 17:20, me saltaron como llamadas perdidas a las 17:19 y 17:41, respectivamente. (Igual pasa cuando de repente te cuelgan llamada y te vuelven a contactar al segundo).

    Además, contacté a través de un correo que me facilitó uno de los agentes para poner reclamación clientes.particulares@orange.es . En el mismo me indicaron “que desde ese buzón no se atienden solicitudes ni ninguna otra gestión de atención al cliente”. Les solicité si me podían indicar buzón correspondiente. Al día de hoy sin contestación.

    No tienes forma de poner reclamación más que ir al Ayuntamiento o fiarte de lo que un agente te quiera indicar (tras la experiencia que llevo no lo recomiendo), porque en tienda es como si se la pusieras a la persona que en ese momento te está atendiendo.

    En resumen, un verdadero despropósito de información incoherente, servicio inútil y agentes con mucha falta de formación y profesionalidad. Se desentienden, no asumen responsabilidades, no atienden reclamaciones y pasan página. Pésimo servicio.

    Por: Yolanda17-04-2021
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    Muy mal servicio, stalkers

    Muy mal servicio. Te tratan muy mal, y molestan llamando mil y mil veces al teléfono aunque hayas pagado todas las facturas y demás. Si el modem deja de funcionar, aunque lo hayas pagado con antelación y sea tuyo no te ayudan, te lo quitan para reparación y no te lo devuelven, te cobran por eso y por todo el mes aunque no hayas usufruido del internet, y te llaman molestándote a todas horas porque pagues cifras alucinantes por servicios que nunca utilizaste. No lo recomiendo a nadie, jamás.

    Por: Sabrina19-02-2021
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    HUID LOS QUE AUN NO SOIS DE ORANGE, NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

    El pasado 18/09/20 un operador me dio de baja mi linea movil de toda la vida sin yo solicitarlo. Llevo incomunicada desde entonces.
    EL servicio de desatencion al cliente me mienten, me cuelgan, me insultan o todo a la vez, pero no lo solucionan. Eso si, la factura la pasan todos los meses por un servicio que no recibo y no me dan respuesta. El trastorno que en plena pandemia me estan creando es inimaginable y deberia tener consecuencias.

    Por: MARIA CARMEN CANO LOPEZ18-11-2020
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    Abuso a clientes mayores

    No dejen a personas mayores contratar nada con Orange !!!! Y menos que financien un teléfono !!! Me parece lo más ruin que puede hacer cualquier vendedor, para denunciar !


    Mi madre ,de avanzada edad, ha estado pagando la financiación de un teléfono por duplicado. Se le añadió en la factura un coste por financiación de un teléfono para su línea de fijo, este aparato se le estropeó estando en garantía, lo llevó a la tienda (Carrefour Terrassa) y al no poderlo reparar le dieron otro igual. Al cabo del tiempo nos dimos cuenta que se le estaba cargando en factura dos importes: uno por la financiación del teléfono estropeado y otro por la financiación del nuevo teléfono.


    Después de tres visitas a la tienda y de marearnos a mi y a mi madre, finalmente nos dicen que como el teléfono primero no se pudo arreglar se tenía que pagar igualmente porque era una financiación y la garantía no contempla que no se pueda arreglar, la garantía sólo cubre el arreglo del teléfono, si es defectuoso y no tiene arreglo te lo comes con patatas. ¿Alguien me lo puede explicar? Ni siquiera mi madre tiene en su poder el teléfono estropeado. La persona de la tienda que nos aclaró esta situación dice que sí le comentó a mi madre que tendría que pagar también por el nuevo teléfono sin dejar de pagar por el estropeado, pero mi madre lo niega ... ¿quién va a aceptar un trato así? Mi madre es mayor pero no es tonta, y estoy convencida que no le dejaron claro lo del doble pago por un mismo concepto. No soporto estos abusos a mayores, la ética tendría que estar presente en todos los negocios y en esta ocasión considero que Orange no ha actuado nada bien.

    Por: Joana21-10-2020
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    Incompetentes

    No encuentro nada positivo. Negativo, su incompetencia que a pesar de que llevo razón con las múltiples reclamaciones que he puesto les da lo mismo y me mandan los perros de recaudación a acosarme. Si eres inteligente no contrates nunca con ellos

    Por: Teuxo15-07-2020
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    ESTAFADORES A MAS NO PODER !!

    Me hicieron una contratación trampa de una linea movil y sin informarme me pusieron una permanencia.Al cabo de unos días al comprobar que la tarifa era un abuso comparado con otras operadoras me decido a cambiar de compañía y cuando pido la potabilidad me indican que tengo que pagar una permanencia de 78€ por 5 días de contratación solo. Exijo el derecho de desistimiento del contrato y llevo 4 dias intentándolo sin exito,.Me cuelgan o se pasan la pelota de unos a otros. Tambien me han cambiado la fecha limite de mi tarifa y el limite de Gigas,incluso tras reclamar una factura incorrecta no cogen la reclamación y exigen el importe erróneo mandando E.mails,llamadas,por carta postal,etc.amenazando con incluirte en lista de morosos.,ES UN ACOSO IMPRESIONANTE..Son una mafia en toda regla... NO VUELVO NUNCA MAS!!

    Por: Carlos04-03-2020
    Jose 31-03-2020

    Para mi orange no es buena empresa, unos pesados

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    ¿Es Orange una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Orange. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 17% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Orange?

    Orange se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en Fibra y Movil, Telefono Fijo, TV Streaming, Internet & Hosting.

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