Supergad

Todas las opiniones

Supergad

75% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

L
Lucia Molina Gallardo
El primer día ya me dio problemas, me puse en contacto con ellos por todos los medios posibles, evidentemente no obtuve respuesta. Hice un comentario en sus redes sociales, justo allí ( para queda...Lea sobre
H
Hector
Compre un Xs en categoría km0 y esta nuevo!!!Lea sobre
M
Manuel
Me han tratado de cine, tuve un problema con el cargador, me enviaron uno nuevo y además un cristal para la pantalla gratis. Así da gusto Lea sobre
A
Alex
Compré un iPhone 8 y llegó en 24 horas, el teléfono está como nuevo y me he ahorrado bastante. Lo compré en km0, ya que hay varios grados y precios. Rápidos y de fiar!Lea sobre
A
Ana María
Compre un iPhone 6 para mi hijo que empieza el instituto, esta perfecto u funciona de maravilla, comprare de nuevo el año que viene otro para mi otro hijo sin dudaLea sobre

Todas las opiniones (16)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Iphone 8plus

    El primer día ya me dio problemas, me puse en contacto con ellos por todos los medios posibles, evidentemente no obtuve respuesta.
    Hice un comentario en sus redes sociales, justo allí ( para quedar bien) me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. Ese día nunca llegó.
    Les hice comentarios en casi todos sus post de instagram, me han borrado todos y me han bloqueado y por supuesto no he recibido noticias de ellos.
    No compréis ahí porfavor son unos incompetentes y es un fraude


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    iPhone XS nuevo

    Compre un Xs en categoría km0 y esta nuevo!!!

    Hace una semana hice mi compra de un iPhone X lo compré en la categoría kmo y llego como nuevo sin ningún rasguño , recomiendo mucho esta página la verdad es que me ha gustado mucho y todo está perfecto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Trato espectacular

    Me han tratado de cine, tuve un problema con el cargador, me enviaron uno nuevo y además un cristal para la pantalla gratis. Así da gusto


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Geniales!

    Compré un iPhone 8 y llegó en 24 horas, el teléfono está como nuevo y me he ahorrado bastante. Lo compré en km0, ya que hay varios grados y precios. Rápidos y de fiar!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Repetiré sin duda

    Compre un iPhone 6 para mi hijo que empieza el instituto, esta perfecto u funciona de maravilla, comprare de nuevo el año que viene otro para mi otro hijo sin duda


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    iPhone X perfecto

    Compre un iPhone X en categoría km0 y llego perfecto, parece nuevo y en 24 horas en casa!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Incidencia y resolución

    Tuve un pequeño problema con la batería, me la sustituyeron en 3 días sin coste!! Muy profesionales


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    iPhone X como nuevo

    He comprado un iPhone X en Supergad.com, me llego en un día y esta perfecto! Muy recomendable


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Iphone 7

    He comprado un Iphone 7, que funciona perfectamente. La única pega que puedo poner, es que el mensajero se retrasó un día.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy profesionales

    Compre un iPhone 5s el pasado mayo y el teléfono funciona de maravilla, mi hija está encantada con el.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

MasMovil Fibra Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

MasMovil Fibra

0 opiniones

Si está en la búsqueda de una operadora telefónica que le ofrezca todos los servicios necesarios de telefon&iac...

OnlyMovil Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

OnlyMovil

2 opiniones

¿Necesitas un nuevo movil que esté a la par de tus necesidades? ¿Quieres calidad de servicios y buenos precios? En OnlyMovil t...

InfoComputer Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

InfoComputer

125 opiniones

¿Qué es InfoComputer? A la mayoría nos fascina la tecnología, ya sea porque nos gusta tener el móvil de ú...

Lowi Logotipo para artículos de productos de telecomunicación y servicios

Lowi

1 opiniones

¿Que es Lowi? Si hay algo que todo adulto teme son los cambios permanentes de compañia cuando esta influye en la casa, es decir, si ...

Supergad

En pocos años, la tecnología envolvida en móviles y otros equipamientos electrónicos ha evoluido bastante. Tal como su evolución a nivel de ingeniería, la forma como nos hemos adaptado a los móviles cambió, y nunca hemos tenido una relación tan estrecha con tecnología. Hoy en dia es posible usar tu móvil para pagar tus compras, para orientarte en una ciudad desconocida, para comunicar con personas a cualquier momento y de varias maneras, sacar fotos, ¡y muy más! Tal como su evolución tecnológica, los precios también han subido, principalmente de marcas como Apple y Samsung. En realidad, estas empresas tienen una margen de lucro gigante con sus móviles, ¡y son los consumidores finales que sufren! Pero tal vez, tu podrás ahorrar un poco al compra tu próximo móvil, mira Supergad, una tienda de tecnología reacondicionada.

Sobre Supergad
Supergad tiene un enfoque en móviles reacondicionados, pero también dispone de una extensa selección de otros productos de tecnología, tal como tablets, smartwatches, gafas de realidad virtual y accesorios, incluindo cajas, power banks y auriculares.

Todos los dispositivos tecnológicos disponible en su tienda online son de segunda mano, y han sido revisados al detalle. De acuerdo con su preferencia, podrá escoger la condiciones de los productos. Las condiciones de los productos se dividen en nuevo, re-estreno, KM O, seminuevo, ocasión, o batalla. Las cuatro últimas categorías no garanticen que la batería de el equipamento esteja con más de 80% de su capacidad original, y algunos, principalmente los de ocasión y batalla podrán tener bastantes signos evidentes de uso.

Servicios de Supergad
Los móviles más vendidos en Supergad son iPhone, de la marca Apple. Teniendo una grande oferta de iPhone 5C, 6 Plus, SE y todos entremedias. Aunque los móviles de generaciones más antiguas esteán a un buen precio, por ejemplo, el iPhone 8 64GB solamente está 60€ más barato que un nuevo en el website de Apple España. Teniendo en cuenta que es solamente 7% más barato que un nuevo, tú tendrás que elegir y ver cual es el mejor para ti. Supergad, tal como Apple ofrecen 1 ano de garantia en sus equipamientos.

Al comprar en Supergad, podrás pagar a través de transferencia o ingreso bancario, tarjeta de crédito o débito, contra reembolso, Paypal o mismo pago fraccionado online (desde 50€). Tiene en cuenta que las tajas son bastante elevadas y acabarás por pagar al menos más 10% del valor inicial.

Quejas, críticas y consejos para Supergad
Si bien que Supergad tiene una buena imagen de marca y aparentemente bastantes clientes felices con su servicio, tenemos de advertir que por ejemplo, los “Earpods Apple” disponibles en su website, no son originales. ¿Tu ya has comprado de Supergad? ¿Como ha sido tu experiencia? ¿Tuviste algún problema o solamente puedes relatar cosas buenas? ¿La buena reputación descrita en su website es merecida? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir o, o no Supergad y otras tiendas online como CostomovilCashconverters y otras como Asgoodasnew.