OpinionesEspaña

    Opiniones Supergad

    En pocos años, la tecnología envolvida en móviles y otros equipamientos electrónicos ha evoluido bastante. Tal como su evolución a nivel de ingeniería, la forma como nos hemos adaptado a los móviles cambió, y nunca hemos tenido una relación tan estrecha con tecnología. Hoy en dia es posible usar tu móvil para pagar tus compras, para orientarte en una ciudad desconocida, para comunicar con personas a cualquier momento y de varias maneras, sacar fotos, ¡y muy más! Tal como su evolución tecnológica, los precios también han subido, principalmente de marcas como Apple y Samsung. En realidad, estas empresas tienen una margen de lucro gigante con sus móviles, ¡y son los consumidores finales que sufren! Pero tal vez, tu podrás ahorrar un poco al compra tu próximo móvil, mira Supergad, una tienda de tecnología reacondicionada.

    Sobre Supergad
    Supergad tiene un enfoque en móviles reacondicionados, pero también dispone de una extensa selección de otros productos de tecnología, tal como tablets, smartwatches, gafas de realidad virtual y accesorios, incluindo cajas, power banks y auriculares.

    Todos los dispositivos tecnológicos disponible en su tienda online son de segunda mano, y han sido revisados al detalle. De acuerdo con su preferencia, podrá escoger la condiciones de los productos. Las condiciones de los productos se dividen en nuevo, re-estreno, KM O, seminuevo, ocasión, o batalla. Las cuatro últimas categorías no garanticen que la batería de el equipamento esteja con más de 80% de su capacidad original, y algunos, principalmente los de ocasión y batalla podrán tener bastantes signos evidentes de uso.


    Cómo comprar en Supergad

    Servicios de Supergad
    Los móviles más vendidos en Supergad son iPhone, de la marca Apple. Teniendo una grande oferta de iPhone 5C, 6 Plus, SE y todos entremedias. Aunque los móviles de generaciones más antiguas esteán a un buen precio, por ejemplo, el iPhone 8 64GB solamente está 60€ más barato que un nuevo en el website de Apple España. Teniendo en cuenta que es solamente 7% más barato que un nuevo, tú tendrás que elegir y ver cual es el mejor para ti. Supergad, tal como Apple ofrecen 1 ano de garantia en sus equipamientos.

    Al comprar en Supergad, podrás pagar a través de transferencia o ingreso bancario, tarjeta de crédito o débito, contra reembolso, Paypal o mismo pago fraccionado online (desde 50€). Tiene en cuenta que las tajas son bastante elevadas y acabarás por pagar al menos más 10% del valor inicial.

    Quejas, críticas y consejos para Supergad
    Si bien que Supergad tiene una buena imagen de marca y aparentemente bastantes clientes felices con su servicio, tenemos de advertir que por ejemplo, los “Earpods Apple” disponibles en su website, no son originales. ¿Tu ya has comprado de Supergad? ¿Como ha sido tu experiencia? ¿Tuviste algún problema o solamente puedes relatar cosas buenas? ¿La buena reputación descrita en su website es merecida? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir o, o no Supergad.

    Supergad
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    5,6
    33% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    5,4

    Servicio

    5,4

    Precios

    6

    Entrega

    5,4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    DECEPCIONANTES E INCOMPETENTES

    Silvia20-02-2019

    Compré un teléfono iPhone 7 Plus en abril 2018 con garantía de un año. Hace un par de meses el micrófono de la cámara frontal empezó a fallar. Cuando vi que era un problema habitual, di parte y lo mandé a reparar. Tras una semana sin teléfono, me lo devuelven sin arreglar. Vuelvo a reclamar y lo vuelvo a mandar, tras otra semana (aparte del tiempo perdido enviando decenas de emails, y esperando mensajeros), me lo devuelven SIN arreglar. Me piden vídeos para demostrar el fallo, que restaure el teléfono sin insertar copia de seguridad, y obviamente, el micrófono sigue sin funcionar. Finalmente para acabar de burlarse de mi, me dicen que el teléfono fue manipulado por una empresa externa y que la garantía no cubre la reparación. Así pues, se lavan las manos y después de mes y medio de reclamaciones se quitan el problema de en medio. En cuanto a la manipulación, sólo detestacar que fue un cambio de batería en un servicio técnico autorizado de Apple (no Apple Store porque no hay en mi ciudad). La batería que venía no era nueva y antes de que dejara de rendir la cambié. Con todo esto, sólo puedo decir que NO compren a este reacondicionador, no repara los daños que el teléfono pueda tener durante el año de garantía y se desquitan del problema. Muy decepcionada con esta compra, no lo recomiendo en absoluto, son unos estafadores además de incompetentes.
    No le doy menos estrellas porque no me deja, si no le ponía menos 10.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    4

    Impresentables

    Carlos09-02-2019

    No los recomiendo para nada. Despues de comprar un Iphone 5s, que se apagaba y reiniciaba solo, se lo reenvio para reparación-sustitución al servicio técnico y despues de un mes cierran la incidencia sin enviarme el móvil, ni sustituirmelo, ni reembolsarmelo, teniendo que buscarme yo la vida para solucionar el tema. Todo eso habiendome contado cuando lo recibieron que entre dos y cinco días se reparaba o se sustituía por otro. Mala atención, mal servicio técnico y mala experiencia.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2,5

    Gran servicio

    Hermegildo Jaen27-04-2018

    Compre un iphone 7 reacondicionado en supergad.com y me va de maravilla, parece nuevo.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    10

    Escriba su própria opinión sobre Supergad

    Su opinión