OpinionesEspaña

    Opiniones Vodafone

    ¿Qué es Vodafone?

    Si eres de los que odian cuando una compañía de internet te envía las facturas mal o no te da el servicio que esperabas puede que te interese entonces el servicio que te de la conocida marca de internet de Vodafone, con tan solo llamar a su número de teléfono de atención al cliente de Vodafone podrás en cuestión de minutos contratar el servicio que más se ajuste a tus necesidades. ¡Aprovecha las ofertas y tarifas de promoción! Con ellos tendrás una tarjeta de prepago que puedes recargar en cualquier momento y ponen en especial énfasis que su servicio es ideal para autónomos.

    De que se trata

    Sobre Vodafone

    Creada en 1994 ha llegado hoy en día a ser una de las empresas principales en su sector a nivel nacional. Esto lo han conseguido gracias a sus planes adaptables y a su flexibilidad en cuanto a los precios. Inicialmente fue conocido como Racal Telecom y tiene su base en la ciudad inglesa de Newbury que se mantiene como sede central y que Llega a cotizar en el mercado la sorprendente cantidad de más de 90 millones de euros anuales y cuenta con más de ochenta mil empleados por lo que como vemos es una corporación inmensa que opera a nivel europeo, africano y asiático. En el año 2007 Vodafona adquirió otra empresa española conocida llamada ONO y en 2014 volvió a sacar una empresa low-cost llamada Lowi enfocada a la telefonía móvil.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    El servicio que te puede llegar a ofrecer Vodafone es muy variado y adaptable a tus circunstancias. Ya quieras llamadas, mensajes, wifi o fibra óptica podrás conseguirlo todo a través de sus planes. ¿No sabes por donde empezar? Entonces lo más recomendable es que les llames directamente para que te informen. Normalmente la gente se acoge a planes en los incluyan todo lo anterior mencionado, por el simple hecho de que te sale más barato e incluso ofrecen promociones de entrada. Los precios de Vodafone están en la media, en verano e invierno es donde más podemos encontrar ofertas suculentas. Lo destacable de esta compañía es su flexibilidad ofreciendo servicio personalizado a autónomos y empresas además de particulares, y, dentro de las empresas varían según si estamos hablando de PyMEs o grandes empresas. Además ofrece un servicio adicional que rivaliza con otras empresas tratándose de una plataforma para cines y series llamado Vodafone TV Total que colabora con otras compañías como la famosa HBO España o AXN. Todos sus productos tienen garantía de devolución y tienen una atención al cliente de 24 horas, contando con un foro lleno de gente que debate sobre los precios y los servicios de la empresa, por si quieres visitarlo y profundizar más acerca de sus servicios. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    Vodafone cuenta con un servicio de atención al cliente propio al que puedes acceder llamando a su teléfono 607 12 30 00 o en el caso de que quieras preguntar algo siempre puedes consultarles mediante su Messenger. Vodafone suele sacar a menudo campañas promocionales por lo que recomendamos seguirles en sus redes sociales tales como Facebook o Twitter

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Te ha gustado el trato al cliente y los servicios contratados en esta compañia? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Vodafone
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    4
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    6
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    VODAFONE no termina la PORTABILIDAD y me genera doble FACTURACIÓN

    VERGONZOSA Y LAMENTABLE LA FORMA EN QUE ATIENDE VODAFONE A SUS CLIENTES. LOS "TOREA" SIN DARLES UNA SOLUCIÓN PRACTICA.

    Rafael Soldevilla Cantueso escribe: Buenas tardes, quiero hacer público el nefasto tratamiento y gestión de "reclamaciones" que hace Vodafone a sus clientes. A finales de febrero contraté la portabilidad de Movistar a Vodafone de mi teléfono fijo, linea ADSL, TV y 4 moviles. El 3/3, después de que el técnico montara los aparatos de adsl y tv, me indican que pidieron la portabilidad ese mismo día y que mientras contestaba movistar en un plazo de 6 ó 7 días máximo iba a tener un número de teléfono temporal y que en 6 ó 7 días tendría de nuevo el mismo número que cuando estaba en movistar. A día de hoy, y después de llamar en más de 6 ocasiones para reclamar esa portabilidad, aún sigo sin esa portabilidad de fijo, es decir sigo sin mi antiguo número de telefono. Esta situación me ha llevado a verme obligado pagar 2 facturas una a vodafone y otra a movistar pues vodafone dice que está prestando sus servicios (pero con un fijo que no es el mio y sin haber terminado esa portabilidad a que se comprometió) y movistar dice que vodafone no pidió la portabilidad por lo que siguen cobrando adsl, telefono fijo y tv. Estoy solicitando la documentación de la solicitud de portabilidad a vodafone, que dicen hicieron el 3/3 y que movistar les negó el 9/3, pero no me la facilitan, con lo que me cierran la posiblidad de aclarar cual de las 2 compañías no ha hecho su trabajo bien y por la que me veo muy afectado.

    Vodafone responde: Hola Rafael, lamentamos mucho leer lo que nos comentas y queremos ayudarte desde este canal. Vemos que nos has abierto un privado con tu incidencia, por lo que para facilitar las gestiones continuamos por ahí. Si nos quieres ir facilitando por esa vía tus datos como titular, perfecto, para ir avanzando.
    Muchas gracias y un saludo.

    Rafael Soldevilla Cantueso escribe: Buenas tardes, me gustaría me indicara su nombre para saber con quien estoy hablando. En relación con la respuesta que me da, me indica que el 27/3 aparece cancelada la portabilidad de la linea fija, pero sin embargo, lo que yo le estoy solicitando en el escrito de cabecera es que me indiquen cuando solicitaron la portabilidad y me aporten ese documento en que según me han dicho sus compañeros repetidamente y que aparece en su sistema, es que ustedes solicitaron la portabilidad a movistar el 3/3 y que movistar la denegó el 9/3. Por el contrario movistar dice que a ellos no les consta solicitud alguna de portabilidad por vuestra parte. Si es cierto que ustedes dicen la verdad y movistar no, necesito ese documento donde aparece su solicitud a movistar y la respuesta que movistar les da, según ustedes el 9/3. No se amparen en el estado de alarma que comenzó el 14/3 ni se vayan al 27/3. Necesito que me faciliten la documentación para poder solucionar este perjuicio que me están ocasionando una de las dos compañías. Gracias

    Vodafone responde: Sentimos no poder darte una respuesta diferente a la que te indicamos en mensajes anteriores Rafael, ya nos gustaría. Las solicitudes de portabilidad no generan una documentación que podamos enviarte, sólo códigos internos de gestión. En el caso de la portabilidad fija, el 03/03 abrimos la solicitud nº 279279410 para tramitarla y desde el 09/03 nos aparece cancelada. Esta solicitud permanece unos días abierta para finalmente cerrarse el 27/03 por imposibilidad de tramitar la portabilidad debido al Real Decreto tras el estado de alarma actual. Lamentamos las molestias.
    Te agradecemos que nos hayas elegido como tu canal de consulta, si tuvieras cualquier otra no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

    Rafael Soldevilla Cantueso responde: Una vez más quedo decepcionado con la atención de esta empresa que lo único que hace es "marear la perdiz" a base de no contestar a las preguntas y escapándose por la tangente, amparándose en el R.D. para ocultar su mala gestión en la portabilidad, a causa de la cual estoy teniendo que pagar una doble facturación (vodafone y movistar). Además cada vez que hablo con alguna persona de esta empresa me dan una información contradictoria, lo que me hace pensar que me están ENGAÑANDO, pues sus compañeros en varias ocasiones me han dicho que el 3/3 solicitaron la portabilidad (no aportan ninguna documentación que lo acredite) que el 9/3 movistar niega esa portabilidad por datos incorrectos mientras que usted (de quien por cierto después de preguntárselo 2 veces todavía no me ha dicho su nombre) me indica que el 9/3 aparece cancelada la solicitud de portabilidad (quién la cancela?). Como lo único que he conseguido después de más de dos meses intentando solucionar esta incidencia es que me "toreen" y no den una solución práctica, empezaré a dejar comentarios en todas las redes sociales y foros en los que pueda advertir a cualquier usuario de la NEFASTA GESTIÓN y NULA RESOLUCIÓN de problemas que tiene su empresa. Lamento una vez más haber perdido el tiempo en utilizar este canal. Que tenga un buen día usted también

    Por: RAFAEL SOLDEVILLA CANTUESO08-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    4
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Vodafone

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Vodafone una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Vodafone. De media, recibieron una puntuación de 4/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Vodafone?

    Vodafone se puede encontrar en la categoría Telecom, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Vodafone con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!