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Rápido y fácil de hacer el pedido
Servicio al cliente excelente
Cubre radiador
Compré el cubre radiador y me vino con una madera golpeada. Hablo con el vendedor y me dice que me envía otra sin cargo alguno, monto el mueble y veo que no me vale, cosa que sospechaba por las medidas, antes de modificar el mueble y recibir la madera dañada, me pongo en contacto con el vendedor para indicarle que no me mande la madera daña, que voy a proceder a devolver el producto.
A la mañana siguiente, me llama una señorita que me dice que por qué lo devuelvo, aquí empieza la película, coged palomitas.
La informo que tras montar el mueble y comprobar que no me vale, antes de modificarlo pues lo devuelvo, me dice que, palabras textuales:
- segun la política de devolución de Amazon, no se pueden devolver muebles una vez montados.
- Pero al montarlo vi que no me valía. Lo desmonto y lo vuelvo a meter en su embalaje original.
- No por política de Amazon no se puede devolver por qué no podemos vender un producto ya montado.
- Pues no lo veo lógico. Osea que no puedo devolver el producto?
- No ya montado no
- No estoy de acuerdo pero vale mándeme la madera dañada y hablaré con Amazon haber que pasa por qué no entiendo lo de no poder devolver el producto.
Miro en las políticas de devolución y no encuentro nada, me pongo en contacto con Amazon y me dicen que sí que tengo derecho a devolver el producto, le mandan un mensaje al vendedor y él responde, Por tanto, no podemos aceptar devoluciones de muebles que han sido montados previamente. Procedemos en el día de hoy al envío del repuesto, tal y como se acordó con el cliente. Muchas gracias, un saludo.
Se ve que la política de devolución de Amazon que me decían misteriosamente cambió.
Me pongo otra vez en contacto con Amazon y les comento el problema, me vuelven a dar la razón y que tengo el derecho de devolver el producto puesto que lo desmonté y está en el embalaje original.
Pues la respuesta del vendedor es:
Cliente informa que no se le envíe ya la pieza, va a devolver el producto. Se le piden los requisitos para realizar la devolución, embalaje original no montado el producto… No está de acuerdo. Nos ponemos en contacto con él, e informa por teléfono, que ha montado el producto y su radiador es más grande y no le vale,quiere devolución ( MENTIRA no quería devolución, quería devolver el producto y si tengo que pagar gastos los pago) . Al indicarle que un producto montado no tiene devolución, indica que lo hará a través de Amazon, que si lo aceptará. Y nos pondrá una mala valoración(MENTIRA
En ningún momento digo nada de valoraciones negativas ni positivas no comento nada de eso) . Como así lo recibimos por Amazon, pero en ningún caso indica que el motivo es un error de compra suyo( MENTIRA no están presentes en las conversaciones con Amazon en las que digo que monte el mueble y no me convence y lo quiero devolver.)
Lo dicho no pensaba poner ninguna reseña iba a poner que el mueble está muy bien pero que lo tuve que devolver por no servirme. Pero visto que sois unos mentirosos hago lo que decís que dije poner una mala reseña. Es lo que queríais. Pues aquí la tenéis. Tengo pruebas de todo. Un saludo.