OpinionesEspaña

    Opiniones JS Hotels

    Se trata de una prestigiosa cadena de hoteles presente en Mallorca, la cual cuenta con 12 establecimientos en diferentes zonas de dicha isla, siendo uno de los más visitados e importantes de la zona, y lo convierte en la principal opción para disfrutar días de verano o de vacaciones en estas hermosas playas.

    JS Hotels cuenta con todo lo necesario para que las estadías sean totalmente placenteras, sus instalaciones además de ser muy cómodas, están ubicadas en zonas geográficamente privilegiadas, cuyas playas de arena blanca y aguas cristalinas le dan un gran atractivo a sus hoteles.

    Sobre JS Hotels

    JS Hotels es una cadena de hoteles de gran tradición en la región de Mallorca, fundado en el año 1956, cuenta con más de medio siglo ofreciendo servicios de hospedaje para los que quieren disfrutar del verano en la playa como familias o deportistas, logrando con ello ser reconocido como de los mejores lugares para pasar vacaciones o alojarse de la zona. Al día de hoy cuenta con una docena de establecimientos en toda la isla, y está en planes de expansión internacional hacia el caribe y otras partes del mundo.

    Productos y Servicios

    Estos hoteles cuentan con una gran diversidad de servicios y tipo de instalaciones que se adaptan a diferentes necesidades y preferencias, ya que cuenta con hoteles de 3 y 4 estrellas así como también establecimientos más sencillos para los presupuestos limitados.

    No obstante, todas los establecimientos de JS Hotels cuentan y ofrecen las siguientes características y servicios:

    - Atención

    Una de las principales características del hospedaje en cualquiera de las instalaciones de JS Hoteles es su atención, ya que esta se enfoca en ser de carácter familiar y personalizado, haciendo que sus huéspedes se sientan más a gusto en ellas y por ende se crea un vinculo especial entre sus clientes y hotel, algo que ya es tradición en la zona.

    - Instalaciones

    JS Hotels dispone actualmente de 12 instalaciones localizadas en Puerto de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort, Can Pastilla y Porto Colom, lugares de un atractivo turístico muy privilegiado, con playas de aguas cristalinas y arenas finas, características de la belleza de este litoral.

    De igual manera, dichos establecimientos y la ubicación de los mismos, les da la posibilidad a sus visitantes a disfrutar de diferentes actividades recreaciones y deportivas, así como también de relajarse y pasar unas vacaciones inolvidables.

    - Servicios

    Este es otro de los aspectos interesantes con los que cuenta JS Hotels, los estilos y tipos de servicios que ofrece a sus huéspedes, ya que disponen de hospedajes especiales con ofertas "Solo Adultos" en algunos de sus hoteles, así como también los paquetes "todo incluido" para vacaciones familiares o para los deportistas, disponen de instalaciones especiales como el JS Alcudi-Mar, ubicado en Playa de Muro, con un centro de ciclismo y áreas para el esparcimiento deportivo.

    Review

    Sin dudas que esta cadena de hoteles es una de las más completas de la zona, sus instalaciones, atención y servicios se combinan con las hermosas locaciones que posee esta isla parta impulsar el turismo en la zona. Sus establecimientos cuentan con lo necesario para disfrutar de unas vacaciones placenteras e inolvidables.

    JS Hotels
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre JS Hotels

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es JS Hotels una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre JS Hotels. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece JS Hotels?

    JS Hotels se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Escapadas Fin de Semana, Vacaciones todo Incluido, Alojamiento Turistico, Vacaciones para Jóvenes.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de JS Hotels con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!