OpinionesEspaña

    Opiniones Aer Lingus

    Sea para viaje o para vacaciones, encontrar la fecha de vuelo, las aerolíneas, revisar las escalas, horas de llegada, horas de salida, puede ser un caos total. La comodidad y toda la experiencia de viaje y traslado dependerá en gran parte del servicio que te preste la aerolínea, así que siempre resulta beneficioso encontrar una que te ofrezca toda una plataforma en la que puedas desde tu hogar o desde donde estés, escoger el vuelo, hora y precio que más se adapte a tus necesidades. Si esto se parece a lo que tienes en mente y necesites, quizás sea un momento de echar un vistazo al servicio que una aerolínea como Aer Lingus puede ofrecerte; no sin antes consultar la opinión de sus clientes y usuarios en la sección de comentarios. Te recomendamos leerla antes de reservar un vuelo, te aseguramos que obtendrás mucha información útil que te puede ayudar a decidir mejor si de verdad se trata de un servicio de calidad y confiable.

    Acerca de Aer Lingus

    Aer Lingus

    es una aerolínea irlandesa que de a poco se ha convertido en la segunda más importante del país. Desde su fundación en el año 1936 ha construido sus propias oficinas en el aeropuerto de Dublin, donde recibe cientos de pasajeros al año. Para el año 2015, después de 9 años, ha pasado a ser una filial propiedad de la International Airlines Group realizando vuelos comerciales a escala internacional.

    Productos y servicios que ofrece Aer Lingus

    Aer Lingus

    ofrece un sistema combinado entre una aerolínea de bajo costo y una tradicional comercial, para que los clientes puedan seleccionar la opción que más se adapte a su bolsillo. También ofrecen 3 programa de viajero habitual, con el que puedes ir ganando puntos dependiendo de tu destino, llamados oro, prestigio y élite. La aerolínea se ha aliado con el Banco de Irlanda para ofrecer la tarjeta de crédito Gold Visa Business Card, la cual te dará acceso a servicios VIP.

    A través de la página web de Aer Lingus puedes reservar boletos para cualquier parte de Europa y Estados Unidos y también te permite gestionar la reservación de alojamiento, alquiler de coches, aparcamientos, vales y planifiación de vacaciones en grupo. También puedes suscribirte a su newsletter para recibir información de paquetes de vuelos, precios y novedades o descargar su app móvil disponible en la App Store y en Google Play para que puedas hacer reservaciones desde tu teléfono celular.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    Aer Lingus
    Elegir el vuelo que te conviene y asegurarte de que tu experiencia de viaje sea satisfactoria no es cosa fácil, por lo que todos los usuarios necesitan consultar con otros clientes si realmente es un servicio de calidad. Si tú ya has volado con Aer Lingus, eres la persona más indicada para dar una opinión confiable sobre la aerolínea. Deja tu comentario en OpinionesEspaña y cuéntanos, ¿Pudiste reservar en la fecha que querías? ¿Fuiste bien atendido durante el viaje? ¿Cumplieron con los tiempos de salida? No dudes en dejar tu reseña y así guiar a otros usuarios como tú.

    Aer Lingus
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Aer Lingus

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Aer Lingus una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Aer Lingus. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Aer Lingus?

    Aer Lingus se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Billetes de Avión.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Aer Lingus con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!