klm - Calificación General basado en 5 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (5)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Servicio decente, pero con fallas
El servicio brindado fue decente en general, pero con algunas fallas en el trato al cliente y en la respuesta a situaciones adversas.
vuelo
Unos impresentables. Nos cancelaron un vuelo, y siendo en Málaga solo lo comunicaron en ingles, la gente de habla hispana nos enteramos porque nos tradujeron los propios turistas. Cerraron ventanillas se fueron todos y ni nos dijeron que harían con nosotros ni cuando volaríamos al día siguiente. Casi 5 horas después apareció sin avisar a los pocos que quedamos un chico que nos dijo que nos llevaría a un hotel en Granada o Guadix. Nos mintieron, nos llevaron a un hotel de carretera, sin AACC en pleno mes de Agosto, sucio y en malas condiciones. Dieron orden al hotel de que no nos sirvieran ni cena ni agua, tuvimos que buscar maquinas expendedoras y comer golosinas y refrescos tras toda la tarde sin comer a la espera de un aviso.
Llegamos cerca de las 24:00 h al hotel y a las 5:30 AM vendría el bus para llevarnos nuevamente al aeropuerto. Cuando bajamos a desayunar al hotel apenas nos dieron 10 minutos para ello. Y ahora que mi familia y yo hemos reclamado a la compañía por la cancelación y los malos ratos que padecimos nos dicen que solo nos va a abonar por un solo viajero.
Solo te puedes comunicar con ellos vía whatsap. Si llamas, como lo he hecho yo hoy a atención al cliente te dicen que no son ellos y tras pedirles el numero de atención al cliente me han dicho que lo busque por Google, y me han colgado. He vuelto a llamar, y tras preguntarles si era KLM me dice el operador que si y con malas formas que que quiero, les digo que hablar con atención al cliente y me han colgado. No aconsejo esta compañía a nadie. Te dejan desamparado y a tu suerte, con un trato inhumano, discriminante y vejatorio, y ya que no quieren dar la cara pedir disculpas y enmendar su error tendrán que responder ante la justicia.
Absténganse de tomar vuelos con ellos, mientras no haya problemas por su parte todo va bien, pero si tenéis la desgracia de que os pase algo, responsabilidad de la aerolínea, podéis tener por seguro que os vais a sentir abandonados a vuestra suerte y maltratados.Billete
Malisimo, me han estafado, contacte con ellos para realizar un cambio de fecha y me dijeron que todo estaba bien pague la diferencia por el cambio y cuando llego a embarcar no habian verifocado el pago supuestamente, me han tenido de un lado para otro llamando metiendo reclamaciones y nadie se hace responsable.
No son serios no los recomiendoVuelo Madrid - Quito
Servicio al cliente nefasto. Necesito cambiar mi vuelo por PCR + y mediante la aplicacion no me deja, los operadores de las dos lineas telefonicas q tienen para España trabajan de 8 a 20, ofrecen vuelos nocturnos pero no hay nadie que te respalde ni solucione problemas. No compren aqui, no hay seguridad.
VUELO EN AVIÓN DE AMSTERDAM A CDMX
Muchas felicidades al personal de KLM, vuelo AM025 del 21nov2021, me atendieron y auxiliaron de manera excepcional, traté con mas de 5 personas y todos y cada uno de ellos siempre estuvo dispuesto a ayudar, usar su traductor hasta que lograron resolver mi situación