OpinionesEspaña

    Opiniones Air Transat

    Cuando queremos hacer nuestro propio viaje a medida debemos de tener en cuenta que no todas las agencias de viaje ofrecen un servicio estandarizado y que hay sitios de reservas de vuelos y hoteles que están especializados en países concretos. Es por ello que OpinionesEspaña funciona como una buena plataforma para comparar entre distintas empresas de turismo y conseguir aquella que mejor servicio y precio ofrezca para las vacaciones en el lugar que queremos. En el caso de hoy vamos a hacer una review de Air Transat, una aerolínea con su propia flota de aviones y servicios de reservas de vuelos y hoteles en más de 25 países y de origen canadiense. Air Transat está especializado en los vuelos transoceánicos por lo que es un buen sitio web para reservar vuelos en Norteamérica y Europa o ir de Madrid a Barcelona, capitales europeas y transnacionales de España a Nueva York. ¿Pero como podemos comprobar que es fiable? ¿Ofrecen descuentos y promociones si reservamos el hotel y el avión en conjunto? ¿Tienen ellos paquetes de viajes propios u ofertas? Te contamos las ventajas de hacer check-in online y consejos de equipaje.

    La aerolínea de viajes canadiense de Air Transat

    Esta agencia de viajes está orientada hacia un público francés debido a sus orígenes sin embargo algo positivo es que cuentan con una extensión web completamente en español y en caso de tener que contactar o reclamar con Air Transat su equipo podrá comunicarse con nosotros en nuestro idioma. Esta aerolínea se promociona como una empresa líder en su sector con una media de tres millones de pasajeros que reservan con ellos. Estos datos concuerdan si analizamos sus redes sociales donde Air Transat cuenta con más de seiscientos mil seguidores, antiguos clientes y personas que quieres ver las novedades y promociones de esta aerolínea de viajes por lo tanto si es fiable, profesional y una empresa que cumple lo que promete a un público deseoso de vacaciones y viajar al extranjero. También destacamos que Air Transat lleva mucho tiempo en el sector turístico y comercial de reserva de vuelos, hoteles y traslados en coche ya que desde 1987 lleva ofreciendo estos servicios de forma activa. Si vas a visitar su sitio web lo primero que recomendamos basándonos en las opiniones vistas es que veas su página de inicio las ofertas de temporada, que varían si estamos en Verano o en Invierno donde verás ofertas especiales de Air Transat, consejos e ideas para viajar.

    Air Transat sirve para reservar vuelos, hoteles y vehículos
    Es decir, que te dan las herramientas para que construyas tu propio viaje personalizado al extranjero. Dentro de Air Transat podrás acceder a un buscador inteligente común donde podemos seleccionar nuestro destino. Reservar online con esta aerolínea tiene sus ventajas como por ejemplo que podemos acceder a información en tiempo real del estado del vuelo o que al hacer el check-in online tenemos la posibilidad de reservar nuestros asientos, al contrario que en otras aerolíneas que te hacen pagar más por ese "privilegio". En cuanto su reserva de hoteles Air Transat colabora directamente con Booking el servicio de reserva y comparadores de hoteles y apartamentos así como para los vehículos utiliza un comparador propio de entre más de 900 compañías de alquiler.

    Catastrofes aereas "Volar sin combustible"

    Contacto, cambios o cancelaciones de vuelos

    Si quieres cancelar tu vuelo o hacer alguna gestión relacionada con tus viajes puedes llamar a Air Transat al +1 877 872 6728 o enviando un formulario que lo encontrarás dentro de su página web.

    ¿Opiniones de tu viaje con Air Transat?

    Si ya viajes con esta compañía de vuelos nos encantaría conocer si te ofrecieron un buen trato al cliente y si cumplieron con los servicios que contraraste. ¿Lo calificarías como una aerolínea para viajar de forma segura? ¿Sus precios entran dentro de la media del mercado? No olvides puntuar y dejar un comentario en OpinionesEspaña para hacer la web más objetiva y que otras personas puedan leer tu review y experiencias.

    Air Transat
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Air Transat

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Air Transat una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Air Transat. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Air Transat?

    Air Transat se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Viajes Largos, Billetes de Avión.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Air Transat con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!