B-Europe

Todas las opiniones

B-Europe

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores turísti

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de alquiler en

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
56 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, &eu

B-Europe

Viajar en tren suele ser una actividad muy relajante y placentera, aun si los traslados son por motivos de negocios, este tipo de transporte resulta ser más económico y menos complicado que los lentos abordajes y las largas esperas muy comunes en los aeropuertos. B-Europe es una plataforma que se especializa en facilitar la compra, reserva y planificación de sus viajes en tren desde y hacia un gran numero de destinos de toda Europa.

Acerca de B-Europe

B-Europe es el nombre comercial en internet de la plataforma para reservas y ventas de tickets de SNCB Europe (National Railway Company of Belgium), la cual es la empresa nacional ferroviaria de Bélgica. Fundada en 1926 y con sede en Bruselas, tiene casi cien años de experiencia prestando un excelente servicio de transporte ferroviario, logrando actualmente trasladar a millones de personas cada año, lo que la convierte en una de las compañías de mayor reconocimiento y popularidad de este tipo en el continente.

 

¿Qué ofrece B-Europe?

B-Europe es una plataforma cuyos servicios se enfocan en ofrecer cualquier traslado ferroviario en el interior del continente europeo, dispone de miles de destinos y diferentes líneas de trenes cómodos, rápidos y seguros para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros (ocasionales, visitantes, ejecutivos, turistas entre otros.)

Las principales características del servicio que presta B-Europe son las siguientes:

Sus tarifas

B-Europe en su condición de ser el distribuidor oficial de SNCB, ofrece las tarifas y precios de tickets más bajos en la mayoría de trenes y destinos, lo cual se combina con el uso intuitivo de su interfaz para dar un servicio optimo y rápido a sus clientes.

Conexiones internacionales

Pone a disposición de sus clientes miles de destinos en toda Europa, facilitando los traslados de largas distancias gracias a sus conexiones internacionales, en trenes de alta velocidad o los tradicionales clásicos, los cuales están disponibles para viajes tanto nocturnos como diurnos.

Atención al cliente

Esta es tal ve su ventaja más importante, ya que dispone de un servicio de atención al cliente optimo, las 24 horas del día, los 365 días del año, además, cuenta con diferentes canales de comunicación: por medio de su página web, numero telefónico, correo electrónico, por todas sus rede sociales (Twitter, Facebook) y en sus estaciones.

Aplicación móvil

Se trata de una aplicación totalmente gratuita, en la cual es posible obtener cualquier tipo de información acerca de sus boletos, disponibilidad, horarios, precios, etc. desde su dispositivo móvil o tablet, logrando con esto aumentar y mejorar usabilidad de su plataforma. 

Review

Esta plataforma ofrece un servicio optimo para aquellas personas que prefieren trasladarse por vías ferroviarias dentro de Europa, ofreciendo una interfaz muy completa donde se pueden planificar los viajes, hacer reservas e incluso aprovechar la ofertas y promociones disponibles a diario. De igual manera, su uso es muy intuitivo y fácil, lo que mejora la eficiencia de su empresa matriz SNCB International y la comunicación con sus clientes.