OpinionesEspaña

    Opiniones Busbud

    Así como se pueden adquirir en línea boletos de avión y de tren, hoy en día también es posible comprar y reservar boletos para viajes interurbanos en autobús. Esto supone una gran ventaja para quienes viajan por tierra, permitiendo así planificar mejor sus viajes.

    Entre quienes ofrecen este servicio se encuentra Busbud, una compañía canadiense que permite buscar, comparar y reservar billetes de rutas de autobús interurbanas. A continuación, te presentamos más información sobre esta compañía y el servicio que ofrece.

    Acerca de Busbud
    Busbud

    es una compañía mundial de viajes en autobús, cuya sede se encuentra en Montreal, Quebec, Canadá. Fue fundada en el año 2011 por su actual CEO, Louis-Philippe Maurice, quien surgió con la idea después de viajar como mochilero por América del Sur. Debido a las dificultades que tuvo durante el viaje para encontrar y adquirir billetes de autobús fiables, Maurice elaboró un plan de negocios que puso en marcha al regresar a Montreal. Allí, fundó Busbud junto con sus amigos Michael Gradek y Frederic Troun.

    En la actualidad, Busbud opera en Europa, América del Norte, América del Sur, África y el sudeste de Asia. Cuenta con más de 1300 compañías de autobús afiliadas, y una extensa red de autobuses que se pueden ubicar a través del motor de búsqueda en su sitio web y en su app móvil. La compañía, aparte de actuar como distribuidor, también ofrece soporte en los billetes que vende.

    Estafa de Busbud pasajes online de colectivo de larga distancia

    ¿Qué servicios me ofrece?
    Busbud

    permite ubicar, comparar y reservar boletos de autobuses interurbanos en más de 21.000 ciudades de 80 países alrededor del mundo. En España, Busbud ofrece rutas hacia varias ciudades del país. Puedes elegir una ruta popular, o bien, solo elegir hacia donde deseas viajar.

    Busbud

    trabaja con más de 3.900 compañías de autobuses alrededor del mundo, ofreciendo más de 2 millones de rutas diferentes. Aparte, esta compañía ofrece soporte las 24 horas del día.

    Para reservar billetes de autobús a través de Busbud, puedes hacerlo en su sitio web o bien desde su app para teléfonos móviles.


    Video publicitario de Busbud.

    Contacto

    Para comunicarte con Busbud, puedes hacerlo a través de la sección de Contacto en su sitio web. Aparte, si deseas conocer más sobre esta compañía y el servicio que ofrece, puedes hacerlo visitando su canal en YouTube, o bien, sus perfiles en las siguientes redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has reservado billetes de autobús a través de la página web o la aplicación móvil de Busbud? ¿Cómo fue tu experiencia de viaje? ¿Qué te pareció este servicio? No dudes en compartir con nosotros tu opinión y tus comentarios. Estos pueden ser de utilidad para otras personas que puedan estar interesadas en el servicio que ofrece esta compañía.

    Si deseas conocer información, comentarios y opiniones sobre otras compañías especializadas en viajes y vacaciones que pueden ser de tu interés, te invitamos a que sigas navegando a través deOpinionesEspaña.

    Busbud
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Busbud

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Busbud una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Busbud. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Busbud?

    Busbud se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Escapadas Fin de Semana.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Busbud con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!