Camping and Co

Todas las opiniones

Camping and Co

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HomeAway Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

HomeAway

1 opiniones

¿Qué es HomeAway Spain? Los alquileres vacacionales han ganado una relevancia impresionante en los últimos años tanto ...

Sandos Hoteles y Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Sandos Hoteles y Resorts

1 opiniones

¿Todavía ya sabes que tipo de hotel o resort donde quieres pasar tus próximas vacaciones? Si no, tal vez estés buscando...

Camping and Co

¿Eres un aficionado del Camping? ¿Te gusta viajar barato y más intenso rodeado de naturaleza y una comunidad activa que te hagan pasar unas vacaciones intensas? Pasar las vacaciones en campings y concretamente si es de costa es una idea excelente especialmente si vas en familia ya que tus hijos pueden jugar en un entorno seguro y conocer a nuevas amistades de otros puntos del país o hasta otros países. ¿Pero como saber que el establecimiento al que voy tiene buenas criticas y es barato en las fechas en las que estoy disponible? ¿Hay alguna herramienta por la cual podamos comparar diferentes campings de ciudades vacacionales?  ¿Es más barato los "mobile-homes" o parcelas en Francia, España o Italia? Estas son las preguntas vitales si queremos unas vacaciones planificadas donde tengamos la mejor oferta calidad - precio, ya que puedes viajar al extranjero al mismo precio que lo que te costaría dentro del panorama nacional e igual dentro de este puedes comparar entre los establecimientos de Cataluña, Andalucía o cualquier comunidad autónoma. Para ello han surgido herramientas y plataformas online tales como Camping and Co

La trayectoria y destinos turísticos de Camping and Co
Si algo tenemos que decir sobre esta empresa es que tiene contactos y redes por toda España y a nivel internacional, ya que ahora mismo cuentan con más de dos mil establecimientos y campings donde puedes comparar sin compromiso y tomándote tu tiempo el mejor precio y calidad de cada uno. Camping and Co es una empresa veterana de más de diez años de experiencia que sabe lo que hace y al público que lo hace, ya que sus principales clientes son familias que quieren desconectar de la vida urbana. Por ello cuentan con características que la hacen únicas y hablan muy bien de ellas como que tienen un seguro multirriesgo dentro de sus instalaciones en caso de que ocurra cualquier accidente, así como un servicio al cliente multilingüe disponible todos los días. Sus destinos se encuentran tanto en España como en Europa lo que hace de su buscador más interesante. Si quieres tener el máximo de promociones y descuentos, una buena opción es suscribirte a su boletín de noticias donde te llegarán ofertas temporales y exclusivas.

Cual es su precio de medio de sus campings
Empezar a comparar entre los distintos establecimientos y localidades es tan fácil como entrar en su página web oficial y por medio de su buscados decir donde quieres ir, cuando y cuantas personas. Una vez hecho esto te saldrán una lista de resultados donde verás el nombre del camping, el precio total por las noches que hayas asignado y muy importante las estrellas y puntuaciones generales que posee el alojamiento, para que vayas comparando y escojas el que creas que es mejor para tus necesidades. En caso de que no sepas donde ir y quieras coger ideas una buena opción es ver las distintas ofertas que en el inicio te muestran, y esto es bastante interesante ya que en algunas podrás encontrar hasta un 50% de descuento de su precio original en campings de cinco estrellas todo incluído, lo cual si eres un amante de estas experiencias es buena idea que lo revises con frecuencia.

Contacto
Si necesitas contactar con esta empresa la opción que más te recomendamos es hacerlo vía telefónica a su número 91 123 80 37. 

¿Cómo valoras la experiencia?
¿Encontraste una buena oferta dentro de su buscador? ¿Te sentiste seguro y respaldado por esta empresa en todo el proceso? ¿Que tal fue el Camping en cuestión? ¿Crees que tienen una calidad mínima garantizada en todos ellos? ¿Volverías a repetir a través de esta compañía? Cuéntanoslo todo en OpinionesEspaña.