OpinionesEspaña

    Opiniones Different Roads

    Posiblemente no haya nada más bonito como explorar nuevas culturas y nuevos países en medios de transporte tan tradicionales como trenes o autobuses. ¿Buscando ir a la tradicional Japón, ver los fiordos al completo? ¿Zonas frías como Islandia, Escocia o Noruega? ¿O culturas como Semana Santa? Desde Suiza hasta Croacia, con Different Roads podrás hacer tours por toda Europa y el mundo entero si te lo propones, solo necesitas la voluntad y el alma de un aventurero. ¡Echa un vistazo a lo que te ofrece Different Roads!

    Sobre Different Roads
    Different Roads es una alternativa a aquellos que les gusta tener todo planeado para sus viajes y que les venga la mayor parte de los gastos ya incluídos. ¿Te gusta la aventura y dejarte llevar? ¿No quieres sorpresas de última hora? Esa es la misión principal de esta compañía, que procurará que tengas todo lo que necesitas al instante, sin contratiempos y listos para ofrecerte una de las mejores experiencias de tu vida que te dejen marcado. ¿No suena excitante? Ahora podrás ir a esos lugares que siempre soñaste y con su servicio de buses explorar el interior de su cultura.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    En el interior de su página web tenemos un motor de búsqueda cómodo para que encontremos las mejores ofertas en el lugar y tiempo que queramos. En el caso de que nos guste más dejarnos llevar Different Roads nos oferta su top ventas de circuito de verano donde encontraremos los packs de viajes mejores valorados y destacamos la variedad de los precios de los mismos, haciendo que estos viajes sean para todos los públicos de todos los bolsillos. ¿Ganas de ver las maravillas del mundo? ¿La majestuosa aurora boreal de Islandia? ¿La selva negra alemana? Ahora tendrás la oportunidad no solo de ver las grandes ciudades de esos países si no hacer un tour completo donde cuando dejes vuelvas a casa puedas afirmas que viste el país al completo y todas sus maravillas. También tienen zonas para viajes de singles en el caso de que quieras viajar tu solo de forma individual, y tienen un programa de puntos que premian tu fidelidad como cliente en donde podrás conseguir descuentos increíbles como agradecimiento de parte de Different Roads. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Ejemplo de viaje

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono "961 80 43 57" o a través de su correo electrónico donde podrás consultarles los mejores planes y destinos (Info@differentroads.es). También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Different Roads
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (5)

    6,8
    60% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    7,2

    Servicio

    6,8

    Precios

    6,4

    Entrega

    6,4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Genial viaje

    María02-10-2018

    El viaje ha sido estupendo. Los paisajes de noruega son estupendos y la organización me ha gustado mucho. La guía nos ha informado de todo sobre el país y ha estado pendiente en todo momento del grupo. Es nuestro segundo viaje con ellos y seguro que repetiremos.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    9,5

    NO RECOMENDABLE

    Francesc Xavier Barceló Alberrtí15-09-2018

    NO RECOMENDARÍA BAJO NINGÚN CONCEPTO VIAJAR CON ELLOS! He ido de viaje con Different Roads del 12 al 20 de agosto y la verdad ha resultado desastroso. El viaje a realizar era Fiordos y Estocolmo y según ellos y lo que los hacía Different entre otras cosas era la cantidad de personas que iban de viaje...PUES NO! ERAMOS 51 PERSONAS!!!! en un mismo autocar pues por política de empresa aglutinan dos viajes. Obviamente hacen publicidad engañosa y si se consulta hasta el último día su página web hablan de dos viajes claramente diferenciados con 33 personas en uno y 18 en otro. El viaje sufrió las consecuencias de ello, descoordinación, accidentes durante el viaje no atendidos por el seguro, hotel en Estocolmo de baja calidad, etc. No les importa la opinión de los clientes y no responden a las quejas en tiempo. De hecho su respuesta es una respuesta estándar que suena a jocosa. No se responsabilizan de nada y un ejemplo claro fue que me indicaron que ante el problema del hotel ellos ya habían abonado el hotel a la compañía que contratan como si fuera yo quien tuviera el problema y no ellos, ID CON CUIDADO PUES LA CALIDAD ES BASTANTE MALA, OTRA COSA ES NORUEGA PERO NORUEGA PODÉIS VISITARLA CON MEJORES COMPAÑÍAS SIN DUDA ALGUNA! DENUNCIADLOS SI LO CREÉIS OPORTUNO! ES LA ÚNICA FORMA DE DEFENDER VUESTROS DERECHOS!

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    2

    NO REPETIRÉ

    Maribel15-09-2018

    Contrate un viaje a Fiordos y Estocolmo en el cual teníamos que ser 18 personas, cuando llegamos al destino éramos 51 ya que habían unido dos grupos, la organización y el guía un caos.
    Tuvieron que reubicar a varios miembros del grupo a otros hoteles por overbooking.
    En Estocolmo el hotel ofertado por Different Roads era el Scandic Park de 4 estrellas, habitaciones sucias durante los dos dias que estuve allí no pasaron a limpiar.Lo positivo es la belleza del país, pero yo no recomendaría este viaje con Different Roads.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3

    Bellezas de Japon

    ester cid02-09-2018

    Ha sido una experiencia increíble, y parte de este excelente viaje, ha sido gracias a Josune, nuestra guía. EL viaje se disfruta en parte por el destino y en parte por la guía,por lo que te enseña y como te lo enseña. Solo tengo que decir, que lo recomiendo al 100% y que si el año que viene, se ajusta a nuestras fechas, nos vamos con ella a donde sea!!!!

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    9,5

    DEL TODO RECOMENDABLE. REPETIRÉ

    GLORIA ABANDA18-08-2018

    Maravilloso viaje!l Suiza es precioso. La organización inmejorable. Acertada elección de los lugares para ver, así como de los tiempos para el turista. Alberic, el chófer nos daba confianza y tranquilidad en todo momento, incluso mientras subíamos los puertos de montaña, todo un experto conductor. Y que decir de Jorge Stiefen, nuestro guía, indudablemente un grandísmo profesional, muy implicado , siempre pendiente de cada uno de nosotros, y muy empapado de la historia e interesantes anécdotas de cada lugar que visitábamos.

    Sin duda recomiendo este viaje tanto por los lugares, como por los profesionales que han ayudado con su esfuerzo e implicación a un viaje que no olvidaremos y del todo recomendable.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    9,5

    Escriba su própria opinión sobre Different Roads

    Su opinión