OpinionesEspaña

    Opiniones GrandVoyage

    Organizar o planificar un viaje es una actividad complicada, y si este es de larga distancia, se vuelve mucho más tedioso lograr tener en cuenta cada detalle, lograr comprar los boletos aéreos cuyos vuelos y escalas estén sincronizadas, transporte el llegar, la estadía, entre otros, son diferentes los factores que complican esta planificación, y para ello existen empresas como GrandVoyage, las cuales se encargan de todo este proceso.

    Acerca de GrandVoyage


    Se trata de una agencia de viajeros especializada en organizar viajes de larga distancia o vacaciones largas, esta fue fundada en el año 2012 y desde entonces ha venido ofreciendo este servicio a aquellas personas que desean pasar sus vacaciones en lugares mucho más alejados.

    Al día de hoy es una de las agencias de mejor reputación en España gracias a los miles de usuarios satisfechos que certifican la calidad de sus servicios, ofrecen a sus clientes más de 20 destinos turísticos en diferentes partes del mundo, lo que la convierte en una excelente opción si está pensando vacacionar próximamente.

    Sus servicios


    La planificación u organización completa de los viajes de larga distancia, lo que incluye compra de boletos, reservación de hotel, paseos, excursiones, transporte, etc, teniendo en su catálogo de opciones más de 20 destinos turísticos muy atractivos y populares.

    Una opción interesante que ofrece esta plataforma, es la posibilidad de solicitar un cotización a la medida de sus necesidades y presupuesto, lo que le permite a sus clientes incluso saber que opciones tiene antes de adquirir cualquier paquete.

    Garantías de viaje de GrandVoyage


    Esta empresa ofrece a sus clientes una serie de garantías que aumentan la confiabilidad de esta, las cuales le permiten a las personas disfrutar de sus vacaciones con mayor confianza:

    Garantía de precio mínimo

    Si el cliente consigue un precio más bajo GrandVoyage lo mejorara sin problemas.

    Seguros de viaje y asistencia medica en destino


    En caso de sufrir algún accidente o enfermar, obtendrá asistencia medica sin problemas.

    Seguro de cancelación de vuelos

    Todos sus clientes cuentan con esta opción en caso de que necesiten cancelar su vuelo

    Seguro contra quiebra y fraude

    Los viajes en GrandVoyage están asegurados contra este tipo de inconvenientes.

    Seguro de cambio de divisas

    No importa la fluctuación que presenten las monedas, esta no afectara el precio del viaje.

    Destinos


    Una de las razones de la gran popularidad de esta plataforma, son los destinos que ofrece en su catálogo, ya que estos además de ser muy atractivos, populares y de gran potencial turístico, también tienen diferentes precios que se ajustan al presupuesto de los clientes.

    Pekin, La Habana, Jordania, Sudáfrica, Bali, las Maldivas y Japón están entre los destinos turísticos ofrecidos por GrandVoyage a sus clientes.

    Review


    Esta plataforma ofrece un servicio muy atractivo que le facilita la organización de las vacaciones a las personas, de igual manera, le da diferentes opciones a sus clientes en cuanto a destinos turísticos, lo que la convierte en una excelente alternativa para planificar viajes largos.

    La parte negativa de GrandVoyage es su atención al cliente, ya que esta no es las 24 horas, algo esencial para este tipo de empresas y servicios.

    GrandVoyage
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No recomendados. No contestan las reclamaciones.

    Después de casi 3 meses insistiendo, sigo sin saber NADA de mi reembolso por un viaje que me han cancelado por motivo del COVID. No contestan los mails, solo dicen que "están en ello". Semanas y semanas esperando.
    Tras 2 reclamaciones: Resultado? MAS DE 8000eu PENDIENTES DE REEMBOLSO Y 0 NOTICIAS. Solo llaman por número oculto y cuando pides la información por mail, te dan largas para no dejar nada por escrito.
    Nunca más, pero por mi parte voy a seguir insistiendo.

    Por: Pedro Puche06-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre GrandVoyage

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es GrandVoyage una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre GrandVoyage. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece GrandVoyage?

    GrandVoyage se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Viajes Largos, Vacaciones todo Incluido.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de GrandVoyage con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!