GrandVoyage

Todas las opiniones

GrandVoyage

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

P
Pedro Puche
Después de casi 3 meses insistiendo, sigo sin saber NADA de mi reembolso por un viaje que me han cancelado por motivo del COVID. No contestan los mails, solo dicen que "están en ello". Se...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No recomendados. No contestan las reclamaciones.

    Después de casi 3 meses insistiendo, sigo sin saber NADA de mi reembolso por un viaje que me han cancelado por motivo del COVID. No contestan los mails, solo dicen que "están en ello". Semanas y semanas esperando.
    Tras 2 reclamaciones: Resultado? MAS DE 8000eu PENDIENTES DE REEMBOLSO Y 0 NOTICIAS. Solo llaman por número oculto y cuando pides la información por mail, te dan largas para no dejar nada por escrito.
    Nunca más, pero por mi parte voy a seguir insistiendo.

    Es una agencia nefasta. Compramos un Dubai- Maldivas.
    Primeramente el hotel de Dubái un 4 estrellas. “Hilton Gardenia Inn” era una basura, sucio, descuidado, la limpieza brillaba por su ausencia, una de las toallas con un agujero. La moqueta estaba sucia. Al llegar nos dijeron que era festivo en el país por una festividad religiosa, la agencia no nos informó, por lo que muchas cosas estaban cerradas.Teníamos una excursión en 4x4 y una día libre, para el día libre nosotros por nuestra cuenta contratamos un servicio, cambiaron la excursión sin avisarnos y no podíamos cancelar el servicio contratado, total perdimos el dinero.

    A la llegada a maldivas, la habitación pésima, sucia, los botes de champú y gel a la mitad y pelos enredados entre ellos, la bañera con una cortina asquerosa toda sucia, llegamos un sábado a maldivas, mandamos un email a nuestra agencia, nos respondieron el lunes, y lo único que hacían es marearnos la perdiz, la piscina que anunciaba en el folleto estaba en obras. El todo incluido una pérdida de dinero, nada rentable. Solo hay desayuna, comida y cena. El resto de restaurantes unos precios desorbitados. Querían compensarnos la agencia con un masaje, después de pagar 5000€ en un viaje desastroso, donde el alojamiento ha sido pésimo. No recomiendo esta agencia, un total desastre. El hotel de maldivas se llama paradise island resort, la isla espectacular pero las habitaciones de un hostal. Además la agencia no nos daba solución, pedimos un cambio de habitación nos quisieron dar otra con las mismas condiciones, vieja sucia oscura, según la agencia el hotel no quería darnos una superior sin coste, a nosotros el hotel nos la ofreció por 175$ la noche. La agencia se lavaba las manos. 0 atención nada de información.

    Otras agencias son mejores y más baratas. Nada recomendable

    Ojalá pudiera subir fotos para que veáis el estado de las habitaciones, decepcionante


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Movelia
3 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

OUI.sncf Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
OUI.sncf
1 opiniones

Viajar en tren puede ser una experiencia mucho más vivaz que la que podemos vivir en un avión. ¿A qué se debe esto? En ...

GrandVoyage

Organizar o planificar un viaje es una actividad complicada, y si este es de larga distancia, se vuelve mucho más tedioso lograr tener en cuenta cada detalle, lograr comprar los boletos aéreos cuyos vuelos y escalas estén sincronizadas, transporte el llegar, la estadía, entre otros, son diferentes los factores que complican esta planificación, y para ello existen empresas como GrandVoyage, las cuales se encargan de todo este proceso.

Acerca de GrandVoyage

Se trata de una agencia de viajeros especializada en organizar viajes de larga distancia o vacaciones largas, esta fue fundada en el año 2012 y desde entonces ha venido ofreciendo este servicio a aquellas personas que desean pasar sus vacaciones en lugares mucho más alejados.

Al día de hoy es una de las agencias de mejor reputación en España gracias a los miles de usuarios satisfechos que certifican la calidad de sus servicios, ofrecen a sus clientes más de 20 destinos turísticos en diferentes partes del mundo, lo que la convierte en una excelente opción si está pensando vacacionar próximamente.

Sus servicios

La planificación u organización completa de los viajes de larga distancia, lo que incluye compra de boletos, reservación de hotel, paseos, excursiones, transporte, etc, teniendo en su catálogo de opciones más de 20 destinos turísticos muy atractivos y populares.

 

Una opción interesante que ofrece esta plataforma, es la posibilidad de solicitar un cotización a la medida de sus necesidades y presupuesto, lo que le permite a sus clientes incluso saber que opciones tiene antes de adquirir cualquier paquete.

Garantías de viaje de GrandVoyage

Esta empresa ofrece a sus clientes una serie de garantías que aumentan la confiabilidad de esta, las cuales le permiten a las personas disfrutar de sus vacaciones con mayor confianza:

Garantía de precio mínimo
Si el cliente consigue un precio más bajo GrandVoyage lo mejorara sin problemas.

Seguros de viaje y asistencia medica en destino 
En caso de sufrir algún accidente o enfermar, obtendrá asistencia medica sin problemas.

Seguro de cancelación de vuelos
Todos sus clientes cuentan con esta opción en caso de que necesiten cancelar su vuelo

Seguro contra quiebra y fraude
Los viajes en GrandVoyage están asegurados contra este tipo de inconvenientes.

Seguro de cambio de divisas
No importa la fluctuación que presenten las monedas, esta no afectara el precio del viaje.

Destinos

Una de las razones de la gran popularidad de esta plataforma, son los destinos que ofrece en su catálogo, ya que estos además de ser muy atractivos, populares y de gran potencial turístico, también tienen diferentes precios que se ajustan al presupuesto de los clientes.

Pekin, La Habana, Jordania, Sudáfrica, Bali, las Maldivas y Japón están entre los destinos turísticos ofrecidos por GrandVoyage a sus clientes.

Review

Esta plataforma ofrece un servicio muy atractivo que le facilita la organización de las vacaciones a las personas, de igual manera, le da diferentes opciones a sus clientes en cuanto a destinos turísticos, lo que la convierte en una excelente alternativa para planificar viajes largos.¡Revisa otras agencias de viajes online como Rumbo!

La parte negativa de GrandVoyage es su atención al cliente, ya que esta no es las 24 horas, algo esencial para este tipo de empresas y servicios.