OpinionesEspaña

    Opiniones Hedonai

    ¿Qué es Hedonai?

    ¿Eres un verdadero apasionado sobre la belleza tanto masculina como femenina? ¿Quieres eliminar las odiosas manchas o puntos negros que aparecen en la cara? ¿Quitarte la celulitis? Uno no solo debe de cuidar su cuerpo por dentro si no también por fuera, y en eso Hedonai está más que especializada. Su centro de tratamientos faciales y corporales intentan ser lo más naturales posible y esto se ve acompañado por tarifas reducidas. ¿Necesitas urgentemente un cambio de Look? Sus servicios están presente en varias comunidades autónomas como A Coruña, Córdoba o Madrid entre otros contando con sus centros y oficinas físicas. ¿Pero que opiniones y resultados ha tenido sobre la gente? ¿Puedo consultarles o están abiertos a que me hagan un presupuesto gratuito? ¡Sigue leyendo y descubrámoslo juntos!

    Sus resultados

    Sobre Hedonai

    Esta empresa es una de las mayores compañías de su sector en España, y parte de su éxito radica en que fue de las primeras empresas de su tiempo en dedicarse a exportar estos innovadores tratamientos. Funcionando desde la increíble fecha de 1985 Hedonai ha logrado en la actualidad expandirse y asentarse como una cadena que combina la medicina con la estética y como resultado más de 300.000 clientes han comprobado de primera mano sus resultados. Es digno de mención que esta empresa ha recibido varios premios como el Premio al mejor centro de Medicina estética masculina por la revista GQ, que nos da información sobre la seriedad y nos concede un mínimo de calidad y garantías.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Algo destacable positivamente de esta empresa es que puedes ir directamente a ver los precios y promociones en el caso de que quieras coger ideas o encontrar algún descuento interesante que te guste. Sus precios según hemos valorado son bastante buenos y baratos ya que puedes conseguir una limpieza y depilación en todas las partes del cuerpo que se te ocurra, por ejemplo si es algo menor como el entrecejo o la nariz su precio es de 25 euros. Los tratamientos faciales serían los de un precio más elevado, aunque los resultados como verás a continuación son espectaculares. Su producto estrella en este caso sería el biofacial 24 horas regenerador de piel, el cual te quedará una piel lisa y uniforme sin manchas o puntos negros. ¿Has pensado en mejorar tu aspecto y verte mejor cada día que pases por el espejo? ¡Este es tu momento! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    Si tienes alguna duda o quieres concertar una cita Hedonai está a tu servicio a través de su servicio de asistencia telefónica al 900 922 600, por correo electrónico a "Info@hedonai.com" o si es tu caso que tienes alguna duda técnica relacionado con sus procedimientos también es buena opción recurrir a su Messenger. En Facebook por ejemplo suelen publicar resultados de sus tratamientos y promociones que pueden resultarte interesante.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Piensas que son métodos de calidad para ser más bello? ¿Volverías a contratar sus servicios o los recomendarías a un amigo? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Hedonai
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Cuidan al cliente!!

    El trato de Nella y Feli increíble!! Muy profesionales y orientadas al cliente. Estoy muy contenta!!!Me han ganado como clienta para muchos años!!!

    Por: Garbiñe Urretabizkaia28-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Hedonai

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Hedonai una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Hedonai. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Hedonai?

    Hedonai se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Hedonai con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!