Hoppa

Todas las opiniones

Hoppa

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

HostelsClub Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
HostelsClub
1 opiniones

¿Qué es HotelsClub? ¿Buscando unas vacaciones de sueño? ¿No tienes contacto de ningún hotel ni sabes de ...

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de...

Weekendesk Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Weekendesk
13 opiniones

¿Qué es Weekendesk? Irse de vacaciones siempre resulta una tarea tediosa y a menuda agotadora, más incluso si tienes una fami...

Hoppa

¿Buscas transporte de calidad para tus viajes de negocio o vacacionales?¿No tienes tiempo para estar comparando miles de opciones? En Hoppa, se especializan en buscar para ti, el sistema de rutas y transporte más idóneo de acuerdo a tus necesidades. Ahora bien, si quieres conocerla más a fondo, te invitamos a que continúes leyendo nuestro análisis en OpinionesEspaña. De esa manera, podrás tener una idea formada acerca de cómo actúa la empresa, y si sus servicios de viajes son realmente tan valiosos como para ser contratados.

Acerca de Hoppa
La empresa inició sus operaciones a nivel mundial desde el 2004, anteriormente era conocida como Resorthoppa y poco a poco fue expandiéndose hasta lograr posicionarse. Su objetivo es el de permitir que los usuarios viajen por todo el mundo sin tener que preocuparse por tantos tramites o procesos tediosos. Tanto para traslados locales, como para aquellos que ameriten cruzar fronteras. La premisa de Hoppa parece ser interesante, y han forjado más de 30 millones de clientes gracias a ello.

 

Destinos más seguros para viajar si eres mujer, según Hoppa

¿Qué tipos de servicios o productos son ofrecidos por Hoppa?
Hoppa es una empresa especializada en ofrecer medios de transporte terrestre u aéreo para lograr que llegues a tu destino; ya sea porque necesitas vacacionar o por negocios. No tendrás que gestionar ni transporte al aeropuerto, o vuelos. Ellos lo harán por ti. Tan solo deberás usar su comparador online, seleccionado tu destino, y pudiendo escoger un servicio de vuelo u hospedaje rápidamente. ¿Necesitas un taxi para llegar a tu vuelo? Ellos encontrarán por ti; todo en cuestión de minutos. La empresa también ofrece sus servicios a otras compañías que busquen transporte terrestre para sustentar su negocio. Y adicionalmente, para clientes particulares, tienen una línea de alquiler de automóviles ¡Hoppa está hecha a la medida para tus viajes! Como punto negativo, notamos que la web está algo mal traducida, y de hecho algunos textos aún están escritos en italiano.

¿Cómo contactar con Hoppa en caso de inconvenientes?
La atención en Hoppa es bastante rigurosa y disponen un par de canales habilitados para su clientela. En primer lugar, puedes hacer contacto directo desde su web, en la sección de “Contacto”; desde ahí podrás poner tus quejas al llenar un formulario con tu correo electrónico y resto de datos. Otra alternativa es la de escribirles en redes sociales, en su página de Facebook responden de lunes a viernes, en horario de oficina (9:00 AM a 6:00 PM). ¿Y sus números telefónicos? En su web no los han incluido, y eso nos parece otro punto negativo a recalcar.

¿Tienes algo que contar acerca de tu experiencia con Hoppa?
Hoppa es una empresa para quienes busquen transporte rápido y sin contratiempo a sus destinos, no obstante, sabemos que nada es perfecto. Si has tenido algún tipo de problemas, ya sea que hayas perdido un vuelo por culpa de algún retraso de su parte, o que no hayas podido gestionar la devolución de tu dinero ¡Queremos que nos lo cuentes! Es que en OpinionesEspaña nos gusta escuchar lo que tengas que decir. Por ello, te pedimos que cuentes tu experiencia al mínimo detalle, sin pensar en limitantes. ¡Sé sincero!