
Hoteles.com Opiniones y Experiencias
Hoteles.com
Todas las opiniones (4)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Reserva de hotel para trabajo
Cuarta reserva que hacia con ellos y me estaba dando problema de pago, que extraño. La urgencia me hizo hacer la reserva pagando por adelantado (NO HACERLO NUNCA, CAMBIAR DE PROVEEDOR), por que me acabo de encontrar que no hacen factura, unicamente un recibo (SIN NIF Y SIN IVA). No valido para empresas. Hablado con atencion al cliente y eso es lo que hay. MI recomendacion hay mejores proveedores de reserva "BOOKING" por ejemplo. Evitarlo a toda costa, los que trabajos con empresa, en el momento que te obliguen a pagar por adelantado.
Hotelescom
Tenia noches gratuitas y al intentar canjearlas me he dado cue ta de que todo ha sido una tomadura de pelo. Todo son incidencias, mentiras, problemas y cam ios de ultima hora.
Imposible hacer la reserva gratuita que te toca. Les he denunciado y nunca mas usare la plataforma.habitación de Zodiacus en Bari
ha sido una de mis peores experiencias , hotel deficiente en instalaciones, únicamente basan su buen hacer en la ubicación, que no discuto, pero hay que tener en cuenta el estado de las instalaciones, la pareja que viajaba con nosotros fué instalada en una habitación en otro local, con un lavabo que no engullo el agua, no tenían otra habitación donde instalarlos, estuvimos buscando solución durante más de dos horas y como única solución fue ofrecerles otra habitación con cama individual para que pudiesen ducharse y luego volver a su habitación. Ambas habitaciones estuvieron contratados con un mes de antelación y como consecuencia de ello perdimos toda una tarde sin poder visitar Bari. Expresamos nuestra queja y la única respuesta fue que estábamos muy bien ubicados y que por ello el hotel era caro. Por más que insistimos que no estábamos discutiendo el precio, sino la calidad y la pérdida de tiempo y la falta de solución no obtuvimos ninguna respuesta positiva. Además se nos comento que teniamos incluido el almuerzo pero que nos aconsejaba que fuéramos como clientes externos ya que nos saldría más económico. En fin un desastre. No vimos Bari por más céntricos que estuviéramos.
Hotel 3 noches
He solicitado mi factura del Hotel que reservé con ellos y dicen que solo me dan un recibo. Se niegan a darme mi factura. Tampoco me dan la opción ni la información para poner una reclamación.
Pocas garantías de devolución y de nada. Jamás volveré a reservar con ellos nada.
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Quehoteles
Si eres de los que les gusta planificar todo con antelación, no solo para sentirte más seguro y tranquilo si no también para a...

Waynabox
¿Qué es Waynabox? ¿No has pensado en a veces darte un viaje sin importar los destinos que escojas? ¿Hacer algo tan impr...

BudgetAir
Es innegable que el aumento de la oferta y el hecho de que las compañias aéreas y hoteleras se hayan multiplicado han provocado que h...

Trip.com
¿Buscas escapadas de fin de semana a destinos paradisiacos? O ¿Planificar las vacaciones familiares de este año en un solo lug...