Hoteles.com

Todas las opiniones

Hoteles.com

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

K
Karliana
ES UNA ESTAFA ,Nos fuimos a mexico, y reservamos en el hotel Xcpae Tulum del 18 de julio al 25 de julio, el hotel es horrible las habiataciones la seguridad no existe , entran y sale gente de noche...Lea sobre
G
Gracia García Meroño
Cogí la reserva a través de hoteles.com Íbamos de paso una noche solo, por lo que buscábamos algo barato. Nos cobraron 30 euros por la noche, y una vez pagada nos exigen 100 euros de fianza, los ...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Desamparados en Xcape tulum por hoteles.com

    ES UNA ESTAFA ,Nos fuimos a mexico, y reservamos en el hotel Xcpae Tulum del 18 de julio al 25 de julio, el hotel es horrible las habiataciones la seguridad no existe , entran y sale gente de noche de madrugada QUE DAN MUCHO MIEDO y las puertas no tienen seguridad, hicimos videos de los sucedido ya que viajamos con nuestra niña de 7 años decidimos irnos al dia siguiente por miedo de estar alli, llamamos a la plataforma y no solucionaron nada , no pideron infrmacion ni los videos , tuvimos que llamar al volver de alli y nos dicen que no van hacer reembolso, y no nos pideron nada y saben lo peor no nos dejaron evaluar a establecimiento. Porq si nosotros pagamos no podemos valorar ? que quiere. que vayan otros huespedes y pasen miedo o les ocurra algo peor.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFADORES

    Cogí la reserva a través de hoteles.com
    Íbamos de paso una noche solo, por lo que buscábamos algo barato.
    Nos cobraron 30 euros por la noche, y una vez pagada nos exigen 100 euros de fianza, los cuales serían devueltos el mismo día del check out.
    Hoteles.com no se hace responsable de esa fianza y nadie me da una solución.
    Al principio me decían que se haría en 72h,después de 7 a 10 días, después en 2 semanas. 3 semanas después aun no me han devuelto esa fianza.
    Para variar es IMPOSIBLE contactar con enjoy malaga, puesto que te habla una máquina y te redirige a la página web.
    Una estafa total, 130 euros por un mini loft, en malas condiciones, limpieza escasa y falta de utensilios básicos.

    Lo IMPOSIBLE DE ENTENDER es que si yo he contratado con hoteles.com, son ellos los que deben hacerse cargo de la devolución de la fianza, y más cuando no se me devuelve sin motivo alguno.
    Son unos AUTÉNTICOS ESTAFADORES, la peor plataforma para reservar hotel/apartamento.
    Además la atención recibida en las ocasiones que he hablado con ellos ha sido pésima, todo mentiras y quitarse la llamada de en medio


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de...

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
58 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en B...

Hoteles.com

¿Qué es Hoteles.com?
¿Buscando tu hotel ideal? ¿Un lugar donde puedas descansar cómodamente y donde tengas espacio para hacer tus actividades favoritas como que incorpore un gimnasio o un buffet libre? En tal caso te presentamos el sitio web de Hoteles.com, un cómodo y práctico buscador de hoteles donde podrás encontrar los mejores precios al mismo tiempo en que personalizas tu viaje para que se ajuste a las necesidades personales que requieras. ¿Quieres encontrar ofertas de última hora donde suelen tener los mejores precios para aventureros? ¿O quieres reservar con antelación para tener todo controlado? Seas aventurero o planificador en esta plataforma tienes sin duda la oportunidad de encontrar el hotel que buscas. ¡Explora y elige!

Sobre Hoteles.com
Esta plataforma relativamente nueva ha logrado asentarse dentro del mercado hotelero y sus promociones han causado sensación en el público. Se trata de un proveedor de alojamiento en hoteles que cuenta con una aplicación propia para que reserves y curiosees entre una amplia variedad el lugar donde quieras descansar. Este complejo cuenta con una oferta donde puedes decidirte entre más de cientos de miles de establecimientos en todo el mundo ya sean los grandes conocidos como los pequeños autónomos y albergues, por lo que aquí encontrarás todos los precios disponibles a tu disposición variando desde 2 estrellas hasta los lujosos grandes hoteles de cinco estrellas. ¿Crees que encontrar un lugar donde dormir en vacaciones en temporada alta es imposible? Bueno piensas eso porque no has visitado Hoteles.com

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Dentro de esta página web podrás encontrar ofertas de hoteles en toda Europa, el continente Asiático y América. ¿Quieres visitar las islas griegas? ¿Hacer una excursión a Barcelona o Londres? ¡Súbete al avión y aprovecha las rebajas por temporada como las de verano en las que puedes ahorrar hasta un 40% en tus reservas. ¿Vais a ir en grupo? Una de las grandes cualidades de Hoteles.com es que hacen oferta especial a la reserva de grandes grupos para bodas, reuniones de empresa u otro motivo garantizándote varios beneficios como un porcentaje de habitaciones gratuitas para el coordinador del grupo como recompensa. Destaca de esta empresa que es de las pocas que agradece y recompensa la veterania del cliente por seguir contratando sus servicios. Por ejemplo de cada diez noches acumuladas que lleves reservadas te regalarán una extra totalmente gratis. ¿Quien no quiere tomarse unas vacaciones e ir a un lugar exótico? ¡Es el momento de hacer algo nuevo! Te invitamos a ver este video donde te explican la temática de la empresa y uno de sus originales anuncios.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Contacto
Si quieres contactar con ellos o reservar en línea puedes hacerlo a través de su número de teléfono "911 776 576". Puedes unirte a sus redes sociales o unirte a su boletín de noticias en el caso de que desees recibir noticias y descuentos únicos en tu correo electrónico. ¡Llegan las vacaciones y con ellas ofertas demandadas tanto para planes en familia, solteros o escapada de viaje de novios!

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Has estado en alguno de sus hoteles? ¿Como valorarías su buscador de alojamientos? ¿Alguna anécdota que nos quieras relatar? Recuerda que puedes compartir tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.