OpinionesEspaña

    Opiniones Insotel Hotel

    Si quieres pasar unos días de descanso y relax en lugares paradisiacos de España, o si estás planificando las vacaciones familiares y buscas opciones accesibles y de calidad, Insotel Hotel ofrece una serie de opciones muy interesantes dentro de la nación, se trata de un catálogo muy completo con diferentes alternativas que incluye 4 destinos turísticos de gran popularidad entre los vacacionistas.

    Acerca de Insotel Hotel

    Se trata de una empresa española que ofrece servicios hoteleros en establecimientos ubicados en el interior de España, cuyas localidades son naturalmente privilegiadas, con un gran atractivo turístico con acceso a playas de primer nivel mundial. Algo que junto a sus establecimientos componen una de las cadenas mejores cadenas hoteleras del país.

    Insotel Hotel Formentera Playa

    Qué ofrece Insotel Hotel

    Esta cadena hotelera dispone de 8 hoteles en 5 destinos turísticos de gran atractivo en España: Mallorca, Menorca, Formentera e Ibiza, lo que la convierte en una excelente opción para vacacionar y pasar unos días diferentes en familia o en pareja:

    Hoteles en Ibiza:

    - Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

    Se trata de un resort de categoría 5 estrellas con todo incluido en la bella localidad de Ibiza, situado en primera linea de playa, en la bahía de arena de Cala Tarida. Estas instalaciones cuentan con 10 piscinas y 6 restaurantes, programas de entretenimientos para toda la familia y habitaciones familiares y para adultos.

    - Insotel Club Tarida Playa

    Es un hotel club de 4 estrellas todo incluido, ubicado en primera linea de la playa de Cala Tarida en donde dispone de un restaurante ideal para disfrutar las puestas de sol. De igual manera, dispone de suites familiares, apartamentos con vista al mar, programas de entretenimiento, Spa, etc.

    - Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

    Insotel group ofrece entre sus opciones a este hotel ubicado al lado del rio Santa Eulalia a pocos metros de la playa. Esta instalación dispone de todas las comodidades que le dan la categoría de 5 estrellas (Spa, 3 restaurantes, bares y salones, salas de conferencias, piscina con zona dinámica, etc.)

    Hoteles en Formentera

    - Insotel Club Maryland

    Estas instalaciones comprenden el club de vacaciones con bungalows de estilo mediterráneo, ideal para pasar unos días en familia, dispone de un parque temático acuático, piscinas para adultos y niños, restaurantes y bares piscina entre otros atractivos.

    - Insotel Hotel Formentera Playa

    Este hotel está ubicado en un privilegiado lugar al lado de la playa Migjorn. Cuenta con un edificio de 4 plantas y dos edificios independientes, restaurante en la playa, piscinas exteriores, gimnasio y demás comodidades que le dan la categoría de 4 estrellas.

    Hoteles en Mallorca

    - Insotel Cala Mandía & Spa

    Un resort con todo incluido en la bella localidad de Mallorca, al lado de una playa de la bahía de Cala Mandía, con categoría de 4 estrellas, este hotel dispone de áreas para familias y para adultos, parque temático acuático de más de 2000 metros cuadrados, 6 restaurantes y tiendas dentro del resort.

    Hoteles en Menorca

    - Insotel Punta Prima Resort & Spa

    Se trata de un resort de 5 estrellas con edificios de una sola planta, de arquitectura estilo menorquín de gran vistosidad, ubicados en un jardín de 2000 metros cuadrados. Este dispone de varias piscinas exteriores para adultos y niños, Gimnasio, Spa, instalaciones deportivas, etc. Ubicada a 300 metros de la playa de Punta Prima.

    - Insotel Punta Prima Prestiges Suite & Spa

    Un hotel de lujo, ubicado en una zona de gran atractivo natural a 150 metros de la playa Punta Prima, este edificio cuenta con 62 Suites, y una excelente atmósfera de tranquilidad.

    Nuestra Opinión

    Si buscas un hotel donde puedas divertirte con tu familia y al mismo tiempo relajarte, los hoteles de Insotel representan una excelente opción para ello, estos cuentan con el lujo y las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables. Las opiniones tanto de sus instalaciones como de la atención por parte de sus empleados son positivas. Muy recomendable.

    Insotel Hotel
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Insotel Hotel

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Insotel Hotel una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Insotel Hotel. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Insotel Hotel?

    Insotel Hotel se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Viajes Largos, Escapadas Fin de Semana, Alojamiento Turistico.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Insotel Hotel con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!