JetCamp

Todas las opiniones

JetCamp

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Movelia

5 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Flixbus

3 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

JetCamp

La mayor parte de las personas que disfrutan de actividades como ir de campamento lo hacen por amor a la aventura, por la conexión con la naturaleza y por estar cansados de la ciudad y las diversiones que encontramos en la urbe. Ya sea que disfrutes de andar en bicicleta, cazar o cualquier otra actividad al aire libre, acampar nos ofrece una manera de concentrarse por completo en un pasatiempo durante unos días sin excesivas distracciones externas; por lo que, puede resultar una de las mejores experiencias tras épocas de mucho estrés. Sin embargo, antes de decidirnos por un destino puntual o bien contratar un proveedor de servicios en el ámbito del camping lo mejor es realizar una investigación propia a través de reseñas online que nos permitan establecer si la empresa en cuestión es confiable y puede brindarnos una experiencia agradable.

 

Acerca de JetCamp

JetCamp es descrita en su web como una plataforma de uso global y un motor de búsqueda potente enfocado a la localización de campings, operadores de campamento y agentes de viaje que vendan experiencias vinculadas al mundo del camping. La sede oficial de la empresa se encuentra en la ciudad de Delft, una pequeña localidad rodeada de canales y ubicada en la parte oeste de Países Bajos.  Sus creadores buscaron concebir una plataforma capaz de conectar aquellas personas interesadas en el camping y aquellos dispuestos a ofrecer servicios para este público en distintos destinos del mundo. Este tipo de servicio resulta muy útil para campistas experimentados que visitan nuevos destinos en otras localidades, pero también para campistas novatos que buscan asegurar una experiencia agradable y positiva.

 

Productos y servicios de JetCamp

Puesto que la finalidad de JetCamp es servir como un medio de conexión entre las personas que buscan un determinado servicio y aquellos dispuestos a ofrecerlo es importante destacar queJetCamp no es una agencia de viaje ni un proveedor de vacaciones, por lo que las preguntas adicionales o reservas deben ser tratadas exclusivamente entre las partes interesadas. Sin embargo, como un medio de conexión JetCamp aloja actualmente unas 22.000 experiencias de camping; dichas experiencias están repartidas de la siguiente forma: unas 8.000 ofertas de camping en Francia, unas 2.500 ofertas de camping en Países Bajos, aproximadamente 2.000 ofertas de camping en Alemania, el mismo número de ofertas en Italia y muchos otros destinos a lo largo y ancho del continente europeo.

El buscador interno de JetCamp permite al usuario numerosas ventajas, pero la que consideramos más importante es la posibilidad de evaluar varias opciones de camping a un mismo destino y determinar cuál es la mejor para ti. Las reservas y el pago del anticipo se pueden hacer directamente en la página web de JetCamp. Adicionalmente el buscador puede configurarse para funcionar en una serie de idiomas como son: Ingles, neerlandés, francés, alemán, italiano, polaco, portugués y más.

 

Consejos y opiniones sobre JetCamp

Ahora es tu turno de contarnos en detalle tu experiencia ¿Eres de los que prefiere acampar en sus vacaciones? ¿Has contratado agencias de camping online? ¿La has encontrado en JetCamp? ¿Tienes consejos u opiniones sobre JetCamp que puedan ser útiles para nuestra comunidad? En OpinionesEspaña nos esforzamos en construir una comunidad bien informada priorizando las opiniones de usuarios reales que hacen uso de los productos o servicios que colocamos en el portal. ¡Les leemos!