OpinionesEspaña

    Opiniones Magic Costa Blanca

    Elegir un lugar para ir de vacaciones suele ser una tarea algo difícil, ya que dicha elección debe cumplir con diferentes factores de gran importancia como lo son el presupuesto, tiempo de estadía, la distancia, cantidad de personas, la calidad del sitio, la atención, etc. Los Hoteles Magic Costa Blanca ofrecen muchas opciones que solucionan la mayoría de dichos elementos y se adaptan a diferentes presupuestos y preferencias.

    Esto debido a que una de las características de sus hoteles es la gran diversidad en cuanto a diversión y recreación se refiere, de igual forma sus instalaciones están ubicadas en lugares privilegiados por ser de un gran atractivo natural, lo que le ha dado a esta empresa hotelera una gran popularidad y reputación, convirtiéndola en uno de los lugares más visitados en los veranos.

    Sobre Magic Costa Blanca

    Se trata de una cadena de Hoteles ubicados principalmente en la localidad de Benidorm, en la provincia de Alicante, pero que luego se fue expandiendo hacia diferentes áreas de toda Valencia en España. Su fundación en 1974 lo convierte en uno de hospedajes de mayor tradición en la zona, siendo además el primero en ofrecer la modalidad de "Todo Incluido" (paquete turístico que incluye hospedaje, comidas y bebidas), hoy en día cuenta con 13 establecimientos entre hoteles, apartamentos, apartahoteles y resorts, con categorías de 4 y 5 estrellas.

    Productos y Servicios

    La variedad en los estilos y preferencias definen a los servicios de esta cadena hotelera, Magic Costa Blanca ofrece un gran numero de paquetes y tipos de hospedaje cuyos precios y características se adaptan a cualquier necesidad.

    Dispone de hoteles, apartamentos y parques de vacaciones, en donde se puede elegir diferentes tipos de alojamientos. Los cuales van desde escapadas de fines de semana para parejas, hasta hoteles con paquetes todo incluido, lo que le da una gran versatilidad y lo convierte en una excelente opción a la hora de elegir un lugar para disfrutar de un viaje de placer.

    Instalaciones

    Esta cadena de hoteles cuenta con diferentes instalaciones las cuales están ubicadas en Benidorm, Alfaz del Pi, en Gandía y en Finestrat, localidades de gran atractivo natural y turístico, cuyas categorías son de 4 y 5 estrellas, lo que garantiza la calidad de dichos establecimientos.

    Estas instalaciones tienen como principal característica la belleza natural, donde se puede disfrutar de exóticas playas y montañas imponentes (una especialidad del servicio para ciclistas), que se combinan con la comodidad de sus habitaciones y una amable atención. Logrando con esto la estadía ideal para disfrutar de las vacaciones o para descansar.

    Por otro lado, Magic Costa Blanca ofrece a sus clientes atractivas ofertas y promociones durante todo el año, lo que le permite a sus clientes reservar para la época más conveniente y a un precio atractivo.

    Review

    Magic Costa Blanca es una cadena hotelera cuyas instalaciones y servicios la han convertido en una referencia en cuanto a hospedaje, diversión y descanso se refiere, siendo uno de los hoteles más visitados en el área de Valencia, y representa una de las mejores opciones para disfrutar de las vacaciones en España.

    Magic Costa Blanca
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Magic Costa Blanca

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Magic Costa Blanca una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Magic Costa Blanca. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Magic Costa Blanca?

    Magic Costa Blanca se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Escapadas Fin de Semana, Vacaciones todo Incluido, Alojamiento Turistico.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Magic Costa Blanca con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!