Monasterio de Piedra

Todas las opiniones

Monasterio de Piedra

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Viva Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Viva Hoteles

1 opiniones

Siempre que te vas de vacaciones, tal vez te apercibes que, todos los años existen más proveedores de vacaciones, más platafor...

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Qatar Airways

1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Movelia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Movelia

5 opiniones

Viajar por suerte para todos ya no es solo algo de ricos o de gente adinerada como hace cincuenta años, hoy en día hay un libre merca...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Flixbus

3 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

Monasterio de Piedra

La tranquilidad y la relajación son dos estados de ánimo que cada vez disfrutamos con menos frecuencia, esto es, entre otras cosas, debido a las grandes dificultades que hemos vivido durante el último par de años por causas de la pandemia, algo que en muchas personas produce problemas de salud como estrés, depresión, e hipertensión, entre muchos otros.

No obstante, existen lugares diseñados para que sus visitantes disfruten de un ambiente agradable que les permita relajarse y olvidarse de las rutinas o problemas cotidianos. Una de los destinos más visitados por personas que buscan este tipo de servicios es El Monasterio de Piedra, del cual te vamos a hablar a continuación.

Acerca de El Monasterio de Piedra

Se trata de un monasterio cuya fundación data de hace más de 600 años, que fue la época en que los monjes vivieron en él, sin embargo, la fecha de su construcción es mucho más antigua. Esta edificación se encuentra localizada en Zaragoza, el cual se caracteriza por estar rodeado de maravillas naturales que lo convierten en un atractivo turístico muy importante en dicha localidad.

¿Qué ofrece El Monasterio de Piedra?
Se trata de un paraje lleno de muchos atractivos naturales, arquitectónicos e históricos cuyo valor cultural es incalculable, lo que lo convierte en el destino de más de 250 mil turistas por año. Sus instalaciones son tan antiguas como hermosas, las mismas recuerdan la arquitectura que combina los periodos Románico y Gótico, lo que le da una estética única.

No obstante, El Monasterio de Piedra ofrece una gran cantidad de servicios y actividades que se centran tanto en las instalaciones, como en el propósito de su construcción y el ambiente que la rodea, esto porque dispone de diferentes paseos turísticos, Spa, Hotel, parques, atracciones y actividades al aire libre que le dan un mayor atractivo turístico.

Entre todas las actividades y opciones que ofrece El Monasterio de Piedra, las siguientes son las que destacan:

- Parque de Golf: Se trata de un parque de golf situado a 30 minutos del Monasterio de Piedra, el cual forma parte de su entorno y es diseñado tanto para amantes, entusiastas y aprendices de este deporte.
- Senderismo: Se trata de otras de las actividades que forman parte o rodean el entorno del Monasterio de Piedra. Ideal para hacer largos recorridos en familia, es una de las maneras de disfrutar de los paisajes, naturaleza y pueblos aledaños.
- Hotel Y Spa: Es el hotel que se encuentra dentro del Monasterio de Piedra, por ende, dispone de una arquitectura y estética muy llamativa y hermosa. De igual forma, este hotel cuenta con Spa que aprovecha las instalaciones centenarias de esta edificación para ofrecer la mayor relajación.

¿Ya has visitado al Monasterio de Piedra? ¡No dejes de contarnos como te fue!

Si ya habías visitado previamente las instalaciones de este conocido monasterio de Zaragoza, por favor no dejes de contarnos como te fue y de darnos tu opinión acerca de lo fiable que es el  servicio y las actividades que ofrece El Monasterio de Piedra a sus visitantes.