Muchoviaje

Todas las opiniones

Muchoviaje

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seg...

Flixbus Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Flixbus
2 opiniones

¿A qué tipo de vacaciones quieres irte? Incluso si ya sabes que quieres hacer un recorrido en autobús, hay muchos operadores t...

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de...

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
58 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en B...

Muchoviaje

¿Qué es Muchoviaje?
Muchoviaje nace con la idea de que planifiques tu mismo tu propio viaje a medida y de la forma más personal posible ya que tus necesidades y deseos cuenta. Desde su aplicación podrás hacer las reservas y vuelos que quieras con ofertas increibles como de 2x1 todo incluído o viajes de última hora para aquellos viajeros más atrevidos. Tanto si quieres un viaje planeado a tu medida donde tengas todo controlado como para los aventureros que quieres adrenalina y emoción en esta empresa podrás encontrar buenas oportunidades siendo una buena alternativa para las agencias de viajes convencionales.

Sobre Muchoviaje
Este negocio lleva ya mucho tiempo en el sector del turismo operando por primera vez desde 1999 y poco a poco ha obtenido grandes éxitos llegando a 2012 a tener más de cien mil seguidores en Twitter, por lo que estamos ante una empresa veterana que ha logrado adaptarse y renovarse para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y por tanto la ha hecho fiable y merecedora de nuestra confianza. Muchoviaje es una alternativa viable y funciona como un buscado y comparador de ofertas de vuelos, cruceros y hoteles para que puedas planificar a tu ritmo las vacaciones de tus sueños. ¿Pensando en hacer un viaje por las grandes capitales europeas? Ahora podrás hacerlo gracias a este cómodo buscador.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Con Muchoviaje tienes un buscador personalizado donde puedes elegir los días que quieres alojarte en tu apartamento deseado. Este buscador se diferencia de los demás debido a que esta empresa en general cuenta con más de 500 profesionales que están a tu servicio haciendo la página funcione de forma óptima para darte los mejores resultados. Esta empresa opera con más de un millón de turistas y caseros así que podemos estar seguro de que encontrarás precios competitivos en tus búsquedas. Dentro de la página oficial puedes ir directamente a ver las ofertas a los mejores destinos donde encontrarás hoteles por menos de cincuenta euros. Además del alojamiento también puedes optar por contratar actividades y reservarlas para una vez estés ahí ir directamente a la acción. Te invitamos a ver este video donde podrás ver el surtido de lugares y opciones dentro de ellos a los que podrás acceder.

 

Contacto
Si te quieres poner en contacto con Muchoviaje puedes llamar a su teléfono de atención al cliente al 902 12 33 83 o a través de su correo electrónico "marketing@muchoviaje.com". También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter en el caso de que quieras estar al corriente de las últimas ofertas que te ofrecen. ¡Vuela libre!

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Como fueron tus experiencias al alojarte a través de Muchoviaje? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y así ayudar a orientar a otras personas que puedan estar interesadas en esta o en otras agencias de viaje como Rumbo o LastMinute. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.