Atrapalo - Calificación General basado en 8 reseñas

33% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2024-01-24
Experiencia con Atrapalo
Servicio excelente, precios razonables, entrega rápida.Leer Más
Barreto

Reseña negativa más relevante

  2023-12-19
Hotel
Mucho cuidado con Atrapalo... Falsa publicidad, cambiando los nombre del hotel Mucho cuidado c...Leer Más
Mario CASTRO

Reseña más votada

  2023-03-20
Un viaje a Egipto
Engañados y estafados. Un viaje que era de ensueño se ha convertido en una ... debido a la org...Leer Más
Alberto

Opiniones (8)

  (0)

 (1)

  (0)

  (2)

  (5)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Experiencia con Atrapalo

    Servicio excelente, precios razonables, entrega rápida.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hotel

    Mucho cuidado con Atrapalo... Falsa publicidad, cambiando los nombre del hotel

    Mucho cuidado con Atrapalo. Anuncian hoteles de cadenas internacionalmente reconocidas pero al llegar al hotel, te das cuenta que ya no es de esa cadena, ni tiene el mismo nombre! Yo pensé comparar el Millenium en Abu Dhabi, y me sorpresa cuando llego es que hace tiempo ya no es Millenium, y se llama además Hotel Corniche. Al reclamar, Atrapalo admite que no tenia actualizdo su plataforma y ya. Ninguna compensación, y además con cierta arroagancia me dicen que el hotel corresponde a lo que compré.

    Para mi, es publicidad engañosa y poco fiable.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SMART

    Contratas el servicio Smart el periodo de prueba y aunque avises antes de tiempo se buscarán excusas para finalmente cobrártelo. Además, con este servicio no tienes ningún ahorro ya que en otras páginas lo tienes más barato sin falta de pagar una suscripción anual.
    No recomiendo la plataforma, es un timo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    vuelos, traslados y hotel

    Contraté un pack completo, en el que se encontraba el traslado al hotel. El conductor no apareció y al seguir las instrucciones hice varias llamadas. El proveedor tampoco pudo contactar con el conductor/empresa traslados. Me dijeron que cogiera un taxi. Cuando finalicé el viaje, al pedir el reembolso del servicio, con pruebas incluidas, me dicen que el conductor estuvo esperando e intentó ponerse en contacto conmigo (falso y no aportan ninguna prueba) y que no me hacen el reembolso.
    El transportista no se presentó, el agente telefónico no solucionó nada y atrápalo se lava las manos.
    ¿De qué sirva pagar de más por un intermediario si no media ni asume responsabilidades?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Prueba smart + reserva hotel

    Contratas el servicio smart que es de prueba y aunque avises antes de tiempo se buscarán excusas para finalmente cobrartelo y lo peor es que si al llegar a tu destino tienes problema no te solucionan nada, ellos ya una vez cobrado te dejan abandonado a tu suerte, por ello mejor acudir a una agencia física de alguien que le importe sus clientes


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    HOTEL EN FUERTEVENTURA

    No volveré a realizar ninguna reserva con ellos, no se preocupan por sus clientes ni dan un correcto servicio.
    En febrero hice 1 reserva a través de Atrapalo en Fuerteventura (Hotel Caleta Dorada), el hotel lo iban a restaurar entero y tenía bastantes instalaciones para los niños, toboganes en la piscina, zona Splahs, parque infantil etc, lo pagué antes de la fecha que tenía programada a través de transferencia, 2 días después me dicen que el hotel no va a abrir para mis fechas que me desvían al Hotel Broncemar y que si no me interesa que cancele la reserva. Despues de 4 meses con la reserva hecha, pagado, los vuelos, el coche de alquiler y la increible subida de precios de este año como iba a cancelar, les propongo alternativas, que acepto ese hotel y ya que pierdo las instalaciones para los niños que me den entradas de 1 día para el parque acuático de la isla, les busco otros hoteles con toboganes, etc etc, me han negado todo, me contestan a los email haciéndome sentir que soy tonta, me dicen que lo ocurrido es de fuerza mayor ¿?¿?¿?¿? Considero que me tendrían que haber dado lo mismo que contraté o superior, no quitarme la condición indispensable de mis vacaciones que eran los toboganes para los niños, finalmente me han OBLIGADO a aceptar el hotel Broncemar, ya que me daba miedo a quedarme sin hotel no fuera que me cancelaran ellos la reserva o que al final me tocara alojarme en algo peor. Atrapalo simplemente ha culpado a su proveedor de lo sucedido y no ha sido capaz de dejar contentos a sus clientes y a asumir el incumplimiento del contrato y condiciones. Estoy totalmente decepcionada y me han estropeado las vacaciones antes de empezarlas, llevo 1 mes con este tema y no he conseguido solucionar nada, simplemente he podido poner 1 reclamación en Consumo de Cataluña que es donde pertenecen ellos y espero que me contacten y me den una solución o explicación ante esta situacón.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hotel

    Anule una reserva sin querer y me dijeron que no había nada que hacer se quedaron con el dinero estadadores


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un viaje a Egipto

    Engañados y estafados.

    Un viaje que era de ensueño se ha convertido en una ... debido a la organización.

    No se cumplió el programa.

    Las comidas y los restaurantes los peores del país.

    Pérdida de tiempo en viajes, te engañan diciendo el tiempo que vas a estar y pierdes días del viaje en autobuses.

    No quiero saber nada de atrapalo nunca más.

    Voy a ir a la oficina del consumidor porque ha sido un engaño y estafa en todos los sentidos