Musement

Todas las opiniones

Musement

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

P
PETER JOHN MCGRAIL
Fuimos a Madrid expresamente a ver el Museo del Prado y Reina Sofía. Reservamos entradas con Musement para una visita guiada a ambos museos y una vez estamos en Madrid, nos envían un correo la noche antes de Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    TOMADURA DE PELO

    Fuimos a Madrid expresamente a ver el Museo del Prado y Reina Sofía. Reservamos entradas con Musement para una visita guiada a ambos museos y una vez estamos en Madrid, nos envían un correo la noche antes de la fecha contratada cancelando la visita del Museo del Prado porque no tenían guía disponible. La única solución que nos daban era cambiar a otra fecha, lo cual no era posible porque ya no estábamos en Madrid, o devolver el dinero. Hicimos la visita por nuestra cuenta, pero cuando nos pusimos en contacto con Musement para saber dónde nos teníamos que reunir con el guía para la segunda visita, todo eran pegas. Encontramos al guía, también por nuestra cuenta, en la puerta del museo y la visita fué patética. Este señor no tenía ni idea de nada, se limitaba a leer los carteles junto a los cuadros y poco más. Nos han tomado el pelo. No volveremos a usar esta empresa.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Iberostar Hotels & Resorts Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Iberostar Hotels & Resorts
0 opiniones

En el momento en que estás buscando el próximo sitio para pasar tus próximas vacaciones, descubrirás que existen mucho más pr

Aqualandia Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Aqualandia
0 opiniones

¿Estás en busca de entradas para un parque acuático? ¿Dónde estás buscando? ¿En el sur de España, en las

AR Hoteles Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
AR Hoteles
0 opiniones

Hay muchas cadenas de hoteles que desean que reserves tus próximas vacaciones en uno de sus hoteles. Entonces, ¿cómo sabrás qu&eacut

I amsterdam Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
I amsterdam
0 opiniones

¿Qué es I Amsterdam? ¿Te pasa que vas a una ciudad y no sabes donde está lo que buscas? ¿No te gusta la sensación de

Musement

Viajar de vacaciones a un país puede suponer una experiencia enriquecedora o no dependiendo de nuestros propósitos: Algunos quieren viajar para disfrutar de una semana de tranquilidad en la playa o viajar al extranjero para probar la gastronomía y "Lo típico" de cada país. Sin embargo una gran parte de la gente que hace turismo vacacional se enfoca en enriquecerse lo máximo a nivel intelectual y cultural, esto es visitar la mayor parte de los monumentos emblemáticos que haya en una ciudad, ver los museos y actividades de rutas en bus o barco y en general todo lo que implica ampliar su noción de conocimiento sobre una región, un país o una población en concreto, ya que nada es más enriquecedor como conocer la diversidad cultural de tu entorno. ¿Pero donde podemos comprar tickets para ir a museos, eventos culturales o actividades típicas de cada nación con antelación para ahorrar dinero y luego no tener que hacer cola? Musement es una tienda online de venta de tickets y billetes de todo tipo de actividades de una gran cantidad de paises alrededor del globo y hoy en OpinionesEspaña vamos a analizar a fondo si es una buena página web para planificar nuestro viaje y que tan rentable y barato es reservar con antelación.

Musement, compra de entradas con acceso prioritario, sin colas ¿Y con garantías?
Esta empresa empezó a estar en activo desde 2013, coincidiendo con un auge cada vez mayor del turismo a nivel global. Musement tiene la misión de ayudar a los viajeros a aprovechar cada destino que vayan a hacer lo máximo posible a través de un panel de ofertas de museo e incluso promociones de actividades gratuitas como por ejemplo tour guiados a pie por París,Roma o Madrid para ver los lugares más emblemáticos de las grandes capitales. Esta empresa de venta de billetes turísticos está comprometida con hacer las reservas lo más sencillas y con garantías de confirmación y cancelación incluídas en el precio, algo a tener en cuenta. ¿Crees que vas a llegar tarde a tu reserva o que ese día al final no vas a hacer la ruta de viaje que tenías planeada? En ese caso llama a su servicio de asistencia que te dejamos más abajo para que te puedan orientar. Bajo sus propios datos Musement tiene venta al público tickets de museos y actividades turísticas en más de ochenta países en el mundo en total, con más de doscientas actividades en cada una de ellas y ocho idiomas entre los que se incluye el español si has tenido un contratiempo en la planificación de tu viaje y quieres modificar el horario de entrada o cancelación de tu ticket. Esto en conjunto hace que Musement sea una empresa especializada en planificación de viajes y destinos. ¿Pero a que precio?

Amplia oferta de tours, atracciones y entradas de museo con antelación
Ese es el servicio principal que te ofrece Musement a un precio que hemos encontrado bastante aceptable por lo general, y otros que si bien se encuentran dentro de la media simplemente por reservar online y con antelación a través de esta página web ya tendrás ventajas únicas: Para empezar no tendrás que hacer cola a los museos teniendo acceso prioritario con ellos, te evitas colas y ahorras tiempo para que puedas explorar el país turístico que hayas elegido a tu gusto y el mayor tiempo posible.

Contacto
Si quieres consejos en tus reservas o que te solucionen algún contratiempo puedes llamar a su número de teléfono al 910 60 66 91 o por su correo electrónico a Support@musement.com. Si quieres ver la temática de esta empresa, ofertas novedaosas y que tickets o tours turísticos son gratuitos y  en determinados países visita sus redes sociales para que tus vacaciones estén planificadas desde el principio.

¿Ya reservaste algún billete con Musement?
¿La gestión fue rápida y eficaz? ¿Pudiste planificar tu viaje como y cuando querías aligizando y ahorrando tiempo e tus vacaciones? Cuéntanos en la caja de comentarios de OpinionesEspaña si recomiendas sus servicios.