OpinionesEspaña

    Opiniones Ociotour

    El tiempo es una de las mayores limitaciones cuando estamos de vacaciones, por ende, lo mejor es planificar antes a que lugares ir y que tipo de visitas hacer durante este período, sin embargo, al existir tantas opciones especialmente dentro de España, dicha planificación puede ser muy complicada de hacer, Ociotour es una empresa que se encarga de ofrecer paquetes de visitas turísticos a cientos de lugares de gran atractivo en el país, que incluyen el transporte y los boletos de los mismos.

    Acerca de Ociotour

    paseo por mi nueva parcela de huerto y ocio/tour por el antiguo y nuevo huerto

    Ociotour

    es una plataforma online propiedad de la empresa Viajes Reina, la cual comenzó sus actividades comerciales a finales de los años 90 como un minorista y mayorista de turismo, centrando principalmente en ofrecer paquetes a sus clientes con transporte incluido gracias a sus alianzas comerciales con empresas de traslados.

    Al día de hoy cuenta con una red muy amplia de socios, lo que les permite ofrecer a través de esta plataforma, un extenso catalogo de paquetes y promociones diseñados para disfrutar de las atracciones y lugares turísticos sin preocuparse por transporte o boletos.

    Sus servicios

    Ociotour

    se enfoca en ofrecer un servicio óptimo que le permita a las personas disfrutar de las visitas guiadas, tours, o eventos de cualquier tipo sin preocuparse por los tickets o los traslados, siendo esta una herramienta muy útil que puede significar un ahorro de tiempo e incluso dinero al momento de planificar las vacaciones o paseos familiares.

    Esta plataforma dispone de un catálogo muy amplio de actividades de recreación y diversión para todos, el cual se actualiza y crece cada día, ofreciendo desde visitas guiadas a lugares exóticos del país como el parque Faunia, hasta obras de teatro o musicales de moda en la ciudad.

    Conciertos, musicales, parques temáticos, visitas guiadas, museos, monumentos, conciertos eco turismo y deportes son solo algunas de las actividades que pueden encontrarse en el catálogo de Ociotour, así como también sus usuarios tienen la posibilidad de adquirir solo los boletos si ya disponen del transporte, logrando con ello garantizar las entradas a eventos.

    Su atención al cliente

    Ociotour

    pone a disposición de todos sus usuarios y visitantes un número de teléfono para el contacto directo, en el cual puede ser atendido tanto en español como en ingles, así como también un correo electrónico y un chat directo, lo que permite que sus clientes aclaren cualquier tipo de consulta y responder a sus sugerencias.

    Review

    Ociotour

    es una plataforma creada para facilitar la búsqueda de opciones a las personas que quieran pasar un rato de esparcimiento en familia o para aquellos que están planificando los días libres de las vacaciones, lo que la convierte en una herramienta muy útil.

    De igual manera, su catalogo es muy completo y variado, ya que ofrece opciones en todas partes del país y para todos los gustos y presupuestos. La reputación de esta página es muy buena y cuenta con diferentes valoraciones en la red, recomendable.

    Ociotour
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Ociotour

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Ociotour una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Ociotour. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Ociotour?

    Ociotour se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Vacaciones Económicas, Excursiones.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Ociotour con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!