otel.com

Todas las opiniones

otel.com

11% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

P
PABLO H CANAVES
En mi inocencia inicial no me pareció del todo mal que se quedaran con el dinero hasta una nueva opción ya que pensé que el hotel mismo habría recibido el dinero de la reserva y les ayudara a paliar esta teLea sobre
C
celeste martin
reservamos y despues antes de la pandemia hicimos la anulacion debido a una enfermedad. estamos esperando todavia el reembolso. estafadores!!!! positivo ningunoLea sobre
J
Juan Galobart
Reservo en febrero una estancia para agosto en la costa brava y cuando llego me dice el hotel que esa reserva fue anulada por otel.com. Ni me avisaron ni me reembolsaron nada. Ha sido una estafa. Ojo con trabajLea sobre
M
Milagros Hernández
Reservé un hotel en La Gomera para agosto y lo pagué en febrero. Cuando llegué al hotel, habían anulado la reserva. He intentado contactar con ellos y no he podido.Lea sobre
M
Maluma
Debido al COVID-19 no hemos podido viajar. Han cancelado la reserva de hotel y nos devuelven el dinero porque no les da la gana. Imposible contactar con ellos y que den una solución. Direcciones falsas en las Lea sobre

Todas las opiniones (9)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores ¿impunes?

    En mi inocencia inicial no me pareció del todo mal que se quedaran con el dinero hasta una nueva opción ya que pensé que el hotel mismo habría recibido el dinero de la reserva y les ayudara a paliar esta terrible situación para el turismo. Obviamente que NO. Simplemente otel.com deshabilitó opciones de cambio y ahora la página no está activa. No se podrá hacer legalmente nada? no se podrá evaluar cuantos damnificados y estimar la suma de la estafa?

    Comparto totalmente lo que decís, me pasa igual. En principio creí que estaba bien aceptar usar mantener el importe de la reserva para usar más adelante. Dicho sea de paso, me habían descontado algo de 200 y pico de USD, por no haberla usado, cuando ni siquiera estaba el hotel abierto... Pero bueno lo acepte y dije más adelante haré uso. Supuestamente quedaba abierto hasta 12/2021. Hoy la pagina no funciona. Cómo puede ser que mundialmente somos un montón los estafados y nada pasa?

    hay algo que se pueda hacer para denunciarlos? estoy en la misma, cancele por pandemia, y ni me contestan.

    Hola, misma situación, página web que no funciona y bono que no puedo recuperar el dinero.

    Estoy en la misma situación y no sé dónde reclamar. Estafa tremenda.

    hola a todos,
    yo estoy igual, me cancelaron una reserva de 700 € con un supuesto cheque.... sabéis de alguna reclamación grupal? Es una estafa, han eliminado la página y no hay forma de reclamar reembolso..
    un saludo

    Lamentablemente NOS ESTAFARON!!!!!!! Compramos una estadía en un hotel de Punta Cana pagamos 799.84 dólares americanos no se pudo hacer uso por pandemia hicimos la reclamación por banco y no nos reembolsaron nada ni nos reconocieron el pago para una próxima estadía. COMO NO EXISTE UN ORGANISMO INTERNACIONAL Q DEFIENDA LOS INTETESES DE LOS USUARIOS .NUNCA MAS VAMOS A CONFIAR EN NINGUN COMPRA POR INTERNET .TE PUEDEN ESTAFAR Y NO PADA NADA SE QUEDAN CON EL DINERO DE LA GENTE SIN W NADIE LE HSGA NADA NUNCA MÁS!!!!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ladrones

    reservamos y despues antes de la pandemia hicimos la anulacion debido a una enfermedad. estamos esperando todavia el reembolso. estafadores!!!!
    positivo ninguno


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO RESERVEN EN OTEL.COM

    Reservo en febrero una estancia para agosto en la costa brava y cuando llego me dice el hotel que esa reserva fue anulada por otel.com. Ni me avisaron ni me reembolsaron nada. Ha sido una estafa. Ojo con trabajar con esa gente. El grafico no me acepta menos estrellas, no le pondria ni una.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa

    Reservé un hotel en La Gomera para agosto y lo pagué en febrero. Cuando llegué al hotel, habían anulado la reserva. He intentado contactar con ellos y no he podido.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFADORES

    Debido al COVID-19 no hemos podido viajar. Han cancelado la reserva de hotel y nos devuelven el dinero porque no les da la gana. Imposible contactar con ellos y que den una solución. Direcciones falsas en las que no tienen oficinas y teléfonos en China y Estambul. ESTAFADORES globales. A ver si entre todos los estafados en todo el mundo unidos pudiésemos hundirles su empresa y que pagasen por ello. No reserven has con ellos. Le pongo una estrella porque no deja no poner NINGUNA.

    Buenos dias pudiste solucionarlo?¿ a mi me paso igual y ya voy 6 meses intentando todo lo legal.

    me temo que la empresa no se puede hundir ya que ha desaparecido. Para ellos el covid ha sido una coartada excepcional.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Se quedan el dinero

    Como dice otra persona, me han anulado por su cuenta y riesgo una reserva hotelera a causa del COVID, sin que yo haya dado orden ninguna al respecto y se han quedado el dinero.
    Esto es denunciable, al menos que se sepa, y no reserve nadie más.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Otel.com y Metglobal se quedan con dinero de reservas anuladas por covid

    Otel.com es una estafa no contraten servicios con ellos, me cobraron alojamiento de un hotel en Tulum que cancele por covid teniendo cancelación gratuita según su publicidad, nadie contesta mail, y el hotel dice que otel.com anulo reserva y se quedaron con el dinero ,son unos sinverguenzas, Metglobal debería responder pero tampoco contestan los mensajes que les he enviado a través página web.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PÉSIMA EMPRESA

    En diciembre hice una reserva para un hotel en Praga que actualmente está cerrado.
    Quiero cancelar la reserva que no admitía reembolso en su momento, pero no existe teléfono con el que poder contactar, no responden a ningún mail, nadie da soluciones a nada. Es vergonzoso se quieren quedar con el dinero. Voy a poner una denuncia. No contraten con esta página.

    Buenas noches, yo estoy en situación similar y quiero ejercer acciones legales. ¿Has ejercitado alguna acción? Gracias de antemano

    A mi me paso lo mismo otel.com canceló mi reserva y jamás me contestaron desde mayo del 2021, contrate a una abogada de España pero desafortunadamente a ella tampoco le contes tr aron y a mi otel.com me robó 2,360.00 dlls!!! Yo vivo en USA pero me gustaría saber si existe alguna manera de contactar a las autoridades Turcas? O crear un parral en las redes sociales todos los afectados y pedir ayuda a alguna Televisora que tenga corresponsales en Turquía y que ese reportero fuera a la dirección física que se muestra en la página web. Yo tengo esa dirección pero no las condiciones para ir a Turquía oviamente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa

    Debido al Covid, el hotel que reservamos permanece cerrado, motivo por el que he solicitado la devolución de la reserva. Nadie contesta desde hace semanas y el teléfono de atención está en Turquía y se lavan las manos. Vergonzoso. He puesto una reclamación en el Centro Europeo del Consumidor en España.
    Nunca más con esta web.

    Buenas noches, yo estoy en situación similar y quiero ejercer acciones legales. ¿Que te han dicho en el centro europeo del consumidor? Gracias de antemano

    Hola yo viven USA y también me robo es compañía y pedí ayuda a un abogado en España pero aunq cobro poco no logro nada!!! Quiero saber si nos podemos juntar la mayoría para hacer demanda en conjunto con las autoridades de TURQUÍA!!! Por cierto OTEL.COM sigye laborando con otro nombre atravez de TRIVAGO otra vez!!! Y siguen haciendo lo mismo.

    TRIVAGO Y OTEL .COM DON LOS MISMOS ESTAFADORES YO LA RESERVA LA REALICE POR TRIVAGO Y LS COBRO OTEL.COM DE ESTAMBUL SON LAS MISMAS EMPRESAS A MI ME DESCONTARON EL.MISMO DIA DE LA RESERVA LA EMPRESA Q DESCONTO EL DINERO

    Decía q la EMPRESA q cobro el dinero es OTEL.COMHOTELBOOKI/INSTANBU lcobro el dinero de la reserva está es la empresa ESTAFADORA .JUNTEMONOS TODOS Y HAGAMOS UNA DEMANDA CONJUNTA BUSCANDO LAS PERSONAS FÍSICAS Q ESTAN DETRAS DE TODAS ESTAS ESTAFAS


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Viajes El Corte Inglés Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Viajes El Corte Inglés
3 opiniones

¿Qué es Viajes El Corte Inglés? Tanto si eres joven como para los mayores de 55 años siempre esta presenta la idea de ir a descubri

Booking.com Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Booking.com
53 opiniones

¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, &eu

LastMinute Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
LastMinute
92 opiniones

¿Ya ves casi imposible encontrar vuelos y hoteles con buenas ofertas? ¿Te gusta la aventura y quieres vuelos de última hora a cualquier des

otel.com

Planificar unas buenas vacaciones puede ser difícil si no tienes las herramientas adecuadas, por lo tanto puede que necesites los servicios de una web como otel.com. Esta empresa, la cual analizaremos para esta ocasión en OpinionesEspaña.com, tiene años en el mercado de la hotelería y reserva de vuelos, así que podría perfilarse como una buena opción para ti. Por eso, vamos a ver cuáles son sus ventajas y desventajas en el siguiente análisis, ¡no te lo pierdas! Será de gran ayuda, y posiblemente así lograrás escoger si ser parte de su clientela o por otro lado, pasar a buscar otras alternativas.

Acerca de otel.com
La empresa forma parte de MetGlobal, quienes tienen operando en el ámbito desde febrero del 2004, o lo que se traduce en más de 15 años de experiencia. El sitio web ofrece una forma sutil y agradable de que sus usuarios logren encontrar los mejores precios y lugares para quedarse en vacaciones (más adelante conoceremos a fundo sus productos). La filosofía de esta compañía es convertirse en un punto de referencia para quienes deseen lograr un buen viaje, placentero y sin complicaciones, sin tener que salir de casa para realizar los trámites de reservación.

 

 

¿Qué tipo de productos y servicios ofrece otel.com?
La empresa, como mencionamos es especialista en el ámbito de reservas hoteleras, y por ende otel.com es un sitio enfocado en ello. Dispone de filtros como horario de vuelo, fechas, precio, o sitios de partida y destinos. Por lo tanto, siempre podrás comparar en todo momento y así escoger el vuelo y hotel que más se adapte a tus necesidades o presupuesto. Por otro lado, tiene un servicio súper útil de notificaciones, en donde al registrarte, recibirás un aviso si el precio de alguna reserva baja 10% o menos. De esa forma nunca perderás las buenas ofertas, y eso nos parece genial. Es una web bastante completa, y en general nos ha agradado.

¿Cómo puedo contactar con otel.com en caso de algún inconveniente o duda?
Desde otel.com ofrecen un buen compendio de alternativas si deseas contactar con ellos, la primer y más evidente es el centro de ayuda en la propia web. Puedes escribir tu problemática y recibirás un ticket de soporte, el cual deberá ser respondido, según la empresa en menos de 24 horas. Por otro lado puedes hacer contacto con alguien del personal de soporte en su chat en vivo, que solo atiende de lunes a viernes. Y, por ultimo pero no menos importante, tienes el siguiente teléfono de contacto para que los llames +90 850 502 77 69. ¿Qué te parece? Por nuestra parte apreciamos un conjunto de opciones muy completas.

¿Tienes algo que contarnos acerca de tu experiencia con otel.com?
En otel.com tratan siempre de dar la mejor atención posible, pero como es bien sabido, nada es perfecto. Si has tenido algún problema con algunos de sus servicios de reserva, o has tenido inconveniente con el reembolso de tu dinero, ¡puedes decirlo aquí! Cuenta con nosotros; en OpinionesEspaña realmente nos interesa saber que tan buena o mala ha sido el trato que has recibido en esta compañía. Todo lo que digas será visto por otros usuarios, y así sabrán la verdadera situación de este tipo de webs. ¿Qué esperas para hacerlo?